Escrito por

Trucos para que tu pelo crezca muy rápido | Tips caseros

¿Estás deseando tener el pelo más largo? Si te apetece lucir melena en Belzia.com te contamos remedios caseros para estimular el crecimiento natural del pelo con vídeo.

pELO

>A pesar de que el pelo corto está de moda, la mayoría de las mujeres sobre todo las más jóvenes optan por lucir el pelo largo. Nuestro pelo crece aproximadamente 1,5 cm al mes unos 18 cm al año. Con estos trucos puede estimular el crecimiento y sí en pocos meses tendrás el pelo más largo.

Lecitina de soja y germen de trigo

Lecitina de soja y germen de trigo en tu alimentación. Todos los días os cucharadas de lecitina de soja y germen de trigo. Los puedes tomar con yogurt con la leche o en ensalada. Si tomas lecitina de soja y germen de trigo no solo ayudarás a tu pelo a crecer, lograrás mejorar el aspecto de tu piel ya que  son ricos en vitamina E.

Aceite de oliva

Cada semana masajear con aceite de oliva e pelo y dejar reposar 30 minutos. Luego lavar con agua fría. Se nutre el folículo y se adquiere mucho brillo en el pelo.

Truco con cebolla

Es un remedio muy conocido. La cebolla tiene azufre en su composición y esto estimula el crecimiento del pelo. Solo tienes que picar fino un cebolla y añadirla a tu champú habitual. Si el champú esta muy lleno retira una parte en otro frasco para dejar espacio a la cebolla. Deja el champú en un lugar oscuro y fresco (un armario donde no de el sol) durante 15 días. Luego ya puedes usar tu champú como siempre, ayudará a tu pelo a crecer y le dará brillo.

Truco de aloe vera y miel

Un poco pegajoso pero solo es una vez por semana. La miel y el aloe vera tienen excelentes propiedades, ayudarán a estimular el folículo capilar. Se mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel y aloe vera. Se frota sobre el pelo y se deja actuar 30 minutos. Retirar con agua tibia y fría en el último aclarado.

Truco del perejil

Se cuece un ramillete de perejil, se deja enfriar. Lo pones en una botellita con difusor y te lo aplicas todas las noches sobre el cuero cabello. Luego das un  masaje y cepilla bien unas 30 veces.

Pastillas anticonceptivas machacadas en el champú

Así como lo oyes, el truco es ya conocido en Internet. Se trata de usar 15 pastillas anti baby las pones dentro de un mortero y las machacas. Luego el polvillo resultante lo incorporas a tu champú habitual. Dejar reposar dos días en un armario oscuro y fresco.

Truco con aceite de romero

En un recipiente mezclar una taza de aceite de oliva y 3 cucharadas de aceite de romero. Calienta la mezcla en el microondas unos 2 minutos. Cúbrela con film de plástico y deja reposar en un armario oscuro y fresco, dos días. Luego usa esta mezcla una vez a la semana te masajeas y la dejas una hora al menos en la cabeza, si puedes dejarla más tiempo mejor. Luego lava de forma habitual, el último aclarado con agua fría.

Aceite y tomate

Este truco parece la receta del pan tumaca. En realidad es usar tomate natural mezclado con aceite, hacer una pasta y te a aplicas en las raíces del pelo. Dejar actuar al menos 30 minutos.

¿Cual es tu truco para hacer crecer el pelo más rápido? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo

Seguro que también os interesa:

¿Qué es lo que piensas?

  1. lakasito-rojo dice:

    Hola chicas, yo soy estudiante de peluqueria y aparte modelo de la academia, estoy expuesta a tener el pelo corto, largo, mediano en poco tiempo, y les voy a dar mi truco…
    yo uso un champoo neutro y le puse cebolla ( hay k dejar varios dias actuar) y les digo que si funciona, aparte un buen masaje en el craneo a la hora de la ducha hace que la bulba del pelo haga que el pelo salga mas rapido (crecca).
    lo de cortarse las puntas malas es falso, ya que el pelo crece de arriba y no de abajo ( pero es bueno para que no se te vea feo)
    una buena alimentación ayuda tambien =)

  2. conchyy79 dice:

    HOLA ESMIRNA…
    ESTE MENSAJE ERA PARA TI PAR QUE ME DIJERAS EXACTAMENTE QUE ES TODO LO QUE MEZCLAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO MUCHAS GRACIASSS

  3. maariaa.:) dice:

    lo que podeis probar (a mi me ha ido mui bien) es usar el champu ”Pantene”. Es buenisimo!! cuando yo empece a usarlo note el cambio de mi pelo (mas brillo, suavidad, no tan encrespado) en tan solo 3 o 4 lavados. lo empece a utilizar en navidades i ahora tengo un pelo muchisimo mas bonito!! creedme, FUNCIONA!!

  4. alma dice:

    hola! bueno saben hace un año me cortaron el pelo porke no lo supe cuidar..me planchaba el pelo todos los dias y eso provoco qe mi pelo se fuera qemando y qemando…ahora tengo el pelito cortito jajaj pero bueno se ke crecera 🙂 y lo de las pastillas conceptivas no hay qe tomarselas ojo ! solo hay qe echarlas al champoo qe usas:) y si si funcionan

  5. lulú dice:

    la verdad yo probe lo de las pastillas anticonceptivas molidas en el shampoo y si te crece pero tengan en cuenta que el pelo se engruesa por decirlo asi pero de que crece crece pero recomiendo que lo hagan una ves a lo mucho por lo mismo xq el pelo va tomando volumen y lo de la cebolla no crece mucho pero si te queda super brillante el pelo y el olor desaparece apenas seca el pelo obviamente si no lo supiste hacer vas a oler a cebolla t2 el dia jajajajaja ! pero esoo no pierden nada con intentarlo hahaha y como dato tienen que creer que haciendo ya sea lo de las pastillas o la cebolla o lo que sea tienen que meterse en la cabeza que les va a funcionar recuerden que todo pasa x lo psicologico xq si lo hacen y francamente piensan que el pelo va a seguir = a como lo tienen tengan mas que seguro que a si sera asike ya saben a pensar positivo e intentarlo ojala les haya ayudado en algo ………………. suerte !!! 🙂

  6. violeta dice:

    hola… mi pregunta es que si usas los anticonceptivos no pueden hacer un desequilibrio hormonal, antes de ver cual usar ahi que ver a un medico

  7. Val dice:

    Hola!
    La verdad yo desde hace algunos meses he estado probando lo de las pastillas anticonceptivas, y la verdad da resultado. Por lo menos me ha crecido unos cuantos centimetros.
    El mechón mas largo me queda abajo del pecho, y antes lo tenia arriba del pecho el mechón mas largo.
    Creo y confío en que funciona,  pero igual, trataré de buscar preguntando en peluquerías y centros de belleza, cuáles son los verdaderos secretos más eficaces que existen para el crecimiento del cabello acelerado.
    Besos, y las pastillas sirven, pero no todos los días!!!
     

  8. S.N dice:

    hola! chicas, yo tenia el pelo más abajo de la cintura, bastante sano y brillante, me lo corte simplemente porque me aburrió, y saben sinceramente no creo que echándose cosas en el pelo o en el shampu que utilizan les sirva de algo! por lo menos lo que hago yo es cortarme unos centímetros del pelo cada 2 meses, asi el pelo se acostumbra y crece muy rápido… me lo corte hace un mes y mi pelo ya esta llegando a la cintura
    suerte a todas y paciencia! (:

  9. VIVIAN dice:

    HOLA PARA TODOS/AS.  les voy a dejar una receta para el cuidado del cabello.
    poener en 1 litro de alcohool blanco
    perejil, ortiga y aloe, dejarlo descansar 10 dias en la oscuridad sacudiendolo una vez al dia.
    luego lo usan como locion despues del lavado, osea  con un algodon bien mojado con la locion , pasarlo sobre el cuero cabellodo. y veran que bueno es. bueno les dejo un beso y espero que lo prueben

  10. Ar dice:

    lo mejor para que te crezca el pelo es el aguacate,tanto es bueno para la piel como para el pelo,yo lo he probado y la verdad es que no me arrepiento. Además deja tu pelo super hidratado,y es que de nada te vale tener un pelo largo si no lo tienes sano y sedoso…

  11. Iris dice:

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
    * Cebolla para un pelo sano
    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
    * Sábila y cebolla
    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

  12. norma dice:

    gracias por tu buen comentario

  13. Erika dice:

    esta buena la pagina!
    me sirve muchisiimo todo lo qe informan!

  14. Layla dice:

    Hola chicas, yo os tengo un consejito. A mi me ha funcionado de maravilla!! Cometí el error de cortarme el pelillo como la Beckham, es decir, abajo de la mandíbula HACE UN AÑO y para hoy,  ya lo tengo a media espalda -en la capa más larga- maravilloso, no??  apúnten: córtenselo, aunque sea despunte, en la luna creciente (vais a tener que fijaros en el calendario lunar) el día más cercano a la luna llena pero que todavía esté creciente. Verais como funciona de maravilla!!!! SUERTE a todas las peloncillas!!

  15. Georgia ojeda!*♥ dice:

    Quiero que me crezca el cabello rapido.. Y si es con cosas caseras mejor porque no tengo dinero para tratamiento diganme que tngo que hacer? Ah y si sabn algo por ahi para que te crezcan las uñas rapidos por favor dejarloo como comntario se les agradece 😉 BY: GeeorgiaOjeda!*♥

  16. natii dice:

    Gracias por el truco, no lo he probado pq a mi me gusta mi pelo. Tiene ondas, es un poquito más arriba de la cintura y además tiene un mechón que es el más largo para abajo qe parece una extención , demás todo el pelo rebajado 😉 Pero gracias por el truco, igual lo probaré para ver si funciona, ya que quiero que me cresca aún más el cabello 😉

  17. patri dice:

     
    Solución para la caída del cabello a base de aloe vera
    Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado

  18. Vanesa dice:

    Hola!
    No he probado lo de la cebolla ni ningún otro truco, pero no tengo demasiado claro que puedan funcionar… ya que el crecimiento del cabello no está reñido a lo que le podamos aplicar a la parte exterior. El cabello crece en el folículo piloso, que se nutre al igual que el resto de celulas, de nutrientes, pero por el interior.
    Pueden probar lo siguiente:
    – Alimentación sana
    – Aclarar el cabello con agua fría para activar la circulación sanguinea (lo que hará que se nutra mejor)
    – Masajear el cuero cabelludo para activar también la circulación.
    – Para el brillo del cabello los PH ácidos son lo apropiado, ya que cierran la cuticula del cabello, y eso hace que se refleje la luz. O sea, brilla más.
    Un saludo!!
    Y no se obsesionen, que los nervios favorecen la caída del cabello!

  19. marta dice:

    Por si lo quieren saber el champu hair bell se compra en venca y vale 20 euros aprox
    Suerte : )

  20. marta dice:

    hola, no se si mi truco funciona para el crecimiento del cabello pero ayer prové a ponerme aceite en el cabello durante una hora envuelto en una toalla y luego me lo lavé. Me puse acondicionador y cuando el pelo estuvo seco me puse una infusión de agua y perejil. Me lo puse en  un pulverizador. Hoy lo he vuelto a hacer y no se si me ha crecido pero esta mas suave y brillante, y yo que tengo el pelo rizado me ha quedado mas liso y parece mas largo. Otro truco que no he provado és el champu de caballo o ponerse cebolla en el champú. Lo que realmente recomiendo és un buen masaje amtes de irse a dormir, cepillarse lo maximo, dormir con el cabello recogido y humedecerse el pelo 2 veces al dia. Tambien he oido un champu llamado hf37, o el champu hair bell. Por si lo quereis saver el champu de caballo se compra en decathlon. Otro buen truco que si que utilizo es aclarar el pelo con agua fria, para la circulacion sanguinea de la cabeza. Tambíen me han comentado dormir con dos trenzas y ponerles 4 o 5 gotas de aceite, y por el dia llevarlo suelto o no muy recogido para no dañar el pelo. Hay que cortarlo cada 2 o 3 meses porque cuanto mas dañado menos crece. Tambin podeis utilizar champus que tengan biotina. La alimentación influye mucho. Hay que tomar vitaminas A, B5, B6, y B3. procurad que los acondicionadores contengan vitamina E. Me han dicho tambien lo de poner zumo de limon al pelo, pero lo malo ( o bueno para otras personas) es que le quita color y lo deja mas clarito.  Hay tambien un truco en el que no creo que es cortarte el pelo en luna creciente. Deveriais evitar secadores, planchas o otros productos que quemen el pelo para no abrir las puntas. El crecimiento mensual del pelo es de aproximadamente 1, 27 cm, pero yo sigo la mayoria de trucos que os he dado y me crece aproximadamente el doble. No es mucho pero algo es algo
    Mucha suerte…; )

  21. agus dice:

    usen elvive de loreal 5!

  22. steffany martinez dice:

    me gusta estos tipos de trucos

  23. raul camacho lara dice:

    quiero saber si en cualquier tipo de shampoo y si es cierto no quiero mentiras

  24. Agustina dice:

    Hola chicass!…yo tngo mechas en el pelo… y tengo el pelo un poco abajo de los hombros… quiero que me crezca rapido… y quiero saber como se aplica lo de la cebolla, y por cuanto tiempo… lo mismo con las pastillas anticonceptivas… Desde ya Muchas Gracias!!… Besitos!

  25. belen dice:

    hoy acabo de poner la cebolla picada en el shampoo, esperare 15 dias para usarlo tambien hare lo de la luna, si me llegara ha funcionar escribire, para ayudarlas. ojala la cebolla me de buenos resultados

  26. ruben dice:

    Creo que ´mas que claro, no hay remedio global para el crecimiento del cabello, todos tenemos estructuras diferentes y reaccionamos diferentes a los quimicos o sustancias naturales que podamos mezclar, algunos se pueden quedar calvos con el chile o la cebolla XD otros pueden ganar el apodo del apestoso por toda la vida, en lugar de crecerle el cabello, 

    No se preocupe, vanidad de vanidades es la belleza, recuerden que uno proyecta lo que es por dentro y siente de sí mismo.

    Saludos y suerte a todos en su aventura!

  27. BETTY SORAYA GARACIA RAMOS dice:

    ME PARECE FANTASTICO LO DE LA CEBOLLO GRACIAS POR EL CONSEJO. LO PROBARE HABER SI ME FUNCIONA.  BENDICIONES

  28. sofia dice:

    yo tenia mi cabello hasta la cadera y entonces me fui a una peluqueria para que me enpareje mi cabello y la peluquera me dijo que mirara abajo y cuando alse la mirada mi cabello estaba mas arriba de los hombros y nesecito que me cresca urgente no aguanto este corte hasta llore de lacolera mi cabello estaba largo y me lo malograron y mi padre no se cansa de  criticarme por mi cabello me dan colera esas peluqueras

  29. poke dice:

    Ola a todos realmente yo probe eso de la cebolla y realmente funciona se los recomiendo

  30. esmirna dice:

    ya en tres meses tendran el cabello largo y muchoooooo. se los aseguro.

  31. esmirna dice:

    chicas.. entre a esta pagina por equivocacion y me puse a leer los comentarios que ustedes dejaron…. yo tenia hace un año el pelo corto. y me dijeron varias cosas para hacerlo crecer. ahora lo tengo super largo. creanme. las cosas que me dijeron son:    frotar ajo en el cuero cabelludo antes del lavado de la cabeza.   la sabila con zanahoria y cebolla.  la melaza con aceite verde y un huevo.   yyy lo que estoy usando actualmente: aceite de pollo, aceite de canela, aceite de coco y pastillas de planificacion (molidas ..)… se mezcla todo esto yyy obtendran el pelo largo y mucho…. a mi me funciona de maravilla. usenlooooooooooo..

  32. SaRa dice:

    Olaaa yO sOy peLuquera y la verda esque no ay nada para que crezca el cabello aveces no lo dejamos crecer sin cortarnos puntas ii demas y eso esta mal contra mas sano este el pelo mas crece,si llevas algun tipo de tinte mechas permanente logicamente te va a crecer el pelo menos de lo normal porque esta dañado,lo que yo uso para que me crezca ii la verda que da mui buen resultao ii os lo digo deverda ee,,eL champu de cola de caballo,como bien lo dice la palabra es para caballosss,,para eL brillo y demas,,peroo creanme deverdad que daa resultao yo yevo mechas,ii llevo como 3 meses sin exarme las mechas,,por que dejo que pase bastante tiempo pake no se dañe tanto ii en 3 meses que no me las exo tengo de raya 5 dedoss con ese xampuu crece super rapido,cuando te lo exas se keda super seco recomiendo que despues de que usen el xampu se exen alguna mascarilla,,ii el xampu lo podran encontrar en tiendas de mascOtas clarO esta,,
    yo lo uso ace ya 1 año ii ace un año tenia io el pelo mas corto de los ombro ii lo tngo por la cintura..va bastante bien creanme =)

  33. julieta gujardo dice:

    yo les dejo un condejo para aquellas personas que quieren tener el pelo largo pongan pastillas anticonseptivas en el acondicionador a mi me dio buenos resultados cuando tenia 15 años y me corte el pelo y despues tenia que tenerlo largo para peinerme para mi fiesta de 15

  34. anton dice:

    lo principal es la alimentacion…de todas formas un dermatologo puede aconsejaros..crece pelo creeeeeeeceeeeeeee!!!!!!!!!

  35. nieves dice:

    lo q si funciona de verdad pa q te cresca y te embellese el pelo es cojer  bastantes ojas de ortiga blanca hervirlas y cuando este frio añadir en el cuero cabelludo despues de cada labado . y si para las puntas abierta y darle fuerza al pelo es el aceite de olviva q es lo mejor provarlo :))))) y utilizar poco el secador y la planxa bss

  36. sala dice:

    Pues yo e probado ya un monton de cosas y ninguna me a dado resultado.
    Me pone de muy mala leche este tema.
    Tenia el pelo casi por la cintura y le dije a la peluquera, que me cortara las puntas y no veas……….. me a cortado cuatro dedos.
    Al tener el pelo rizado, se me encoge mucho y me cuesta muchisimo tiempo hasta que me lo vea largo otra vez.

    Mucha paciencia chicas.

  37. diego dice:

    y q tal placenta q viene en tubitos (ampollas)…

  38. Marina dice:

    Hola chicas aqui os dejo mi consejo xq como a vosotras me importa muchisimo el pelo y quiero ayudaros!Tambien funciona de forma muy muy eficaz la vitamina A! Se puede adquirir de forma fácil (sin ningún problema) en las farmacias! Son pastillas que se toman diariamente y hacen que tomandolas un dia ya notes como va cambiand la estructura d tu pelo, es decir, lo vas notand mas fuerte y mas sano y en poco tiempo ya lo notas más largo! No os vais a arrepentir son todo ventajas además lo deja muy brillante! Un besooo muy grande a todasss y espero q os funcione y luzcais una melena super super bonitaaa!!

  39. Jose dice:

    yo soi hombre i tenia un pelo larguito  i hace 3 dias fui a cortarmelo 2 dedos i el peluquero (que no era el mio porque estava cerrado) se pasó un poco con el corte… bueno, mucho i me da verguenza que me vean asi  i me puse a buscar en internet formas para que creciera rapido i acave aqui… i lo peor esque faltan 5 dias para  fallas i tengo el pelo mas corto que un melocoton… ya se que en 5 dias no puedo acer nada pero solo queria compartir mi pena con alguien…

  40. glenny dice:

    lo que si se que funciona es el aguacate, ajo y leche de coco, antes de lavarte el pelo, te lo aplicas media hora.

  41. jeenii dice:

    olaaaa!aver stoi probando lo d la ceboolla aver si da resultao..tambn lo k me an dxo k va mubien es la grassa d caballo(me lo dijo una gitana se prepara:kojes la grasa d cabballo i la pones en una sarten i ueno se kedara aceitoso luego kojes asi un bote donde bienen las mascarillas de crema k ste vacia i la grassa la dejas enfriar keda komo una mascarilla i te la pones un dia si un dia no,i man dxo k funciona x eso tienen tan largo el pelo las gitanas)..ueeno aver si algien k a provao lo dla cebolla me dice si le dio resultado o no..i en kuanto tiempo mas o meenos..mua!

  42. valeria dice:

    hola!!! me encantaron los consejos… pero queria saber si la aceite de oliva tiene q ser la q se usa para cocinar y la saliba como hago??? va en el shampoo o m la pongo directo al pelo graciassss
    contesten estoy muy ansiosa

  43. aransezu dice:

    hola, soy de san marcos guatemala, y la verdad les tengo unos trucos buenisimos para que tu cabello crezca yo te los gqrantizo uno es beber el agua de romero yo lo hice y en una semana kme funciono un vaso diario en ayunas ni sabor tiene, una vez a la semana toma 1 cucharada de aceite de oliva prueba y me cuentas , pon a hervir un brocoli trituralo y dejatelo una noche en el cabello y veras q fabuloso te queda y te crec super largo usa esto 2 veces por semana si te crece mucho hazlo solo una vez por semana que te funcione besos bye

  44. lulu dice:

    miren echence popo d eperro es buenisimoooooooooo mudescanse el cabello y apliquesela con un guante como si fuera tintura y 10 minutos y veran el cambio es buenisimo¡¡¡¡¡ aun q sea un asco

  45. anllela dice:

    es q nosotras  q  ns grescapro hay en  2 meses o  menos
    ç

  46. debo dice:

    si me parece muy bien todo eso probare lo de la cebolla pero porfavor cuando pongan alguna cosa para que cresca el pelo expliquen como hay que aplicarselo y todo eso que no se entiende muy bien ok muchas gracia probare con todo

  47. jenny dice:

    compraros una caja de pastiyas aticonceptivas y cojer en un mortero y machacar 7 y luego las echais al champu

    o si no tambien compraros champu para caballos eso es lo q usan las jitanas y mirar que pelazo tienen

    besos

  48. ROMINA dice:

    yo tengo un consejo con savila aguacate y miel crece el cabello fuerte y sano  

  49. cristina dice:

    es k como soi una farrukita  ando peleadome por donde boi y todas  se titan al pelo me estoi kdando calba tengo depresion y x mas k m hecho potinges no funciona nada. estoi desesperada,k puedo hacer? ayudarme  no tengo un duro para estensiones
     

    • Milagros dice:

