Escrito por

Catálogo de Benetton premamá para Verano 2018

Si entras a la web de Benetton buscando el Catálogo de Benetton premamá para verano 2018 te llevarás una sorpresa desagradable y es que esta firma no tiene moda para embarazadas. Sin embargo, te gustará saber que sí cuenta con prendas de talla grande o prendas oversize bastante cómodas que te permitirán lucir fresca y bonita durante todo tu embarazo.

benetton-premama-verano-mujer

Vestidos Benetton premamás

La prenda más cómoda para una mujer embarazada es el vestido. Además, fresco y ligero para el verano y con los modelos Benetton podrás ir a la moda también esta temporada. Tienes un amplio catálogo para elegir, el estilo, color o diseño que más te guste para lucir radiante en esta etapa tan bonita y especial de tu vida.

El vestido elástico de jacquard que ves a continuación es idóneo para lucir tripita los primeros meses de gestación. Aunque teniendo en cuenta que su tejido elástico da mucho de sí, tal vez puedas seguir vistiéndolo hasta bien avanzado tu embarazo. Es un vestido muy bonito que puedes combinar con complementos para un look más casual o elegante. Además, lo tienes en distintos colores para elegir entre blanco, azul, rojo y verde.

benetton-premama-verano-jacquard-azul

Si te gustan las rayas, puedes escoger entre un montón de modelos, comencemos a verlos. Por ejemplo, este vestido de punto de tubo labrado que puedes encontrar en colores negro, rojo, malva o azul.

benetton-premama-verano-tubo-punto-labrado

Para las más clásicas, este fresquísimo y super cómodo vestido de rayas. Es largo, permite cubrir las piernas si sufrimos varices o no queremos mostrar nuestras piernas, pero con tejido fresco para las altas temperaturas.

benetton-premama-verano-largo-rayas

No dejes de leer:

Dejando de lado las rayas, este vestido sin mangas con crochet es encantador para lucir barriguita.

benetton-premama-verano-corto-sinmangas-crochet

Este vestido sin mangas de crochet puedes encontrarlo en elegante color negro, como ves arriba, o en un alegre naranja, como el modelo de abajo.

benetton-premama-verano-corto-sinmangas-crochet-naranja

Si tienes algún evento y quieres lucir espectacular, no renuncies al rojo ni a los modelos de fiesta. Como este vestido largo con abertura. Lo encuentras en la talla XL para que se adapte a tu nueva figura. Pero no solo en rojo, también puedes quedarte con el mismo modelo en colores amarillo, verde petróleo, azul oscuro o negro.

benetton-premama-verano-largo-aberturas-rojo

Si buscas amplitud, este vestido corto estampado cubre tus necesidades de sentirte ligera y libre de presiones en zonas como la barriga. En tonos verde claro o gris oscuro son dos vestidos muy bonitos.

benetton-premama-verano-corto-estampado-gris

Embarazo es alegría y qué mejor que mostrarlo con flores. Por eso, te recomendamos especialmente este bonito vestido de flores con volantes, muy festivo y que puedes comprar en colores negro o blanco.

benetton-premama-verano-flores-volantes

Un vestido típicamente veraniego, alegre y ligero es este vestido plisado con escote trasero. Ideal para la playa, la piscina o, sencillamente, para caminar por la ciudad. Lo puedes encontrar en dos colores dentro del catálogo de vestidos de Benetton, en colores blanco o crema y en tonos verde petróleo.

benetton-premama-verano-plisado-escote-trasero

Si quieres dar un paseo nocturno o tienes un evento, con este vestido de gasa con volantes llamarás la atención en positivo, porque es elegante a la par que sencillo. Y perfecto como un vestido premamá.

benetton-premama-verano-gasa-volantes

Bonito, clásico y ligero es este vestido estampado con aberturas que tienes en colores negro o blanco crema.

benetton-premama-verano-estampado-aberturas

El peto vaquero cropped es amplio, tanto que te sentirás a gusto como si no lo llevaras. Escoge la talla más amplia para que te dure todo el embarazo y combina con diferentes camisas, camisetas o jerseys.

benetton-premama-verano-peto-vaquero-cropped

Si estás buscando una prenda más fresca, también tienes petos cortos, como el siguiente.

benetton-premama-verano-peto-vaquero-corto

Si prefieres una tela más fresca y fina, puedes probarte este mono de cuadros con volantes. Si tienes poca barriga o apenas iniciaste tu gestación, te irá genial vestir este peto.

benetton-premama-verano-mono-cuadros-volantes

Más bonito es el mono corto con bordados y borlas. Un diseño muy coqueto en color blanco con detalles bordados en negro. Tiene tirantas, una manera de librarte de las calurosas mangas que, en según qué épocas, cuando suben las temperaturas, pueden resultar extremadamente molestas.

benetton-premama-verano-mono-corto-bordado-y-borlas

Pantalones Benetton para premamás

Los pantalones suelen pasar a un segundo plano cuando esperamos un bebé, pero si tenemos cuidado de no escoger modelos muy apretados, podemos usarlos sin problema. Por lo menos, al inicio en los primeros meses. Veamos algunas opciones.

Mira nuestro post:

Este pantalón con franjas laterales es muy femenino. Tienes varios colores para quedarte con uno o para llevarte todos a casa y vestir cada día diferente: mostaza, rosa, turquesa y negro.

benetton-premama-verano-pantalon-franjas-laterales

El pantalón de felpa con cordón ajustable también es otra alternativa muy válida para estos meses complicados.

benetton-premama-verano-pantalon-felpa-cordon-ajustable

Los pantalones de punto también pueden estar permitidos, como este en colores gris oscuro o negro.

benetton-premama-verano-pantalon-punto

Camisetas Benetton premamá

Las faldas y pantalones habrá que acompañarlos de alguna blusa, camiseta o jersey. Modelos como estos puedes vestirlos incluso para estar por casa. Por ejemplo, esta camiseta de tirantes y rayas de lino puro. Las tienes en distintos colores.

benetton-premama-verano-camiseta-tirantes-rayas-lino

Y fíjate en esta camiseta con maxiestampado de lo más salvaje.

benetton-premama-verano-camiseta-maxiestampado

Si buscas la comodidad en su grado máximo también te irá de lujo esta camiseta boxy holgada disponible en varios colores.

benetton-premama-verano-camiseta-boxy-holgada

Ropa playera

Si quieres ir a la playa, los vestidos playeros que vende Benetton son bastante amplios. El Caftán con encaje macramé que ves abajo permite lucir una barriguita muy coqueta.

benetton-premama-verano-caftan-encaje-macrame

No te pierdas el Vestido playero con drapeados que puedes llevar en tus días de mar y sol o también en tus salidas por la ciudad.

Con todos estos modelos de vestidos, petos, pantalones, camisetas y playeros que, como te dijimos al inicio, no es moda premamá pero sí la encuentras en tallas que pueden quedarte bien para tu estado de buena esperanza, lucirás un embarazo atractivo este verano gracias a la colección Benetton 2018.

Te interesa:

Galería de imágenes Catálogo de Benetton premamá para Verano 2018:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?