Los niños están en la edad de crecer y de aprender cada día algo nuevo. Su curiosidad es infinita, y su interés por adquirir conocimientos nuevos hace que los libros sean uno de los recursos más factibles para fomentar su aprendizaje.
Sin embargo, cualquier libro no va a cumplir con esta función, pues historias eternas y escasas ilustraciones no van a despertar la curiosidad del pequeño ni motivarle a imaginar. Los libros Pop-Up cumplen con estos requisitos, pues sus escenarios 3D serán suficientes para que el niño sienta que está viviendo él mismo la historia que lee y ve.
¿Qué libros Pop-Up podemos comprar para los niños?
EL CUERPO HUMANO EN POP UP: SISTEMAS RESPIRATORIO Y CIRCULATORIO es el libro ideal para tu hijo de entre 9 y 14 años. Diez páginas escritas por STEVE ALTON en las que el niño puede realizar un viaje didáctico por los sistemas respiratorio y circulatorio. Escenas 3D divertidas y oraciones sencillas. El niño pasará por la nariz, las venas, los órganos, el corazón, en el viaje más educativo de su vida. En El Corte Inglés, 17,50 €
MI PRIMER CASTILLO DE DRAGONES (POP-UP), libro de 10 páginas cuyos autores son María Espluga y Jesús Ballaz, cuesta en El Corte Inglés 9,95 €. Un cuento con un castillo desplegable, en el que DraGus intentará convertirse en el nuevo responsable de la seguridad del Castillo de las Altas Cumbres. Para niños a partir de los 5 años.