Cómo decorar una fiesta de Navidad: ideas baratas y originales

Para decorar una fiesta de Navidad no es necesario tener mucho dinero, sino que basta con tener a mano unos cuantos recursos y mucha creatividad. Para convencerte de esto, queremos mostrarte cómo decorar una fiesta de Navidad: ideas baratas y originales para que impactes en positivo con tu ambientación navideña durante estas fiestas cuando recibas […]
Belzia.com

Para decorar una fiesta de Navidad no es necesario tener mucho dinero, sino que basta con tener a mano unos cuantos recursos y mucha creatividad. Para convencerte de esto, queremos mostrarte cómo decorar una fiesta de Navidad: ideas baratas y originales para que impactes en positivo con tu ambientación navideña durante estas fiestas cuando recibas gente en casa.

Velas en cajas de colores

Unas bonitas cajas de colores en rojo, blanco y verde y blanco, con estrellas y otros elementos dorados como lunares o bolas navideñas y copos de nieve. Una artesanía que se se puede hacer con unas cajas de madera o viejos servilleteros. Añadimos una cuerda con unos adornos colgantes como vemos en la imagen. Por ejemplo, se les puede colgar campanitas, cascabeles, etc. Con cajas de diferente tamaño, podemos crear conjuntos. Si la caja es demasiado grande, podemos colocar algo en el fondo para elevar la vela.

Muñeco de nieve con bloques de poliespán

En cualquier bazar, papelería o tienda de manualidades puedes encontrar poliespán. Compra unos bloques y monta tu muñeco de nieve por piezas como los que ves en la imagen. Decóralo con botones de colores y hazles la nariz (zanahoria) con fieltro naranja. Con lazos o trozos de tela, elabora su funda. Y con cartulina y telas, el sombrero. Con cartulina o un trozo de cartón, puedes hacer la estrella que lleva adornando el sombrero y los carteles con letras formando tu mensaje de Navidad.

Muñecos de nieve con calabazas

Hay varias razones por las cuales puedas conseguir calabazas. Por ejemplo, que en Halloween hayas encontrado una oferta de calabazas y la hayas comprado para decorar tu casa. O que en el supermercado encuentres calabazas y te decidas a comprarlas para crear tu manualidad, si bien en este caso, tu obra de arte será perecedera. En cualquier caso, si te gustó el muñeco de nieve de calabaza, tal y como te mostramos en la foto, se elabora uniendo varias calabazas para crear el cuerpo y la cabeza. Luego se decora con lazos, cintas, pompones, botones y algunos adornos como pegatinas en formas variadas. Y la verdad es que el muñeco de nieve hecho de calabazas es muy gracioso para decorar una fiesta de Navidad original y barata.

Jarrón con ramas y estrellas

Coge un tarro grande o jarrón transparente e introduce en él ramas secas . Decora las ramas con elementos como estrellas, copitos y bolitas de Navidad. ¡Listo!

Tarros de cristal con vinilos navideños

Los tarros de cristal son accesibles e incluso puedes tenerlos por casa de alguna conserva. Si tiene etiquetas, quítasela y elimina los restos de pegamento. Y pega en ellos unos vinilos bonitos, como estos con escenas de la Navidad. Incluso puedes montar tu Belén con varios tarros. E introduce una vela. El resultado es el que estás viendo. ¡Espectacular!

Galería de imágenes Cómo decorar una fiesta de Navidad: ideas baratas y originales

Belzia.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar