Kate Hudson estrena maternidad con una sonrisa

La famosa Kate Hudson ha lucido un vestido dorado muy 'chic' por motivo de la gala LACMA. Estrena maternidad y luce por ello la mejor de sus sonrisas, acudiendo al gran acontecimiento vestida de manera elegante, sofisticada y muy femenina con este vestido dorado perteneciente a la firma Gucci.   A la actriz, la maternidad le está tratando muy […]

La famosa Kate Hudson ha lucido un vestido dorado muy ‘chic’ por motivo de la gala LACMA. Estrena maternidad y luce por ello la mejor de sus sonrisas, acudiendo al gran acontecimiento vestida de manera elegante, sofisticada y muy femenina con este vestido dorado perteneciente a la firma Gucci.

A la actriz, la maternidad le está tratando muy bien. Ha sabido presumir de una nueva vida ante las cámaras de mil fotógrafos. ¡Veamos algunas de las imágenes más recientes sobre su vida recién estrenada como mamá!

FOTOGRAFÍA: People Style Watch.com

La nueva mamá

Escote, un vestido de Gucci con mucho brillo, complementos en bronce a juego… pero lo que más nos puede llamar la atención de la actual Kate Hudson es la increíble sonrisa que lleva como complemento número uno para destacar en cualquier acontecimiento, como nadie.

Incluso la actriz ha escogido un anillo dorado para combinar con su vestido de Gucci, mostrándose así muy observadora y atenta a cada detalle.

Poco tiempo después de dar a luz, ha optado por este ‘strapless’ perfectamente corto: ni demasiado corto, ni demasiado poco, llegando justo a las rodillas.

La actriz tuvo que empujar durante cuatro horas y media, hasta dar a luz a su pequeño. La actriz de 32 años ya tiene un niño de siete años de edad, Ryder, fruto de la relación con su ex pareja, Chris Robinson.

Así se presentó a la gala LACMA

Su novio Matt Bellamy, de la banda Muse, ha acudido con ella al gran evento.

Había dado a luz hace escasos nueve meses, a su hijo Bingham. Es sorprendente, pero parece que la celebrity ha recuperado por completo su figura.

Kate Hudson ha lucido, además, su anillo de compromiso en la gala.

¡Y también… muebles!

A su nueva vida le añade también cosas bonitas, como nuevos muebles. La pareja ha sido vista en una tienda de muebles, donde han adquirido un sofá en color crema. Para la ocasión, la actriz había escogido un look cómodo con botas uggs.

Como podemos ver, a Kate Hudson le ha sentado muy bien su reciente maternidad, y parece que todo va de bien a mejor.

No se habría desilusionado

Kate Hudson había afirmado que, en el caso de enterarse de que tendría un segundo hijo, no se habría decepcionado con el hecho de no tener una niña. Aseguraba que le haría muchísima ilusión comunicarle a Ryder que iba a tener un hermanito. No lo dudamos, ¡sólo hay que ver su sonrisa!

Finalizamos este breve artículo enseñándote de qué manera la pareja había escogido comunicar el nacimiento de su bebé, Bingham. ¡Atenta a la primera fotografía de Kate con su bebé, que han colgado en la red social Twitter para todas vosotras!

Otros artículos de EmbarazoRossa

Puedes leer otros reportajes de nuestro blog sobre embarazos de famosas, ¡tenemos muchas entradas sobre ellas!:

Alanis Morissette ¡ya es madre!

Kate Hudson está embarazada

Sí, es cierto… ¡Jessica Simpson está embarazada!

¡Nuria Fergó está embarazada!

Victoria Beckham tendrá un cuarto bebé

También te puede interesar