¿De qué color serán los ojos de mis hijos?

Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, tanto si esperas un hijo como si sabes que algún día los tendrás. Preguntarse de qué color serán los ojos de nuestros hijos es, de alguna manera, una forma de intentar averiguar cómo serán. Dadas las características físicas nuestras y las de nuestra […]

Seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, tanto si esperas un hijo como si sabes que algún día los tendrás. Preguntarse de qué color serán los ojos de nuestros hijos es, de alguna manera, una forma de intentar averiguar cómo serán. Dadas las características físicas nuestras y las de nuestra pareja así como las que tienen nuestros antepasados, es posible hacer una predicción de lo que puede ocurrir.

Esto se lo agradecemos a Mendel y la conocida Ley de Mendel, que habla sobre la herencia genética y la manifestación de los genes a través de los fenotipos (la parte visible de nuestra combinación genética). No obstante, no quiero extenderme demasiado en este tema y os ofreceré ya el sitio donde descubrir cómo serán los ojos de vuestros retoños. En cualquier caso, en la misma página encontraréis esta información ampliada. Se trata de Museum The Thech.

¿Tenéis ya vuestro resultado?

También te puede interesar