Escrito por

Alanis Morissette ¡ya es madre!

La cantante Alanis Morissette puede ir olvidándose de todos los nervios y molestias previos al parto, pues ya tiene a su bebé en brazos. Ever Imne nació en una fecha muy navideña, el pasado 25 de diciembre.

La artista, de 36 años, se encuentra igual de feliz y emocionada que su pareja Mario ‘Souleye’ Treadway (30). Se casaron tras haber mantenido una relación sentimental de ocho meses, y por fin pueden decir que son padres de un pequeño que lleva el nombre de Ever Imre Morissette-Treadway.

Alanis había afirmado su felicidad con esta noticia a través de la red social ‘Twitter’: “Sí, felices noticias… estoy embarazada 🙂 Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia”. Había aprovechado el mes de agosto para anunciar su embarazo.

Haber dado a luz el día de Navidad es un momento que la pareja jamás olvidará. Los tres se encuentran sanos y sobre todo muy felices, tal y como pudo constantar el representante de la roquera.

La pareja había contraído matrimonio el pasado 22 de mayo en su casa de Los Ángeles. Esta fotografía tan simpática la subió la cantante en la red social ‘Twitter’ poco tiempo antes de dar a luz.

¡Enhorabuena a Alanis, a Souleye y a Ever Imre!

¿Qué es lo que piensas?