Vestidos para graduación 2019: largos y cortos

Te mostramos los mejores vestidos para graduación 2019 para que puedas ir escogiendo cuál de ellos será tu favorito. Y es que el día de la graduación es muy importante para muchas jóvenes, ya que supone un punto de inflexión en sus vidas. Tendencias en vestidos de graduación 2019 El día de la graduación muchas jóvenes […]
Belzia.com

Te mostramos los mejores vestidos para graduación 2019 para que puedas ir escogiendo cuál de ellos será tu favorito. Y es que el día de la graduación es muy importante para muchas jóvenes, ya que supone un punto de inflexión en sus vidas.

Tendencias en vestidos de graduación 2019

El día de la graduación muchas jóvenes dejarán los estudios para convertirse en adultas y comenzar su vida laboral, y todas ellas deberán tomar decisiones importantes acerca de su futuro. Ese día dejarán atrás una etapa de sus vidas, y querrán hacerlo de forma radiante. En Belzia os damos algunos consejos para sentiros como princesas en ese día tan especial. A continuación, las tendencias en vestidos para graduación 2019.

Tal vez te interese leer nuestro especial:

Los vestidos de graduación no son más que vestidos que podemos considerar de fiesta. Aunque la mayoría de modelos que encontraremos en las tiendas son largos, también la moda actual y las tendencias nos llevarán a poder elegir entre otros muchos modelos de vestidos que sean cortos o que lleguen tan solo a las rodillas sin que tengamos que estar recogiéndolo a cada paso que queramos dar con ellos.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre vestidos para la fiesta de graduación negros en este enlace

Los vestidos de graduación serán en su mayoría largos, y estas fotos podéis ver algunos ejemplos. Algunos modelos, como los de las imágenes superiores, cuentan con un diseño elegante en colores tan de moda y acertados como pueden ser los tonos pastel.

En estos modelos, todos de Pronovias, vemos que los vestidos de graduación actuales no son tan de ceremonia y nos permiten poder utilizarlos para otras ocasiones.

Por otro lado, hay que decir que los vestidos que son suaves en sus tonalidades quedarán genial a las mujeres que sean jóvenes a punto de graduarse. En la foto superior vemos dos modelos muy bonitos en color nude suave y en rosa. Podemos añadir, además, que el primero de ellos tiene cierto aire princesa que está de moda en la actualidad y que también os quedará genial para una fiesta de los 15 años.

Las chicas jóvenes siempre desean poder llevar vestidos cortos, y en el caso de la graduación podemos añadir que es un evento que se presta a ello (aunque sin pasarse).

Lee también nuestro artículo vestidos cortos para fiestas de graduación:

Dos modelos acertadísimos son los que tenéis arriba. En unos colores que son ideales para adolescentes, y que además os pueden servir también para salir de noche. El efecto globo en la zona de la falda es ideal y además os hará estar a la última.

Advertisement

Las chicas que seáis algo más tradicionales y queráis llevar un vestido que sea más clásico, podéis optar por modelos como este y que como veis luce además el acierto de tener un detalle de “modernidad” y sensualidad, ya que dejan la espalda al aire en un corte muy favorecedor.

¿Te gusta el negro? En este post encuentras vestidos para graduación en negro:

Lo mejor de todo es que tanto el color gris, con trazos plateados, así como el naranja (con algunos detalles dorados) son muy elegantes y tras la graduación, podréis reutilizarlos si por ejemplo tenéis que asistir a una boda o una celebración especial.

Podéis elegir entre cualquiera de estos modelos que de buen seguro seréis de las más guapas en vuestra graduación y como no, en su posterior fiesta.

Advertisement

El modelo de arriba tal vez os parezca algo infantil, pero puede quedar muy natural si tenéis la piel clara y el pelo largo. Y por supuesto, si vuestro estilo es más romántico o dulzón. Lo mejor para combinar este vestido será no usar joyería muy llamativa, pues las transparencias y el bordado serán nuestros aliados.

¿Buscas vestidos azules para fiestas?

Este vestido, azul marino con escote redondo, será ideal si tu personalidad es más fuerte, de mayor carácter, o si lo que buscas es un tono que pueda servirte para la noche. En este caso, tus complementos también podrán ser en azul marino, puede que en un tono maquillaje con strass también. Incluso podréis meterle algo de encaje o transparencia para la torera o chaqueta para cubrir los brazos.

Con este vestido en concreto, podremos conseguir un aspecto más impactante con un recogido de trenza y una sutil diadema de brillo. Si la graduación es de día, podremos optar por un vestido corto y un escote más atrevido.

Advertisement

En este post te contamos cómo peinarte para una fiesta:

Este peinado también nos valdrá para el vestido de la siguiente imagen. Mucho más elegante y sobrio, sin llegar a ser muy adulto. Con el punto justo de gusto para ese día en el que os queréis sentir especiales, maravillosas y únicas.

Por su parte, este vestido largo será vuestro mejor aliado para esa ocasión tan especial. El tono amarillo en combinación con el cinturón de flores, crea un efecto lady que nos servirá tanto para el día como para la noche. Este vestido es, sin duda alguna, sinónimo de elegancia y madurez, de gusto exquisito.

¿Zapatos? Puedes usar sandalias, zapato cerrado o lo que más cómodo te sea. Al final, tus pies se verán en contadas ocasiones. Aprovecha que esto no suele pasar siempre.

Advertisement

Vestidos de graduación largos 2019

Dentro de los vestidos de graduación largos puedes encontrar algunos de un estilo más sencillo y otros más elaborados. Al igual que en otro tipo de vestidos, la tendencia de este año son los vestidos con lentejuelas, por eso te re recomendamos alguno del estilo que ves en la fotografía. Este modelo es de Stradivarius y puedes ver más en la galería.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de graduación largos 2019:

Belzia.com

Vestidos de graduación cortos 2019

Los vestidos cortos son más cómodos para graduación para aguantar toda la noche. Nosotros siempre apostamos por algún modelo sencillo como el que ves abajo de Bershka pero con un toque diferente, en este caso, las transparencias. Además le podemos dar nuestro estilo con unos pendientes XXL. En la galería de fotos que te dejamos abajo puedes ver más modelos de Bersha.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de graduación cortos 2019:

Advertisement
Belzia.com

Vestidos de graduación de Zara 2019

En Zara puedes encontrar varios estilos de vestidos de graduación 2019. Nosotros nos quedamos con este porque mezcla la tendencia de las lentejuelas con un estilo setentero que tanto se lleva este año y además, tiene un toque de profesionalidad que nos parece perfecto para cualquier ocaison. En la galería de fotos de abajo te dejamos más modelos de Zara.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de graduación de Zara 2019:

Belzia.com

Cómo elegir el vestido de graduación

Cuando llega el momento de elegir el vestido de graduación, son muchas las dudas. Es un momento relevante en nuestras vidas, pero también para el resto de la familia. Por eso, debemos elegir muy bien, pues será una foto que quede para el recuerdo. Así las cosas, te damos algunos consejos sobre cómo elegir el vestido de graduación.

  • Planifica con tiempo – Lo sabes desde hace meses, por lo que hay tiempo. Aprovéchalo. Busca, mira y compara. Tienes que hacerlo con tiempo para saber cuál te gusta más. Debes probarlo para ver cómo te queda, o si es necesario hacerle algún tipo de arreglo. Si no le dedicas el tiempo que merece, acabarás pagando las consecuencias

Advertisement
  • Confección propia – Si te van a hacer un diseño a medida, necesitas más tiempo aún. Hay que hacer el diseño, elegir tela y decidir quién lo hará. Debes comenzar las gestiones con meses de antelación. Eso sí, cuentas con la ventaja de poder personalizarlo al máximo. Podrás elegir el color y el diseño que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu gusto.

  • Peinado y maquillaje – Le has dedicado meses al vestido, haz lo mismo con el peinado y maquillaje. Igual que irás a probarte el vestido, prueba varios looks y compara. Hazlo con el vestido puesto, para ver el look en global. Sí, lleva tiempo pero estarás perfecta el día de tu graduación

  • Cuidado con repetir – Es importantísimo que hables con tus compañeras. Al final, las tiendas son limitadas y es posible que puedas repetir diseño. Para evitarlo, ten comunicación fluida con tus amigas. Si guardas el diseño que llevarás en secreto, te puedes llevar una sorpresa desagradable. Mejor consultar. Pues hasta coincidir en el color, puede suponer un problema.

Te puede interesar:

Vídeo sobre vestidos de Graduación

Galería de fotos de Vestidos para Graduaciones 2019

Belzia.com

También te puede interesar:

También te puede interesar

60 Comentarios en “Vestidos para graduación 2019: largos y cortos”

  1. yessi dice:

    hola esos vestidos estan muy buenos si pueden publicar mas xq este año tengo la resep de mi hermana y anda loca buscando un modelo muchas gracias

  2. ingrid dice:

    holaaa!!! nada andaba biscando paginas de vestidosp ara graduacion me graduo en diciembre y necesito ultiam detalles soy muy acomplejada quiero ir viendo distintos tipos de vestidos!me gusdtaria que me manden a mi correo lo ultimo en moda!!!vestidos largos unicos de fiestas!!quiero ser la mejor!!dela noche porfiii ayudenmee!!
    besosss

  3. estrella dice:

    P) los vestidos estan bien chidos

  4. yareli dice:

    bueno estan muy bonitos pero me gustaria ver mas blancos esque me pidieron un vestido blanco en mi graduacion y quisiera ver si me podian haser ese favor de pones mas vestidos largos,blancos como el blanco con negro pero que este todo blanco porfis urge .

  5. la bebe dice:

    estan super bonitos me encantaron todos

  6. Ma. Sol dice:

    hola que gusto saber que podré contar con ustedes x favor envíenme a mi correo vestidos de graduación xq necesit urgent me incorporó en dos semanas. Gracias.

  7. lety dice:

    hola quisiera que me mandes muchos diseños de vestido para graduacion que nose cual comprarme por favor espero tu respuesta gracias lety!

  8. LORENA dice:

    me encaantaaaaaaaa son fabulosos felicitaciones

  9. KATY dice:

    Los vestidos estan muy bonitos y muy elegantes y los colores tambien estan bonitos

  10. Valeria dice:

    Les quisiera pedir si por favor me pueden mandar modelos de vestidos para tango en varios colores y modelos, les estaré muy agradecida, desde ya muchas gracias…Valeria

  11. pamela dice:

    los vestidos estan super geniales espero q sigan teniendo exitos

  12. Prince dice:

    Hola me voy a graduar y necesito modelos de vestidos para mi graduación ya se acerca es est viernes y necesito un clor tierno e impactante y muy bonito x fa ayudenmen y ahí les dejo mi correo para q me lo envien gracias y disculpen espero sus respuestas y q sigan progresando son el exito

  13. Melissa Bermudez dice:

    me envcata esta pagina la amo es super cool me gusta todo lo q tiene

  14. Roci dice:

    hola en diembre tengo mi recepcion kiero q me mandes modelos de vestidos  mido 1,60 y soy delgadita.. besos espero sus modelos..

  15. claudia dice:

    estan chidos

  16. ROMINA dice:

    hola soy romina y los vestidos estan buenisimos….!!!!
     

  17. Indira dice:

    Ola… kiero hacer una pregunta… para elegir el vestido para mi graduación de la Universidad es necesario que sean largos?… o tbn puede ser cortos? cual es la tendencia?

  18. ximena dice:

    estan lindos de ahi copie mi vestido de graduacion

  19. didi.93 dice:

    Hola, quisiera saber de dónde ha sacado el vestido naranja con la espalda un poco descubierta, si está a la venta. es urgente, asi que si recibo respuesta pronto, lo agradezco 🙂