Christina Applegate ya es madre de una niña

La actriz hollywoodense Christina Applegate ha dado a luz después de haber combatido un cáncer de mama dos años atrás. Tanto ella como su prometido Martin LeNoble anunciaron la buena noticia el pasado 27 de enero en Los Ángeles,  y afortunadamente a día de hoy se conocen muchos detalles más respecto al bebé. La pareja […]

La actriz hollywoodense Christina Applegate ha dado a luz después de haber combatido un cáncer de mama dos años atrás. Tanto ella como su prometido Martin LeNoble anunciaron la buena noticia el pasado 27 de enero en Los Ángeles,  y afortunadamente a día de hoy se conocen muchos detalles más respecto al bebé.

La pareja lleva dos años juntos, y anunciaron su compromiso precisamente en las mismas fechas en las que aseguraron estar esperando un hijo.

Sadie Grace LeNoble es el nombre de la niña, según ha podido afirmar el representante de ambos artistas.

Christina Applegate (39) se ha recuperado completamente de la enfermedad y ahora, tal y como nos podemos imaginar, es más feliz que nunca. Se trata de su primer bebé, pero no esperamos que sea el último. De hecho, la actriz de ‘Matrimonio con hijas’ lo ha asegurado con esta frase: “No muchos, pero por lo menos una pareja“. Y tanto ella como el músico Martin LeNoble están muy ilusionada por la familia que han formado.

Un dato llamativo: Christina y Martin se comprometieron ¡precisamente en el día de los enamorados!

También te puede interesar