Cómo sentirte guapa durante el embarazo

Una mujer embarazada percibe unos cambios en su cuerpo que, si bien eran esperados, siguen siendo impactantes. Sin embargo, además de tener en cuenta que después de los nueve meses todo volverá a su normalidad, existen algunas formas ideales para sentirse bella a pesar de los cambios.

Una de las formas es encontrar un bañador que te guste. ¿Has visto la fotografía de Paulina Rubio en biquini este verano? Ni ella tiene complejos, ni tú deberías tenerlos. ¡Siéntete cómoda dentro de tu propia piel!

Haz mucho ejercicio. Ya sea corriendo quince minutos al día, o apuntándote a unas clases de yoga para relajarte en estos meses en los que las hormonas y los cambios en tu vida podrían alterarte. El ejercicio te mantendrá calmada.

Contra las estrías, aplícate una crema adecuada. ¡Lo agradecerás en el futuro!

Si antes te maquillabas a diario hasta para salir a comprar el periódico o a hacer la compra, ¿por qué no seguir con este mismo hábito? Sentirte guapa ayuda a llevar el embarazo con más optimismo, y tu actitud positiva lo notarán todas las personas que te rodeen. El maquillaje no trae consecuencias negativas durante los nueve meses de gestación, así que ¡aprovecha!

Utiliza crema solar e intenta no estar demasiado tiempo bajo el sol, especialmente cuando vayas a la playa o a tu piscina más cercana. De esta manera, serás menos propensa a conseguir manchas en tu piel, algo que sucede con mucha frecuencia entre embarazadas.

Y por último, no olvides cepillarte bien los dientes después de cada comida, pues durante la gestación la aparición de caries será más fácil. Si sientes que tus piernas pesan más de lo que deben, no te preocupes puesto que es normal durante el embarazo, y si las mantienes un poco elevadas mientras duermes tu cuerpo lo agradecerá.

IMAGEN: blogcurioso.com

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar