Detenida una joven de Barcelona por la muerte de sus dos bebés

La joven de Barcelona detenida por la muerte de sus dos bebés asegura que desconocía que estaba embarazada, lo mismo que señalan los familiares y personas cercanas a la chica, a quienes el sobrepeso de esta les había despistado.

La madre de la joven de 22 años fue la que la encontró en el suelo del baño, junto con una gran hemorragia y los dos bebés fallecidos a su lado. La joven avisó a su abuela para que llamara a la ambulancia, aunque a su llegada ya no se pudo hacer nada por la vida de los bebés.

Esta chica, conocida como Paquita, se encuentra detenida aunque permanece en el hospital custodiada por los Mossos d’Esquadra. De momento no se el imputa ningún delito ya que se están desarrollando la investigaciones que determinarán si los bebés nacieron muertos o si la madre les dejó morir al no atenderles en el parto. Los cuerpos de los bebés no presentan signo de maltrato, aunque las primeras hipótesis apuntan a que pasaron las primeras seis horas de vida sin calor ni comida.

La abuela explicó, que antes de regresar a casa después del trabajo llamó a su nieta, a la que encontró “rara y con la voz muy apagada”. Por esta razón, la abuela decidió regresar antes de tiempo a casa. Cuando llegó, la puerta estaba cerrada por dentro. Llamó al timbre y su nieta tardó en abrirle. Cuando lo hizo, se desplomó en un charco de sangre. El Periódico de Catalunya, ha informado de que dentro del piso, en dos bolsas de plástico, la mujer encontró los cadáveres de dos recién nacidos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar