José María Suárez se recupera de un verano problemático y vuelve a las pantallas

La modelo y presentadora José María Suárez (34) perdió en julio a su bebé tras sufrir un aborto espontáneo durante sus vacaciones veraniegas en Ibiza. Su representante así lo informaba días después. Sin embargo, la valiente ha sabido luchar y recuperarse, y así lo ha hecho. En sus vacaciones conoció el amor gracias a un ingeniero austriaco llamado Sebastián, quien le devolvió la ilusión que había perdido. Y ahora brilla de felicidad al saber que volverá a la televisión.

El padre del bebé que había esperado era Feliciano López (28), el tenista con el que la ex Miss España había mantenido una relación sentimental. Antes del aborto natural se había separado de él, a pesar de que ambos aseguraron mediante un comunicado que seguirían adelante con el embarazo a pesar de la ruptura.

En la última ecografía del 16 de junio, todo había indicado que no había problemas, aunque la ginecóloga de la presentadora de televisión recomendó a la famosa mucha tranquilidad debido a que en la duodécima semana de gestación el feto no había alcanzado el peso recomendado.

Suárez se encontraba en la isla de Ibiza disfrutando de las vacaciones junto a su amiga Raquel Rodríguez.

Desde EmbarazoRossa deseamos todo lo mejor para José María Suárez y no dudamos de que su carácter fuerte y su personalidad luchadora le han ayudado a seguir adelante. Sus palabras con respecto a tener al bebé a pesar de la ruptura con Feliciano lo confirman:  ‘No seré ni la primera ni la última madre soltera. Tengo la suerte de tener una familia y unos amigos que me han apoyado en todo momento’.

IMAGEN: blogs.lainformacion.com

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar