Escrito por

El blog de la mami

¿Has pensado alguna vez en crear un blog? Estos diarios virtuales que se comparten con tantísimos ‘fans’ pueden tratar sobre tu vida personal, sobre algún tema en concreto, pueden ser profesionales o estar especializados en algún tema, y también pueden ser el espacio en el que compartas con otras mamis tu experiencia como madre, ya sea durante el embarazo o durante los primeros meses y años del bebé. Muchas madres se apuntan a las nuevas tendencias y crean blogs e incluso videoblogs -por Youtube- donde comparten con otras madres que tal vez nunca conozcan en persona pero que a través de la pantalla del ordenador les visiten cada día, anécdotas, fotografías, curiosidades, experiencias y sobre todo un aprendizaje del que muchas otras futuras mamis podrán adquirir nuevos conocimientos.

¿Te gusta escribir? ¿Y compartir con los demás lo que estás viviendo? Muchas personas responderían con un ‘sí’, pues resulta para ellas divertido mantener informados a los demás sobre su día a día, guardando algo así como un diario personal pero no tan personal. Internet es interactividad, y a todos nos gusta ver cómo el número de visitas de nuestra página virtual aumenta en la misma medida que los comentarios en nuestros posts crecen notablemente.

¿Te imaginas comprar por fin la cuna de tus sueños y mostrársela a tus seguidores del blog? ¿Enseñarles en un post la ropa nueva que has dejado en el armario del bebé? O redactar esa entrada tan esperada en la que confieses… ¡por fin ha dicho su primera palabra! Tu familia tampoco podrá veros a diario, pero a través de su portátil tendrá la posibilidad de estar con vosotros cada segundo, aunque sea virtualmente por un momento.

¿Qué es lo que piensas?