      Amiga, toma en ayunas 1 pastilla diaria de ácido folico, 1 capsula de levadura de cerveza (pelo, piel y uñas), Come espinaca (has una tortilla le pones cebolla pcada, pimentón, Busca en intenet jugos naturales y alimentos para hacer crecer el pelo. Ponte mascarilla de mayonesa x 1/2 hora antes de lavarte el pelo. Come ensaladas con cebolla lechuga pepino y aciieite de oliva La alimentación es básica come 1 cambur diariamene tiene casi todas las vitaminas B (La biotina tiene la vitamina B6 que hace crecer pelo y uñas)

      OJO. toma la levadura antes del desayuno 1 vez al día Suerte

  50. alejaaandra dice:

    cada cuantos dias me tengo qe lavar el cabello con el tratamiendo del shampoo con cebolla
    alguien me podria desir pliz pliz pliz
    😀 saludos ! 🙂

  51. BEEL dice:

    chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    hola soy yo otra ves. solamente me qeda una semana y pelo crecio 1 cm y medio masomenos,, estube tomndo levadura de cerveza
    en 2 semna y media me crecio 1 cm y medio , no utilice lo de las pastillas. pero prodian tomar levadura d cerveza qe se compra en cualqier farmacia, y hacer lo de las pastillas
    yo necesitaba qe mi pelo crezca 5 cm para una propa, lo dice ahi arriba, pero bueno si no me crece mas en esta semana renunncio a la propa :S
    qizas les sirva lo de la levadura
    a mi me funciono, poco pero bueno para 2 semanas esta bien 🙂
    un beso chicas sigan poniendo trucos:)

    ALGUIEN YA USO LO DE LAS PASTILLAS Y LE FUNCIONO ¿?

    COMO¿?

    BLEM

  52. charo dice:

    hola xicas. Yo empece cortantome el pelo cada dos meses, pero cuando me empezaba a crecer me le cortaba otra vez, pero las peluqueras les dices un dedo y te cortan cuatro. me lo deje de cortar y me a empezado a crecer muy rapido. lo mejor es no cortarse el pelo, pero siempre y cuando no os agais muy habitualmente la plancha ni el ecador, ya que esto te quema el pelo y te lo rompe. mejor melena suelta y por la noche el pelo recogido. funciona

  53. shhoo dice:

    auxilio! me urge muchisimo tener mi cabello largo! ah hoy me lo corte y estoy asi toda apurada buscando como crecerlo, no tiene ni 10 horas cortado y ya lo odio! porfavor diganme como hago que crezca super rapido!!!!

  54. clara dice:

    Carlota entonces lo de las pastillas es cierto? Me puedes explicar como se utiliza?? Gracias un saludo!!

  55. paty dice:

    las ojas de guayaba!!!y si funciona de verdad!!!!se ponen a secar las ojas y luego se cosen con poca agua,al hervir,el agua se hara obscura, luego se pone en un envase,se utiliza como ultimo enjuague al banarse.

  56. carlota dice:

    ami lo de las pastillas anticonceptivas me parece un truco genial y una amiga lo hizo y le crecio como 3 cm al mes yo lo voy a hacer ahora, ya me he comprado las pastillas anticonceptivas.

  57. Clara dice:

    Estoy con Beel, lo que mas me a convencido es lo de las pastillas anticonceptivas,llevo 2 años dejandome el pelo largo y de verdad no puedo mas!!
    antes tenia una melena larga rubia y bonita, ahora tengo el pelo por debajo de los ombros y no me crece!!!!!! necesiito que me crezca ya porfavor!!
    si me pueden explicar como utilizarlo si se utiliza de seguido,cuanto crece?????
    Gracias seria de gran ayuda, un saludo!!

  58. BEEL dice:

    HOLAAAA CHICAS Y CHICOS !
    ME LEI TODOS LOS COMENTARIOS, Y LA VERDAD ME DAN ESPERANZAS TODOS LOS TRUQITOS.
    PERO EL QUE MAS ME LLAMA LA ATENNCION ES EL DE LAS PASTILLAS ANTICOPCENTIVAS. MUCHISIMAS PERSONAS DICEN QE FUNCIONA, PERO ME HAGO PREGUNTAS

    # CRECE TAMB RAPIDO EL PELO DEL CUERPO, OSEA ACELERA Y ENGRUESA EL PELO DEL CUERPO.????

    #HAY QE USARLO SEGUIDO O CADA TANTO ??? PORQE ALGUNOS DICEN QE SEGUIDO ESTROPEA EL PELO :S

    #EN UN MES CUANTO MAS O MENOS CRECE?

    NECESITO QUE ME LO CONFIRME ALGUIEN QE DE VERDAD LO USO ASI POR LO MENOS TENGO MAS ESPERANZAS QE ANTES 😛
    PORQE LES CUENTO YO HACE UNA SEMANA HICE UNA TOMA PARA UNA PROPAGANDA DE ELVIVE (muchos deben conocer esa marca) Y AHORA EN 1 MES HACEMOS LA SIGUIENTE TOMA, Y EL TEMA ES QUE EN LA PRIMERA APARCESCO YO Y UN PELUQERO ME CORTA EL PELO Y ME LO TIÑE, DSP APARECE UNA TOMA COMO QE MI PELO QEDO ESTRPEADO, Y EN LA SIGUIENTE QE HACEMOS EN UN MES LA IDEA ES QE LO TENGO 5 CM MAS O MENOS MAS LARGO, PERO EL SHAMPOO NO HACE TANTOS MILAGROS 😛 SOLO LO DEJA HERMOSO, PERO ES NECESARIO QE CRESCA 5 CM TMB MAS O MNOS OSEA EL SHAMPOO ME LO HACE CRECER PERO NO TANTO.

    PORFAVORRR CHICOOOOS NECESITO DE VERDAD SU AYUDA, SI LA PROPAGANDA SALE BIEN Y LOS CAPOS LA ACEPTAN GANO UN BUEN DINERO. LES COMMPRO REGALOS A TODOS EH! JAJAJAJ
    PLIS AYUDEN, ME AYUDAN A MI Y A MILES DE CHICAS.

  59. gema dice:

    olas chicas buscando y buscando en esta pagina e visto muchos trucos el de la cebolla funciona??? un saludo gema

  60. Marta dice:

    Tras haceme rastas tuve que cortarme el pelo cortito y sanearmelo. Ahora no me crece, y me queda fatal ya que no puedo hacerme ningún peinado.
    Me gustaría saber si a alguien le ha funcionado lo de las pastillas anticonceptivas en el champu, también me gustaría saber si puede perjudicar.
    Las pastillas anticonceptivas se compran sin receta. Por lo menos, yo tomo yasminelle y no necesito ninguna receta.

  61. V@leri@ dice:

    HOLA,`pues sólo quisiera que alguna de ustedes me dijera si en VERDAD FUNCIONA lo de la Cebolla en el shampoo. Xfa necesito que me respondan, me super urge. Yo llevo como un mes usándolo y no se si me ha crecido.

    PLIS contesten!!!!!!!!

  62. Laura dice:

    weno xicsa!!! no os preokupeis x el pelo!!! el pelo creece siempre!! lo unico k no l onotamos!
    yo hace unos 2 meses lo tenia superlargo,lo tenia rizado y un dia probe a lisarmelo me kedo tan bien k siempre me lo lisaba!! pero eso perjudica muxo al pelo: mo crece,estropea las puntas y se te cae muxo el pelo…
    yo lo ke acia para k creciera el pelo lo de las pastillas anticopcentivas maxacarlas y ponertela en la raiz de tu pelo! kuando te estes duxando cn un masaje.y si kiers k el pelo tenerlo suave y brillante, exate un poko de minagre!!! no te preocupes luego no wele!!

    besos!!!

  63. maria dice:

    hola eso de la cevolla es genial

  64. kimbreli dice:

    lo de las pastillas anticonseptivas es verdad cgicas se los recomiendo yo tambien pase por esa desgracia jajaj..!!!

  65. Bel dice:

    Chicas, lo mejor es el champu de caballo
    es el que utlizan las gitanas y mirar que pelazos!
    yo ya de por si tengo el pelo largo, pero lo uiero mas, asiqe voy a utilizarlo, mi amiga lo ha hecho y le ha crecdo ya 4cm en un mes y medio!!!
    =) un beso!

  66. kristinita_88 dice:

    Se me olvidó poner en el anterior post una cosa bastante importante. En Venca, venden un champú y un acondicionador que asegura que da un crecimiento bastante acelerado del cabello. No se hasta que punto puede ser útil, ¿alguien lo ha probado?

  67. kristinita_88 dice:

    Bueno… Yo ya hace un tiempo en que lo tengo muy corto. Encima tengo el pelo rizado, y parece más corto de lo que es… Voy a probar con los dos métodos que parecen que funcionan a la vez a ver si haciendolo se me pasa este berrinche que tengo.
    las pastillas anticonceptivas y cebolla.
    Por lo menos aquí en España, cuando vas a la farmacia, DEBES llevar una receta del médico de cabezera para conseguirlas. ¿Algún método para conseguirlas? porque me da palo ir allí y pedirlas como si de aspirinas se trataría…
    Que alguien me conteste porfaaaa
    un besooo

  68. YuRI dice:

    BUENISIMOS SUS TRATAMIENTOS

  69. alba dice:

    gola kattaaaaa,eso me paso ami con mi melena larga es mejor q,te corte tu misma tu pelo cuando quiera cortar,y si quiere q,te cresca el pelo no corte el pelo en cual quier fechas si pensais cortar el pelo intentais mirar como estas la luna cuanto es meguante no inenteis cortar el pelo por ante de q,te cresca se te funde,mis consejo a todos es cortar el pelo cundo la luna en piesa a salir q,es creciente cuando eso cortais el pelo crece la luna junto con tu pelo y faborece muchos al pelo eso estas comprobado no es un imento.muchas jente no sabes eso espero q,mi sms le cirba de esperincias a todas aquellas q,no cepa de q,tiene q.mirar la luna para cortar el pelo y beras como te crecera junto con la luna.espero q.los agais eso y berais los resultado si quereis q,os cresca el pelo.siempre mirais la luna ante de cortar el pelo,mejor remedios q,eso no hay ,hay muchas manera de cuidar el pelo,eso como en inbierno la ojas caen todos y en la primavera enpiesa a florecer todos si hace caso a la luna es los mismo con tu pelo floreceras como los arboles de primabera de lindo a mi mi pelo me crece tanto por q.siempre miro la luna ante de tocar mi pelo amedida de q.bas creciendo la luna crece mi pelo junto agais eso chica y berais el resultado no te arepentiras saludo

  70. alba dice:

    hola chica.mui interesante de crecer el pelo ace 3 dias q,tenia mi melena asta el culo de largo un pelo negro precioso pero mi novio me incitio tanta q,cortese un poco asta la cintura mas o meno pero el peluquro agaro la tijera dejandome asta debajo de la oreja.a y ahora paresco un hombre con este pelo.os recomiendo a todas es facil cortar el pelo a unos mismo si.yo nunca e ido ala peluqueraia siempre me la cortaba to ami gisto ahora y beras sin darte cuenta como crece el pelo y no piense tanto a de vuestro pelo q,cresca olvidate de ello y te creceras mas rapido de los q.te imajina y olbidate de cortar el pelo eso q.se dice q,cortando la punta te crece mas rapido es mentira.cortando la punta cada tanta no te creceras mas el pelo,el mejor remedio de q,cresca el pelo es olbidando de ellos por piensa en ellos tanto te coje estres y te puede aruinar mas de los q.tiene deja el pelo tranquilo eso es mi consejo.a relajarce saludo

  71. liz dice:

    hola chicas y algunos chicos no se desesperen si! todos tenemos organismos diferentes asi que estos trucos tal ves no les funciona solo tengan paciencia! mantengas el cabello limpio y sano lavandola diariamente con shampoo adecuado, y alimentacion sana !solo peinandola, y dejando que este natural veran los resultados !no le den tanta importancia si crece o no ! al cerrar los ojos y volverlas a abrir ..tendran el pelo largo , sano y brilloso ..como yo la tengo !

  72. jennifer dice:

    todo lo que dicen esta mal solo se tienen que alisar el pelo no (HH) la placah hace mucho daño

    solo tenes que lavarte el delo dia por medio estarlo peinando usar moños

    si tiene las puntas partidas conganse aceite de oliva un poco mas arriba de las puntas re amarras el pelo te pones un gorro para dormir dormis con el aceite en la noche y al otro dia te lo lavas , tenes que hacer esto 2o3 veses ala semana para que se te salgan ^^

    y lo del pelo que cresca solo ademas tenes que cambiar cada 2 meses tu shampoo no no hare lo de la cebolla ok ..

    yo me lo dejo creser natural mente solo lavandotelo y cuando aga muchisisisimo calor te lo mojas no es necesario que te lo laves ok …. no lo tengas mucho al solor por que se te quema y no te crese ….

    solo mantenlo muy umectado en la raiz y en las puntas … en el verano uno tiene mas tiempo en lavarselo y cuidarselo

    para la cara .. huy que me pasa xD lavencela mucho no saben como de esquisita la tendras no ce la laven ocn javon te la seca ¬¬

    para bajar de peso bailen mis niñas lo que sea

  73. sujey dice:

    hola , yop voy a empesar con eso del samphoo ps iop tenia mi pelo asta las pompas pero resulta que quise aserme una cortina en el cabello pero resulta q la que me la iso me lo maltrato orible y tube la nececidad de cortarmelo asta poco mas abajo de los hombros y todo gracias a la estilista q me sobreproseso el cabello, estoy desesperada y me urge q me cresca (:()

  74. gianni dice:

    Holaa ! yo voy a probar con el shampoo con cebolla, lo de las pastillas anticonceptivas, te crece muuuuy rápido pero lo malo es qe te sale caspa :S xd Qiero qe me crezca !

  75. maria dice:

    hola chicas, lei toooodos los comentarios y probare algunos ojala qe resulten 😀 y hermosa accion lo de donar cabello ^^

  76. Serendity dice:

    Hola chicas.
    Si que hay un remedio para que crezca el pelo, se llama champú de caballo.
    Si, suena raro y si es el champú con el que se lava a los caballos pero realmente funciona por lo que he visto.
    Soy peluquera y a una clienta se lo pongo en la peluqueria cuando viene y el crecimiento ha sido asombroso.
    Es gracias a un componente del champú que se determina biotina y que este hace que el pelo se regenere con mas fuera y crezca mas sano.
    Las que os preocupeis por si huele mal o algo… ya os digo que no huele mal, el de mi clienta huele como a limon.
    No destroza el pelo como hacen las pildoras en el champú que al cabo de un tiempo usandolo terminan quemandolo.
    El uso ha de ser día si y día no.
    Suerte y ya me contareis que tal os ha ido.

  77. Kattaaaa ! dice:

    0laaa yo me corte el pelo el domingo y la peluquera se pasoo mucho le dije qe me cortara lAs puntas y ahora lo tengo hasta un poco mas abajo de los hombros. lei lo de la cebolla y me parecio interesantee si me funcion les avisoo Chaao !

  78. ana dice:

    yo tenia el pelo mas para bajo de la cintura y de cumple decidi cortarmelo y despues me quede toda arrepentida por hacer eso en fin e hecho de todo y al final use sabila,miel y aceite de oliva y me esta funcionendo y el pelo me esta creciendo muy rapido.

  79. Pat dice:

    Hola a tod@s, el Jueves pasado buscando en internet sobre como hacer crecer el pelo me encontre con un foro similar a este, las chicas recomendaban la Cebolla en el Shampoo, las pastillas anticonceptivas y Una chica comento que se aplico Aceite de Oliva en el Pelo, lo dejo por 3 dias seguido y eso hizo crecer su pelo 3 Centimetro en 3 dias.. a mi me quedo la duda pero bueno… soy de las que piensan que si lo haces con Fe y OJO sin estresarte hasta AGUA que te apliques te funciona, pues bueno.. lo intente.. y el resultado… FUNCIONA!! NO 3 CMs pero al menos de 1 Cm a 1 Plg mas o menos… que para ser en un fin de semana.. bueno es Mucho!! a parte de eso le puse la cebolla al Shampoo y voy a seguir haciendo lo del Aceite de Oliva todas las semanas que pueda.

    Tambien le pusimos aceite de Oliva a mi esposo y tambien le funciono!

