Escrito por

Complicaciones del embarazo

Los cambios como, un pelo espeso y un florecimiento de la complexión física, desplazamiento de los órganos y la inundación de hormonas en el cuerpo, suelen representar incomodidades o complicaciones.

Pero la incomodidad de tener el estómago en el pecho y otros órganos en los lugares no acostumbrados, ocurre en las últimas etapas del embarazo cuando el bebé es más grande, pero los cambios hormonales pueden ser evidentes desde el primer momento, provocando cambios súbitos de humor y haciendo que la embarazada se sienta como si se encontrara en una montaña rusa emocional.

Muchos de los pequeños problemas del embarazo se pueden disminuir mediante una alimentación sana, cinco porciones de frutas y verduras al día, así como el ejercicio, pero no hay que olvidar que muchos de estos síntomas son los que delatan el embarazo.

Estos incluyen:
•    Sensación de mareo o con abstinencia de los alimentos que la mujer solía disfrutar.
•    Un sabor metálico en la boca.
•    Estreñimiento
•    Fatiga
•    Agrandamiento de los senos.

Muchas de estas complicaciones se manifiestan durante todo el embarazo y son acompañados de otros problemas.

Pocas mujeres escapan a algunos de los siguientes:

Descompostura matinal:

Existen muchas teorías para explicar por qué algunas mujeres sufren terriblemente descomposturas por la mañana y otras parecen ser inmunes a ellas, pero un factor importante es que sea probable la reacción del cuerpo a los cambios hormonales.

La condición, que puede ir desde la sensación de náuseas a los continuos vómitos, puede producirse en cualquier momento del día o durante todo el día.

Para algunas mujeres dura todo el embarazo, pero para la mayoría que tienen por lo general a desvanecerse después del tercer mes.

El estrés y la dieta, especialmente grasa o alimentos picantes, se cree que desempeñan un papel importante, en el padecimiento de este problema.

Muchas mujeres temen que, si no pueden comer por razones de enfermedad, que será perjudicial para el feto, pero las investigaciones demuestran que esto es infundado.
Continuará.

Via| N.bbc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?