Escrito por

Los hijos de Britney Spears

Britney Spears, cantante norteamericana que ha vendido un total de 62 millones de discos a lo largo de su carrera artística, tuvo dos hijos cuando aún estaba casada con Kevil Federline, bailarín.

Su primer hijo, Sean Preston, nació por cesárea el 14 de septiembre, 2005 en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica cuando la cantante tenía 23 años. Se encontraba escoltada por la policía y acompañada por Kevil Federline, padre de sus hijos, cuando llegó al hospital. En abril había anunciado en su página web la noticia de esta manera: “ha llegado la hora de compartir la maravillosa noticia de que estamos esperando nuestro primer hijo juntos”.

 

Jayden James, también nacido en Los Ángeles (en el centro médico Cedars-Sinai) y por cesárea, pesaba tres kilos cuando Britney dio a luz el 12 de septiembre de 2006. La joven de 24 años estaba acompañada por Kevil Federline, su madre Lynne Spears y su hermana, Jamie Lynn. Poco tiempo después de que naciese su segundo hijo, el 7 de noviembre de 2006, pediría el divorcio.

La artista americana Britney Spears había perdido la custodia de ambos hijos en octubre de 2007 a raíz de excederse en el alcohol y las drogas, lo que motivó al juez a darle la custodia de los niños, de uno y dos años, al padre.

Britney Spears, entre concierto y concierto de su gira mundial Circus, llevó a sus hijos Jayden James y Sean Preston al Disney World

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?