Escrito por

Disfraces de Halloween para embarazadas

Siempre que se de la situación, se debe disfrutar del embarazo al máximo -siempre que la salud lo permita, claro-. Si estás estupéndamente embarazada y lo estás llevando genial, te animo a que disfrutes la noche de Halloween. Si todavía no has elegido disfraza, existen algunas alternativas que podrán sacarle el máximo partido al embarazo, tanto en su parte más inocente como en la más graciosa.

¿Te animas?

disfraz1

No te asustes. No todos los disfraces de Halloween para embarazadas que traigo son así de atrevidos, pero si quieres divertirte y divertir a los demás, lo considero una buena opción. Las versiones más discretas pasan por vestidos con volumen en la parte de la tripa, destacando la parte de la cintura. A continuación os dejo más modelos.

disfraz2 disfraz3 disfraz4disfraz5

disfraz6disfraz7disfraz8 disfraz9

¿Qué es lo que piensas?

  1. Alexa dice:

    estan re buenos.. ahora es dificil encontrarlos. ya que siempre se va a pensar que una persona embarazada se va a disfrazar como es mi caso.!!
    saludos

  2. Rocío dice:

    Bego, muy buen post este de los disfraces. Aunque yo no me lo pondría en la vida, el del horno, es de lo más original. Los otros están ya más machacados.
    Saludos!!

    • Bego dice:

      Hola Rocío,

      la verdad es un poco atrevido, pero también es una buena opción para quienes en lugar de preocuparse por disimular el embarazo son más extrovertidas y prefieren reirse un rato de ellas mismas poniendo guasa a la situación.

      Saludos!