25 aniversario Hero Baby: Monedero, neceser o maleta con la foto de tu bebé

25 años alimentando a bebés. ¡Cómo pasa el tiempo! Una fecha tan especial debe conmemorarse. ¿Y con quién mejor que con quien ha estado acompañada todos estos años? Hero Baby comparte su aniversario de plata con mamás y bebés y lo hace de una forma muy especial, regalando monederos, necesers o maletas personalizados con la […]

25 años alimentando a bebés. ¡Cómo pasa el tiempo! Una fecha tan especial debe conmemorarse. ¿Y con quién mejor que con quien ha estado acompañada todos estos años? Hero Baby comparte su aniversario de plata con mamás y bebés y lo hace de una forma muy especial, regalando monederos, necesers o maletas personalizados con la foto de tu bebé.

hero-baby

Para conseguirlo tan sólo tienes que elegir entre estos tres accesorios, enviar la foto a Hero Baby y reunir los puntos necesarios, que son:

  • Neceser: 30 puntos.
  • Maleta: 40 puntos.
  • Monedero: 20 puntos.

Si eres fiel a Hero puedes hacerte con el pack entero, ya que no hay límite mientras consigas los puntos necesarios en cada ocasión. ¿Quieres saber lo que más puntos acumula? En primer lugar, tendrás que guardar o el código de barras o la varilla del cacito de leche en polvo. Así, para la varilla tendrás que guardar la leche en polvo, que te dará 3 puntos. El resto de productos que te dan puntos son la papilla polvo y lactis, que te dan dos puntos y los tarritos y resto de productos Hero Baby que te dan 1 punto. En estos últimos casos debes guardar el código de barras. Es decir, varilla para la leche en polvo y código de barras para el resto.

Una vez los reúnas, debes enviarlo a la dirección de Hero Baby.

Toda la información la puedes encontrar aquí.

También te puede interesar

4 Comentarios en “25 aniversario Hero Baby: Monedero, neceser o maleta con la foto de tu bebé”

  1. rocio caparros rios dice:

    hola soi la mama de giovanni me avei mandao 2 carta diciendome de que las fotos no se ven bien y kiero mandarla por aki pero no se donde me tengo que meter que es para la maleta y el neceser.

  2. rocio caparros rios dice:

    KIERO MANDARO LAS FOTOS PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER

  3. yolanda dice:

    hola.soy clienta vuestra desde hace 5 años y
    siempre que he podido he cogido vuestras
    promociones de marcos fotos etc..,y me han
    encantado. me pregunta es la siguiente:
    tuvisteis una promocion de una bandeja y me
    encanto. hay alguna posibilidad de poder pedir una?? muchas gracias.

  4. irene barrio san pedro dice:

    hola mi foto salio defectuosa y quisiera volver a mandarla pero llamo al telefono y no me coge nadfie solo quiero mandarla foto que hago hos la mando al correo?¿