Los 15 mejores calienta biberones 2021

Más imágenes debajo
X Cerrar

Con las vacaciones encima y un viaje que realizar con nuestro bebé, se nos plantea como o dónde podemos darle un biberón o el potito. Para estas situaciones y otras muchas que se pueden plantear existen los calienta biberones, éstos nos ayudarán tanto si estamos en casa, como en el coche o en el campo. Una solución pensada en dar una tregua a los papás a la hora de la comida. Por este motivo ha nacido este blog titulado Los 6 mejores calienta biberones, en el encontraremos las últimas novedades, características y tipos.

¿Qué buscar en un Calienta Biberones?

Cuando se trata de elegir algo para nuestro bebé, siempre queremos que sea lo mejor y muchas veces nos lanzamos a comprar productos que al final, terminan amontonados en una habitación. Por eso saber que es lo que queremos es fundamental.

Calienta biberones para coche y casa plegable

Cuando se trata de elegir un calienta biberones, lo primero es conocer que es lo que nos ofrece el mercado, hoy en día prácticamente todos los calienta biberones de casa también sirven para el coche, ayudándonos cuando tenemos que viajar con niños, ya que no necesitamos una toma eléctrica para poder calentar los biberones.

Para elegir un buen calienta biberones debemos tener en cuenta:

Debe ser versátil

  • Debemos asegurarnos que sea un calienta biberones de carácter universal, es decir, que no tengamos problema con la forma de nuestro biberón, admitiendo biberones de cualquier marca. Algunas marcas sólo admite biberones de su propia marca. Cuidado.

El tamaño

  • El tamaño en estos casos si importa, ya no tanto el tamaño del aparato, sino la capacidad que pueda tener para calentar dos biberones a la vez, o bien un biberón y un potito. De esta forma queda solucionado el problema que tienen algunas mamás de mellizos o gemelos.

Tiempo

  • Otro factor a tener en cuenta, no todos los calienta biberones lo hacen al mismo tiempo, algunos tardarán 10 minutos y otros apenas 60 segundos, por lo tanto es importante saber elegir bien.

La marca

  • Siempre elige una marca de confianza, que tenga ya un prestigio porque es una forma de garantizarnos la calidad del producto.

Biberones y potitos

  • Existen modelos que te dan la posibilidad de calentar no solo el biberón sino también el potito e incluso algún tupper o frasco. Ten en cuenta que tu bebé no será un bebé eternamente y pronto comenzará con los potitos y purés hechos por tí.

Forma de calentar

  • Cada vez son mas los calienta biberones que llevan un adaptador para el coche, por lo tanto una opción a tener en cuenta es comprar un calienta biberones que lleven las dos formas de calentar. También puede darse el caso de querer pasar el día fuera de la ciudad, en plena naturaleza, para estos casos también existen calienta biberones y potitos que no necesitan luz, sino que utiliza un proceso químico que produce calor y permite calentar la comida.

Dinero

  • Otro factor importante, por lo que piensa bien que es lo que necesitas y para cuanto tiempo lo necesitas y realiza una compra inteligente.

Los  15 mejores Calienta Biberones

Es difícil elegir cuál es la mejor opción en cuanto a marcas de calienta biberones, cada persona valorará en función de sus necesidades, pero en base a las opiniones de los usuarios y a las prestaciones de cada aparato hemos destacado los siguientes 6 mejores calienta biberones.

Chicco Digital – BooSN4GQTY

Puede calentar y descongelar tanto la comida como la leche. Funciona calentando paulatinamente para que conserve todas sus propiedades. Se trata de un modelo digital que nos permitirá programar tanto el calentamiento, con distintos programas, como el descongelado.

Tiene 12 programas tanto para biberones como para potitos, pudiendo elegir entre ellos el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Su sistema de autoapagado no proporciona cierta tranquilidad sabiendo que no tenemos que preocuparnos en ese sentido.

Es muy sencillo de manejar y tiene la comida preparada a la temperatura idónea en 5 minutos, aunque como hemos comentado, podemos programarlo con hasta una hora de antelación.

El problema que tiene este calienta biberones es que no está adaptado para el coche, sólo para las tomas eléctricas de casa.

Jané para coche y para casa modelo BoooVHHRFS

Un calienta biberones que nos permitirá calentar la comida tanto en casa como cuando nos encontramos de viaje en el coche. La comida de nuestro bebé se calentará en tan solo un minuto y medio y cuando decimos la comida es porque también nos permite calentar tarros o potitos.

Dispone de un apagado automático en caso de que el agua se agote, proporcionando de esta forma la seguridad de no sufrir ni sobrecalentamientos, ni incendios. Además dispone de una boca grande, lo que permite que sea apto para cualquier tipo de biberón.

Miniland Baby

Este calienta biberones además esteriliza, descongela y calienta. Tiene un diseño muy manejable al ser estrecho y compacto, lo que lo hace muy útil cuando se trata de calentar la comida en el coche. Este calienta biberones es muy rápido conectado a la red eléctrica, aunque cuando se trata del coche tarda bastante más, algo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar.

Calientabiberones Nuk 10256258

Mención especial debe recibir este calienta biberones de la marca NUK, ya que es respetuoso con el medio ambiente. Su tecnología no requiere agua y es muy sencillo tanto para usar como para limpiar. También dispone de desconexión automática y cuenta con un diseño que facilita la retirada de los biberones o de los potitos.

Se puede utilizar tanto en casa como para viajes ya que permite su conexión al mechero del coche. Su precio no es barato pero las prestaciones y el respeto al medio ambiente, bien merece la pena.

Béaba Bib’Expresso

Se trata de un 3 en 1, funciona como esterilizador microondas, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu bebé. En la parte trasera del calienta biberones, existe un contenedor que es el esterilizador donde podrás meter hasta un máximo de 3 biberones y esterilizarlos, además te servirá para mantenerlos guardados ahí, en un entorno esterilizado haciendo función de guarda biberones.

Para realizar la comida del bebé, lo único que tendrá que hacer es echar la leche en polvo, verter el agua en el bibe y en 30 segundos, listo. Este biberón cuenta con un efecto mezclador que permitirá que la leche quede homogénea y sin grumos. Cuenta con un controlador de temperatura que mantendrá la comida a la temperatura adecuada.

Pero si lo que quieres es calentar la comida al baño maría, la parte superior te lo permitirá. Se trata de una pieza que además podrás llevarte independiente. Se trata de un calentador compacto, donde lo único que tendrás que hacer es colocar los tarritos o biberones preparados y calentarlos.

Babymoov de Viaje

Lo llaman nómada y es porque este modelo no necesita electricidad de ningún tipo, se trata de un sistema que nos puede sacar de un apuro y además es reutilizable. Realizado en tejido de neopreno, se trata de una funda isotérmica universal, es decir que no sólo sirve para calentar biberones, además puede calentar botes o potitos.

Dentro de la bolsa de neopreno, existe una envoltura realizada de PVC y dentro de este, una pastilla de acetato de sodio, un líquido no tóxico, que se activará cuando retorcemos la cápsula. Al no utilizar electricidad, siempre será más fácil calentar un biberón o potito que ya tenga una cierta temperatura, es decir, no tendrá buenos resultados ante una comida congelada.

Calienta Biberones Philips Avent Rápido blanco

Uno de los mejores calienta biberones del mercado. La marca Phillips lanza este calienta biberones moderno aunque con un sencillo diseño. Lo único que tienes que hacer es enchufarlo e introducir el biberón. Tiene varios programas, no solo para calentar biberones sino también para calentar “potitos” e incluso para descongelar comida o el biberón en sí.

Va muy bien, evidentemente con los biberones Avent pero también funciona con otros biberones ya que el hueco donde colocar el biberón es para casi todos los diámetros.

Tomme Tippee CTN

El calienta biberones Tomme Tippee CTN es similar al anterior modelo mostrado de Phillips. Cuenta con un control termostático de modo que evitarás que si tienes un descuido el biberón o la comida se que la se sobrecaliente o hierva.

