Escrito por

Lilly Allen embarazada

lilly-allen-sam-cooperHan sido varios meses de especulación sobre si la cantante Lilly Allen estaría embarazada, que además se acrecentaron cuando falló a su cita con el FIB 2010, sin embargo, esta mañana, el diario británico The Sun ha tenido la respuesta que todos esperaban después de que la cantante enviara un comunicado al mismo periódico confirmando la noticia:

Me complace decirles que Sam y yo estamos esperando nuestro primer hijo.

Este será el primer hijo de la pareja, formada por la cantante y Sam Cooper, constructor. La cantante de 25 años considera a su pareja “el amor de su vida” y ambos empezaron a salir en julio del año pasado, aunque ya se conocían desde hace años.

Esta alegre noticia llega dos años y medio después de que la actriz sufriera un aborto involuntario del bebé que esperaba con el miembro de Chemical Brother, Ed Simons. La cantante ha contando en varias ocasiones que le encantaría ser madre y que tiene un fuerte instinto maternal. Ahora, a sus 25 años, su sueño se hace realidad y la cantante se tomará un descanso de cinco años. Sus fans le echarán de menos pero seguro que este momento inspira la vida profesional de la cantante.

¿Qué es lo que piensas?