Escrito por

El bebé inesperado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido papá. Lo aseguraba en la red social Twitter ante miles de atónitos. La primicia ha generado más de 30.000 comentarios en su Facebook y casi 75.000 likes en el estado de su perfil que así lo confirmaba:  “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”. Como podemos notar, las nuevas tecnologías adelantan la llegada de unas noticias que habrían tardado mucho más en llegar a oídos de los medios de comunicación.

cristiano

¿Qué se sabe del bebé? Sus ojos marrones y su pelo castaño son como los del futbolista, y su personalidad es pura tranquilidad.

El resto de los datos son especulación. Se ha hablado sobre una posible madre de alquiler, pero el periódico británico Sunday Mirror asegura todo lo contrario. Según confirmaba un amigo del madridista, la madre del niño sería una camarera norteamericana que se quedó embarazada tras una relación de una sola noche. El futbolista le habría pedido compartir una noche con ella y, debido a que no le entendió, con un corazón y la frase “Tú, yo… besos” en un cristal empañado habría captado la indirecta.

Tiene la custodia exclusiva, y su tía y abuela estarían cuidando en estos momentos al recién nacido.

irina

Cristiano Ronaldo, que actualmente tiene una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk de 24 años, confirma haber tenido un hijo con una mujer que no conocemos

¿Qué es lo que piensas?