Es una buena alternativa además para que una vez hayas acabado, puedas guardar dentro del biberón que tengas que utilizar al día siguiente ya que queda hermético y sin que entren bacterias.

Calienta Biberones Vapor Babymoov Tulipán

Ya hemos visto antes un modelo de Babymoov ideal para cuando sales de viaje, pero de este misma marca tienes que conocer además el modelo tulipán perfecto tanto para calentar la comida en casa como en el coche.

Es fácil de utilizar y además cuenta con dos alarmas una de proceso y otra cuando la comida ya está caliente. Es además de los más rápidos en calentar un biberón (apenas tres minutos) o un potito (unos cuatro minutos) y su diseño hace que sea recomendable para todo tipo de biberones.

Calienta Biberones Eléctrico Suavinex 3 Modos

La marca Suavinex es de sobras conocida por sus muchos productos dedicados al mundo del bebé, y también tienen un calienta biberones que os podemos recomendar. Este es un modelo sencillo y veréis que incluye varios botones para que elijas calentar un biberón de leche materna o de leche de fórmula o un potito de comida.

Cada comida requiere su tiempo de calentamiento de modo que con este calienta biberones y sus tres modos de calentamiento te aseguras que aciertas a la hora de calentar la comida de tu peque.

Calienta Biberones/Esterilizador Miniland Warmy Advanced Silver

Si buscas un calienta biberones fácil y cómodo de usar incluso cuando vas en coche, este es tu modelo recomendado. Apenas ocupa espacio, lo puedes llevar en la bolsa del bebé y te servirá para cualquier tipo de biberón.

Es programable y puedes dejarlo preparado con un biberón o potito de modo que comience a funcionar cuando sea necesario mientras vamos de viaje o quizás antes de llegar a casa del trabajo.

Calienta Biberones/Potitos Miniland Warmy Travel

De Miniland ya hemos visto varios calienta biberones que os podemos recomendar, pero queremos que veáis con detalle este otro modelo específico para cuando viajas.

Un cómodo calienta biberones que comienza a funcionar cuando lo enchufas al mechero del coche. En él podemos introducir potitos y biberones de todos los tamaños.

Calienta Biberones Miniland Warmy Digy con Display

Este otro calienta biberones destaca sobre todo por contar con un display donde podremos ver un contador que nos avisará cuando la comida ya se ha calentado.

Funciona a través de vapor de agua a alta temperatura y desde Miniland nos dicen que es recomendable sobre todo para biberones de leche materna ya que conserva todas las propiedades de esta.

Calienta Biberones Beaba Bib Expresso 3 en 1

Este otro calienta biberones destaca sobre todo por lo rápido que es capaz de calentar cualquier biberón o potito pero con una función similar a como si lo estuvieras calentando al baño maría. Tiene un pequeño depósito de agua que podemos activar (se presiona con un solo dedo, pensando por si tienes al bebé en brazos), y que calentará la comida en cuestión de minutos.

Además, lo podemos utilizar también para estirilizar los biberones utilizados (hasta tres biberones).

Calienta Biberones de Viaje Beaba Bib Car

Quizás el más sencillo de todos los calienta biberones que os podemos recomendar. Consiste en una especie de toalla, que se puede conectar al mechero del coche, y que te calentará cualquier potito o biberón aunque claro va más lento que todo lo visto hasta ahora.

De todos modos te puede sacar de un apuro en cualquier trayecto largo en coche. En unos 10-12 minutos puedes tener la comida caliente por completo.

También te puede interesar:

En EmbarazoRossa, queremos que estés a la última en cuanto a productos relacionados con nuestro bebé, sin duda un calientabiberones es una gran ayuda para los papás y aquí os hemos dejado una pequeña representación de los más importantes y valorados. Pero como no es el único tema que nos preocupa, te hemos seleccionado unos enlaces que seguramente también te pueden interesar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar