Famosas embarazadas en 2008

Trendencias ha hecho un repaso de las famosas embarazadas durante el año 2008. Ellas son la muestra de que el embarazo no significa renunciar al estilo y la elegancia, sino que se puede aprovechar este estado para sacar lo mejor de una mujer. ¿Quieres ver cómo presentaron ellas en sociedad su embarazo? No te lo […]
Belzia.com

Trendencias ha hecho un repaso de las famosas embarazadas durante el año 2008. Ellas son la muestra de que el embarazo no significa renunciar al estilo y la elegancia, sino que se puede aprovechar este estado para sacar lo mejor de una mujer.

¿Quieres ver cómo presentaron ellas en sociedad su embarazo? No te lo pierdas.

Gwen Stefani es, ante todo, rockera y el embarazo no tiene por qué cambiar su carácter. Para ello, no ha renunciado a la chaqueta de cuero y a estampados salvajes.

Angelina Jolie es otra de las famosas embarazadas pero que ha optado por la discreción durante su embarazo de gemelos. Así, la hemos visto con vestidos de un sólo tono, con una total elegancia, o conjuntos de color negro, para disimular los volúmenes.

El estilo hippie ha sido el elegido por Ashlee Simpson, que ha vestido muy cómoda con prendas anchas, sandalias de gladiador y unas tiras en la frente. Cómoda y a la moda.

Algunas han antepuesto el glamour a la comodidad, sino, que se lo digan a Jennifer López, que no se ha bajado de altos tacones durante los nueve meses de gestación.

Jessica Alba ha sabido aprovechar los encantos que le ha brindado el embarazo. Con unos pechos más voluminosos, la actriz ha sabido cómo disimular tripa y resaltar escote.

Otra muestra de elegancia nos la da Nicole Kidman, que sumándose a la moda del minivestido ha sabido lucir estupendamente su embarazo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar