Comunión barata

La Primera Comunión es una celebración de ilusión, tanto para los padres  como para los hijos, sin embargo, significa un quebradero de cabeza para los padres a la hora de pensar en la cuestión económica. Estamos en época de comuniones así que vamos a dar algunos consejos a las mamás y papás que quieren que […]

primeracomunionLa Primera Comunión es una celebración de ilusión, tanto para los padres  como para los hijos, sin embargo, significa un quebradero de cabeza para los padres a la hora de pensar en la cuestión económica. Estamos en época de comuniones así que vamos a dar algunos consejos a las mamás y papás que quieren que la ilusión sea lo único que esté en su mente y en la de sus hijos a la hora de celebrar este gran día. ¿Quieres saber cómo se organiza una comunión barata? No te pierdas nuestros consejos.

Lo primero que debes hacer para recortar gastos es olvidarte de banquetes y salas, ya que al celebrar este evento en tu casa o en la de un familiar o amigo conseguirás ahorrar tanto estos gastos fijos que conciernen al espacio como los concernientes al menú, ya que puedes encargarte tú misma de la preparación de los platos junto con la ayuda de los familiares, adaptando así el menú a tu bolsillo.

Las fotografías también son una parte de la que se puede ahorrar dinero. Intenta que un familiar se encargue de recopiar los mejores momentos para evitar comprar al fotógrafo las mínimas fotografías posibles. Después, puedes crear un álbum digital original y a bajo coste comparado con las opciones tradicionales.

Volviendo a la ventaja de celebrar la comunión en un lugar privado, ya sea propio o de un familiar, también tendrán ventaja los niños, que podrán disfrutar en una zona con patios o jardines. Esta será una buena manera para conseguir que se entretenga solos, sin embargo, también puedes optar por preparar unas cuantas películas para hacer sesión de cine, preparar juegos a bajo coste, como campeonatos de parchís, piñatas, el juego de la silla, etc. Para ello, puedes contratar a un niñera unas cuantas horas, de manera que organice todas las actividades y mantenga a los niños controlados.

Por último, deja que los regalos de los pequeños vengan a través de familiares y amigos y en cuanto a los detalles para ellos, recuerda que no son obligados pero siempre puedes optar por regalarles una fotografía a buen precio de algun laboratorio digital, que no suelen resultar muy caras.

Lee también:

Comunión barata
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar