Escrito por

Zapatos de moda: Nueva temporada de RedBerry

Que nadie os engañe, unos zapatos son tan importantes como cualquier otra prenda de tu outfit, por lo que no dudes en incluir unos zapatos que te resulten cómodos y que estén al día de las tendencias para completar tu look. Así que, os traemos la nueva temporada de zapatos de la tienda online RedBerry Shoes.

Zapatos de moda: Bailarinas

Las balerinas, o bailarinas, son uno de los básicos que os animamos a tener siempre en vuestro zapatero. Veréis que van a combinar de maravilla con los pantalones acampanados como los pitillo, al igual que los podéis lucir con un bonito vestido camisero o de vuelo.

Hemos escogido dos modelos muy diferentes para que podáis ver la variedad y versatilidad que le puedan dar a un look. Tened en cuenta siempre los colores, el tejido y los accesorios distintivos del propio zapato para adecuar el resto de complementos que os pongáis.

Zapatos de moda: Botín

 

A pesar de que hemos seleccionado tres botines en color negro, un color muy práctico y combinable (recordad que tenéis más colores en la tienda online RedBerry Shoes), veréis que no tiene nada que ver un modelo con otro.

Un botín de tacón medio, de estilo serio y elegante, es este modelo de Emilio Bazán que os puede venir fenomenal para el trabajo.

Este modelo Emilio Bazán forma parte de la nueva temporada y veréis que va a destacar mucho su estilo rockero con la combinación de la correa en la parte superior, las tachuelas y el tacón alto.

 

Y para aquellas que busquéis un estilo clásico, desenfadado pero que podáis utilizar tanto para vuestros looks casuales como formales, está este modelo de Lady Paulina muy versátil, de tacón bajo y con acabado durazno.

Zapatos de moda: Tenis

Incluso los looks deportivos hay que cuidarlos al detalle, no por nada, si no por el puro placer de disfrutar de la moda y sacarle el máximo partido a tu estilo. En esta ocasión, vais a ver cómo los dos modelos que hemos escogido continúan dentro de la línea de suelas anchas y elevadas que ya hemos visto en la temporada anterior.

 

Podéis encontrar tenis de color blanco con detalles metálicos en forma de estrella, o este tipo de tenis en color rojo que captura enseguida la atención y tiene una gran plataforma en la parte inferior.

Zapatos de moda: Zapatos

 

Otra de las tendencias que van a seguir acompañándonos esta temporada son los zapatos con hebillas, de estilo desenfadado o casual, con un aire hipster que está causando sensación. Fáciles de combinar y con un acabado durazno que ya podemos percibir en la imagen.

 

Un estilo diferente nos lo encontramos en este zapato de tacón alto y de cordones, con una suela robusta que resulta un contraste muy interesante, consiguiendo un zapato informal pero que también podéis combinar con algunos looks más sofisticados. Es un zapato de término medio que puede dar mucho juego en vuestro armario.

Zapatos de moda: Botas

 

Hay personas que llevan botas durante todo el año, con independencia de que hablemos de la temporada otoño – invierno o primavera -verano ¡Así es! Nosotras hemos hecho una pequeña selección de tres modelos que representan las novedades que están por venir y la gran variedad de colores que van a estar disponibles.

Para comenzar, fijaros en este modelo de color tex azul de Ulan, que podéis utilizar en los días de lluvia y sin perder estilo, con esa pequeña correa que va por encima del tobillo.

 

Otro modelo de bota alta de Ulan es éste clásico, bota negra de caña alta, muy elegante y con unos accesorios en tono dorado que remarca mucho la línea.

 

Si os gusta la combinación de botas altas y tacón alto, no os perdáis este modelo de Muzza con esta bota de color café. La parte superior es más ancha y abierta, mientras que juega con volúmenes en la parte inferior, lo que puede dar como resultado una bota genial y muy estilosa.

¿Qué es lo que piensas?