Elton John y David Furnish tienen un bebé

Elton John y David Furnish son padres, por fin. La noticia circula por todos los medios de comunicación, y es que nadie quiere perderse la noticia de que el cantante de 62 años y su marido, de 48, han sido padres de un niño a quien bautizarán con el nombre de Zachary Jackson Levon Furnish. […]

Elton John y David Furnish son padres, por fin. La noticia circula por todos los medios de comunicación, y es que nadie quiere perderse la noticia de que el cantante de 62 años y su marido, de 48, han sido padres de un niño a quien bautizarán con el nombre de Zachary Jackson Levon Furnish. ¿De qué manera lo consiguieron? Con un vientre de alquiler. Lo mejor es que convirtieron su sueño en realidad precisamente el día de Navidad.

El bebé nació en California y pesó 3,5 kilos. Se encuentra sano, y recibe todo el cariño de unos padres que lucharon mucho por tener a su propio bebé.

La pareja se casó en Inglaterra en el 2005, precisamente cuando se legalizó en el país el matrimonio entre personas homosexuales.

No es la primera vez que intentan ser padres. De hecho, el año pasado, en el 2009, intentaron adoptar en Ucrania pero no dio resultado este intento. El país les negó la adopción de un niño de 14 meses llamado Lev.

EEUU es uno de los pocos países que han legalizado la práctica del ‘vientre de alquiler’.

¡Nos alegramos mucho por la pareja! Y estamos impacientes por ver alguna fotografía de los padres con su recién nacido. ¿Cómo os imagináis a Zachary Jackson?

También te puede interesar

Un Comentario en “Elton John y David Furnish tienen un bebé”

  1. Keyon dice:

    Big help, big help. And supervlatie news of course.