Courtney Cox le regalará a Coco Riley un perro por Navidad

Llegan las Navidades y, con estas fiestas protagonizadas por la unión de las familias, los pequeños de la casa tienen la palabra. Sí, la palabra, en forma de carta a los Reyes Magos. En el caso de Courtney Cox, actriz de la serie 'Friends' que se ha divorciado recientemente del actor David Arquette, su niña […]

Llegan las Navidades y, con estas fiestas protagonizadas por la unión de las familias, los pequeños de la casa tienen la palabra. Sí, la palabra, en forma de carta a los Reyes Magos. En el caso de Courtney Cox, actriz de la serie ‘Friends’ que se ha divorciado recientemente del actor David Arquette, su niña manda. A pesar de tener ya dos perros en casa, Coco Riley quiere uno más, un cachorro, y después de pensárselo mucho la actriz ha decidido concederle su último deseo, con la única condición de que el último miembro de la familia no se tratase de un chihuahua.

La información ha sido concedida a la revista norteamericana PEOPLE, a la cual Courtney Cox ha asegurado también que para estas Navidades aún no tiene nada preparado, y su único plan es pasar las fiestas junto a su familia.

La pareja, poco después de que In Touch Weekly anunciase su repentina separación, pretende tomarse ‘un descanso’ para entenderse mejor. Por supuesto, a una niña tan pequeña como Coco no le es sencillo ver cierta tensión en la casa, por lo que un perro puede darle la alegría y tranquilidad que tal vez en estos momentos no esté muy presente.

Courtney Cox y David Arquette se conocieron mientras rodaban la película ‘Scream’ y se casaron tres años después.

Por cierto, qué nombre más bonito el de Coco, ¿no os parece?

IMAGEN: dailystab.com

También te puede interesar