Escrito por

Embarazada y con estilo: Gisele Bundchen

¿Es posible estar embarazada y vestir con estilo? Por supuesto que sí. Si bien es cierto que durante esta época, la moda para embarazadas limita un poco la capacidad de elección (y eso que cada vez la ropa de premamá se adapta más a las nuevas tendencias y es mucho más fácil vestir a la última), es posible seguir las últimas tendencias con un poco más de tripa.

gisele1

Un ejemplo de esto es la modelo Gisele Bundchen, que luce embarazo y tendencias a la vez. Con el estilo ochentero que está pegando esta temporada, la vemos vestida muy rockera, con chaqueta de cuero, pantalones negros de pitillo y unas botas con hebillas que se complementan con las gafas Ray Ban Wayfarer. Perfecta, ¿no?

gisele2

gisele3

Ideal para esta temporada de otoño, cuando el frío todavía no aprieta, es este look de vaqueros, suéter negro y blazer negro junto con unas gafas de estilo aviador. Un look sencillo pero impecable al que no tienen por qué renunciar las embarazadas, sobre todo si tienen la suerte de Gisele, cuya figura parece la misma, exceptuando una tripa más grande.

gisele4

Durante los días de verano, cuando su embarazo todavía no se notaba, disfrutaba de este nuevo estado con unos shorts y una camisa holgada, combinado con un bolso de piel marron y sandalias romanas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?