Concurso: Recetas creativas

Hoy en en Embarazo Rossa os presentamos un concurso muy especial en el que podréis ganar increíbles premios sólo por mostrar tus increíbles recetas con Ketchup Heinz. Es el momento en que des a conocer tus habilidades culinarias y te lleves un premio por ello! Lo único que necesitas hacer es grabarte en vídeo explicando […]

Hoy en en Embarazo Rossa os presentamos un concurso muy especial en el que podréis ganar increíbles premios sólo por mostrar tus increíbles recetas con Ketchup Heinz. Es el momento en que des a conocer tus habilidades culinarias y te lleves un premio por ello!

Lo único que necesitas hacer es grabarte en vídeo explicando en sólo cuatro minutos cuáles son tus recetas con Ketchup Heinz , déjate llevar, experimenta y tu creatividad te hará ganar hasta 10.000 euros en experiencias.

Si no sabes porqué receta decidirte tienes la posibilidad de subir hasta dos vídeos.

¿Qué premios son a los que puedes acceder?

El ganador del Premio al Vídeo Ketchup Heinz, un premio valorado en 5.000 € y será elegido por el jurado.

El ganador del Premio al Vídeo más popular, se llevará un premio valorado en 5.000 € y éste será elegido por las personas usuarias.

Los vídeos puedes presentarlos desde el 8 de mayo hasta el 15 de junio, pero para votar tendrás hasta el día 20 de junio aquellos que sean tus vídeos favoritos.

Si quieres saber más de esta promoción puedes entrar en Madres Creativas Heinz

Concurso: Recetas creativas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Concurso: Recetas creativas”

  1. Elsa dice:

    Vaya! Qué pena que se me haya pasado! Al empezar a leerlo ya estaba pensando yo alguna receta chula con ketchup… 🙁 Si es que estas cosas tendrían que durar más!

    Mirad otra, esta hay que pillarla todo este verano, por lo menos para ver si podemos estar surtidas de helados llaollao xD. Mirad, lo hacen en torno a los antojos! http://ojoalantojo.com/