Chupete personalizado

Aunque pueda parecer que no es más que un detalle estético, personalizar los chupetes puede ser algo más bien higiénico, sobre todo en sitios donde hay más de un niño. Ubicándonos por ejemplo en una guardería, podemos imaginar la cantidad de chupetes que puede haber por metro cuadrado. De este modo, se confunden unos con […]

Aunque pueda parecer que no es más que un detalle estético, personalizar los chupetes puede ser algo más bien higiénico, sobre todo en sitios donde hay más de un niño. Ubicándonos por ejemplo en una guardería, podemos imaginar la cantidad de chupetes que puede haber por metro cuadrado. De este modo, se confunden unos con otros y pueden acabar en una boca distinta a la de su dueño.

Para evitar esto, existen algunas tiendas on-line que nos permiten disponer de un chupete personalizado para nuestros hijos. Es posible elegir el modelo, pudiendo elegir entre varios modelos según la edad del bebé, y por supuesto, el texto que se pondrá en el chupete. Si la primera razón para tener un chupete personalizado es que no se confunda con el de otro niño, la mejor opción será poner el nombre del niño propiamente, pero si lo que queremos es disfrutar de un fin estético, quizás podemos aprovechar para escribir alguna frase o un cariñoso mote.

Si buscamos esta personalización como algo original, en TuTete.com también encontraremos otros artículos personalizados, como mochilas, cojines o pegatinas.

Si sólo os interesan los chupetes, otra alternativa es MiChupete.es.

También te puede interesar