Kim Zolciak fuma… a pesar de estar embarazada

Con tres meses de embarazo, la celebrity Kim Zolciak que protagoniza 'Real Housewives of Atlanta' ha sido fotografiada hace algunas semanas con un cigarrillo en la boca. La noticia ha sorprendido a todos los medios de comunicación, pues bien es sabido que fumar durante el embarazo es peligroso tanto para la madre como para el […]

Con tres meses de embarazo, la celebrity Kim Zolciak que protagoniza ‘Real Housewives of Atlanta’ ha sido fotografiada hace algunas semanas con un cigarrillo en la boca. La noticia ha sorprendido a todos los medios de comunicación, pues bien es sabido que fumar durante el embarazo es peligroso tanto para la madre como para el bebé, quien tardará más en crecer al recibir menos oxígeno. Un parto prematuro también está en riesgo en el caso de que la futura mamá no haya tomado la decisión responsable de dejar de fumar por el bebé. Incluso fumar durante la lactancia también trae consigo daños irreversibles.

TMZ ha sido el responsable de la primicia que ha puesto en ‘shock’ a todo el país. La fotografía, tomada el pasado 7 de noviembre, muestra cómo Kim Kolciak fuma tranquilamente a pesar de sus tres meses de embarazo.

El caso es que dos semanas después de la fotografía, tanto ella como su esposo Kroy Biermann anunciaron que están esperando un hijo. Cosa que no asegura en absoluto que la pareja no conocía el embarazo, pues la razón por la cual la famosa justificó su silencio fue la siguiente: ‘Todavía no había terminado el primer trimestre, y nunca se sabe lo que podría pasar”. 

¿Dejará Kim Zolciak de fumar?

También te puede interesar