Escrito por

Los nombres más puestos en Estados Unidos en 2009

Si durante el año anterior Emma había encabezado la lista de los nombres más puestos en Estados Unidos, durante 2009 el nombre ganador ha sido Isabella según el informe publicado ayer por la Administración de Seguridad Social (Social Security Administration). En la parte masculina, Jacob vence de nuevo después de 11 años encabezando la lista.

nombres-eeuu

Allí, como en cualquier otra parte del mundo, la influencia mediática de libros y televisión también interfiere y es que parece que el hecho de que Isabella esté en primera posición y el nombre de Cullen gane posiciones se debe a la serie de libros Twilight.

También sube rápido en el caso de las chicas el nombre de Maliyah, una versión del nombre de la hija de Obama, llamada Malia (también en la lista top 10 de los que más rápido suben). Su padre, Barack, también ve crecer su nombre poco a poco en la lista. Otros nombres de conocidos, sin embargo, están de cada caída, como Lindsay (de Lindsay Lohan) o Miley (de Miley Cirus) o Jonas (de Jonas Brothers).

Fuente | CNN

¿Qué es lo que piensas?