Escrito por

Kourtney Kardashian espera su segundo hijo

Está embarazada. Kourtney Kardashian y Scott Disick están esperando un niño, o una niña, y se han tomado la gran noticia con mucha felicidad. Con tanta felicidad, que no han esperado que comience el segundo trimestre de gestación para anunciarlo. ¿Pintarán los padres de Mason Dash Disick de rosa o azul una nueva habitación?

Su hermana Kim ha confirmado a la revista People que es una noticia increíble, que la pareja está muy contenta y que ella también lo está. El embarazo es inesperado, pero no por ello menos querido y Kourtney, embarazada de nueve semanas, anunciaba a la revista “US Weekly” la primicia. Hace cinco semanas una prueba de embarazo indicaba dos rayas rosas, y la celebrity de 32 años despertaba a su pareja de 28 años a las siete de la mañana para compartir con él su alegría.

Está de nueve semanas

La pareja había decidido esperar a que pasaran las primeras doce semanas de gestación para hacer pública la noticia, pero la emoción que comparten ha hecho inevitable adelantar esta información que les hace tan feliz.

Scott ha asegurado que el embarazo no era planeado. De hecho, afirma que se decían el uno al otro, ‘si tiene que ser, lo será’.

Ya es madre de un hijo

Nadie puede asegurar que esta familia es tal y como las demás. Tras dar a luz a Mason, su hermana Khloé aseguraba a través de su cuenta de Twitter que Kourtney había cambiado por completo: “Ella solía mostrar su pecho sin ninguna razón. Ahora lo hace para alimentar a su hijo”.

Se trata del segundo retoño de la pareja, que lleva cinco años juntos. Su hijo, Mason, cumplirá dos años el día 14 de diciembre. Una noticia perfecta que llega justo a tiempo para aliviar la tensión en la familia Kardashian, pues su hermana Kim ha solicitado el divorcio después de tan sólo 72 días de matrimonio con Kris Humphries.

Vídeo

Así anunciaba E! News la noticia del segundo embarazo de Kourtney Kardashian.

Otros reportajes de Embarazo Rossa

Kate Hudson estrena maternidad con una sonrisa 

La madre de Selena Gomez está embarazada

Sí, es cierto… ¡Jessica Simpson está embarazada!

La familia Duggar de 19 espera otro hijo

¿Qué es lo que piensas?