Ecografías 4D

La tecnología sigue evolucionando al servicio de los padres y aunque parezca que las ecografías en 3D son toda una revolución, ahora la verdadera revolución son las ecografías 4D. Estas ecografías en 4 dimensiones no son más que las de 3 dimensiones añadiéndoles la variable del tiempo. De esta manera, no sólo es posible ver […]

La tecnología sigue evolucionando al servicio de los padres y aunque parezca que las ecografías en 3D son toda una revolución, ahora la verdadera revolución son las ecografías 4D. Estas ecografías en 4 dimensiones no son más que las de 3 dimensiones añadiéndoles la variable del tiempo.

4d

De esta manera, no sólo es posible ver sus órganos, el aspecto de su piel para detectar malformaciones como el labio leporino, sino que además podemos hacerlo en tiempo real.

Una imagen mucho más nítida que nos aproxima a una realidad cada vez mayor de lo que ocurre en el útero en los 9 meses de embarazo.

¿Hacia dónde avanzará este campo? ¿Podremos en el futuro ver las ecografías directamente desde casa? ¡Dejad vuestros comentarios!

También te puede interesar