Escrito por

Los famosos se tatúan el nombre de sus hijos

Tener un hijo es lo más increíble que puede pasarle a un padre o una madre. Y los famosos no van a ser menos. Muchas de las celebrities más conocidas han visto cambiar su vida con el nacimiento de sus retoños y tanto ha sido así que han decidido tatuarse el nombre de quienes esperan tener cerca toda la vida.

Jhonny Deep lleva siempre el nombre de su hija, Lilly Rose, en el corazón, con un tatuaje que reza su nombre en este lugar de su cuerpo.

johnny-deep

Con una familia tan numerosa, Angelina Jolie necesita una zona amplia del cuerpo donde tatuarse las coordenadas exactas del nacimiento de cada uno de sus hijos. El lugar elegido por la actriz es la espalda.

angelina

Brian Austin Green, a quien conocemos por la serie Sensación de Vivir y que recientemente se ha casado con Megan Fox, lleva tatuado en el brazo el nombre de su hijo Kassius.

brian-austen-green

Liev Schreiber soñó la idea de tatuarse junto con Naomi Watts el nombre de sus hijos.

liev

Eminem no ha homenajeado a su hija a lo grande y en más de un sitio. El rapero ha dedicado varias de sus canciones a su hija Hilie Jade pero además lleva un tatuaje con la cara de la pequeña y su nombre escrito el antebrazo.

eminem

David Beckham ha demostrado su afición por los tatuajes pero entre ellos también se puede encontrar el nombre de sus 3 hijos: Cruz, Brooklyn y Romeo. Esperamos que deje espacio para la niña que planea tener con su mujer, Victoria, este próximo año.

beckham

Heidi Klum, la esposa de Seal y con quien ha tenido ya familia numerosa, lleva un tatuaje bastante abstracto en el que se distinguen tres estrellas en honor a los tres primeros hijos de la pareja.

loadInifniteAdd(44636);

heidi

También Julia Roberts ha querido inmortalizar el nombre de sus tres retoños. Ella ha elegido la parte baja de la espalda para marcara el nombre de sus niños: Hazel, Phinnaeus y Henry.

¿Qué es lo que piensas?