    Besitos y ya saben, Fe y Calma

    Pat

  80. mariana dice:

    hola chicas, una buena tecnica para q el cabello crezca es la siguiente y te aseguro q si funciona, hay q peinarse x las noches, ya q nuestro cuero cabelludo contiene grasa y al momento de peinar hacemos q la grasita baje x todo el cabello y esto nos ayuda a q el cabello se nutra y estimulamos el crecimiento. IMPORTANTE PEINAR POR LAS NOCHES DURANTE 10MINTS Y USAR UN BUEN CEPILLO O PEINE, DESPUES DE PEINAR DAR MASAJITO AL CUERO CABELLUDO. Espero q lo hagan y veran a si funciona.bye

  81. luiza dice:

    nose que hacer ya… pero me gustaria probar lo de las pastillas!

    ojala de resultados!!!besosss

  82. NENA dice:

    yo tambn kiero k me crezca el cabello, voy a probar con la cebolla y las pastillas

  83. cristopher dice:

    a mi me paso que al peluquero le dije corte normal porfavor (pues me conoce) y todas las veces que me corto en esa peluqueria no me cortaban el CHOCO (pelo largo que se deja en la nuca) y mi choco media casi 15cm y… ¡ME LO CORTÓ! perdí mas de un año de crecimiento de mi pelo y mas encima me dejo casi rapado… ahora estoy buscando como hacerlo crecer extremadamente rapido y googleando encontre esto de la cebolla muy repetido y decidi hacerlo. encontre tambien que el pelo crecia 5cm por mes con esto de la cebolla, entonces en 3 mese volvera mi pelo que me costo casi 15 meses!!!!!
    al final del año posteare como fue le resultado…
    el shampoo que ocupo es el fructis anticaspa… y ahora con cebolla…
    espero que sea cierto…..
    pensaba ocupar anticonceptivos, pero no los poseo ya que soy hombre…

    SaLuDoS… y suerte!!!

    (crece pelo crece,CRECE PELO CRECE)

  84. Patriii dice:

    A por cierto dicen que las perwsonas que saben cortar el pelo, que no tienen x q ser peluqeras,les crece mas rapido el pelo.yo teno 12 años y me corte el pelo y en menos de cuatro meses y usansodo los anticonceotivos me a crecido mucho enserio prueben los anticonceptivos xqqq funcionannn !!

  85. Eviitaa! :) dice:

    en un par de meses o semanas mandare comentarios usando los productos mencionados anteriormente por mi(obviamente) mandaree los comentarios ya seas acertivos(o sea exitosos. con un buen resuktado) o que no haya crecido ni 1 milimtro ok?
    besos – kisses (mUAAA)>

  86. laura dice:

    a mi la peluquera me ha vuelto a hacer una desgracia en el pelo!!! me ha cortado unos 7dedos….y yo no puedo esperar 8meses a volver a tenerlo =!!!!en 2meses tengo un evento importante y lo necesito….bueno, la cuestión es q no es la primera vez q me pasa, y las otras me compré un champú q acelera 3 veces más de lo normal el crecimiento, y es verdad…! no sé si 3 veces pero bastante más sí…y no entiendo cómo. me lo compré en una empresa de estas q van por catálogo, ahora mismo no me acuerdo del nombre…ya he hecho el pedido otra vez. MIRARÉ EL NOMBRE Y OS LO DIGO.

  87. Maria dice:

    hola! yo en poco tiempo me voi a lavar el pelo con la cebolla. ya os contare!!!

  88. Maria dice:

    Hola chicas:
    yo lo que kiero es que me crezca(como todas) me crece muy despacio ¡por favor decidme si funciona lo de la cebolla! por cierto, en el caso de que yo utilizara lo de la cebolla, cuando me estuviera enjabonando el pelo, ¿luego los trozos de cebolla se irian?(cuando me enjuagara el pelo)

  89. judith dice:

    Hola xikos y xikas:
    yo pienso que lo mejor que podeis hacer es lavarlo 3 veces por semana con un champu neutro(para todo tipos de cabello)y no daros mascarilla ni acondicionador por que eso lo unico que ace es manchar el pelo…no recomiendo la idea de el huevo por que es demasiado nutritivo y mancha el cabello y cuando veais sucio el pelo frotar un poco de perejil por la raiz…si lo aceis siempre que tengais sucio el pelo y esperais un poco y luego os lo lavais funciona, pero hay que ser muy constantes!!!

    precioso lo de donar cabello!!!deberia haber mas gente como tu!!!besitos

  90. Serena dice:

    La verdad esque dicen que machacar una caja de pastillas anticonceptivas y meterlo en su champu habitual hace crecer el pelo muy rapido, ya que las hormonas que contienen las pastillas son las del crecimiento del vello

  91. Claudia dice:

    jajaja Felipe, no es para nada de extraño que participes del foro, es mas que rico que te unas.
    Mira yo hice lo de las pastillas anticonceptivas, mueles las 30 pastillas y hechas al shampoo, deverdad funciona.
    Saludos a todos

  92. Felipe dice:

    Hola les sera estraño que un hombre participe en su foros de cabellos lindos y sedosos para mujeres.. lo que pasa es que yo tenia mi cabello muy pero muy largo y fui a emparejarme las puntas y me lo corto demaciado y me di cuenta fue despues de que lo iso y no me gusta tener el cabello corto. ustedes que son las espertas como hago para que me crresca rapido, pq estoy en una agencia de modelage comenzando claro y ese es el punto tener el cabello largo para lucir los modelos casuales, gracias y espero me ayuden.

  93. belen dice:

    ola me llamo belen si le echais 3 cucharadas grandes de azucar al shanpoo el pelo crece y tambien con las ortigas preparacion:poner a hervir las ortigas con agua 15 min despues aplicar en el pelo dejarlo reposar el tiempo que quieras y enjuagar tambien me he enterado por una amiga que el champu de caballo le resulto y le crecio mucho.
    y nose pero tambien me han contado que cuando hierves patatas el agua que queda con eso te tienes que enjuagar el pelo y dice que crece buenoo eso es todo espero que os sirva un beso xao

  94. paulina dice:

    hola. Les contaré mi experiencia.
    nunca tuve el cabello largo hasta los 18 años q decidi dejarmelo crecer, pero no me crecia mas abajo de los hombros, entonces decidi no volverlo a despuntar (cortar las puntas cada mes)jamás y asi lo hice. Compré el champu y el tratamiento de embrion de pato y a los 6 meses lo tenia en la cintura, me crecio mas en unas partes que en otras pero eso no importa porque cuando ya se logra el largo deseado se puede emparejar 1 o 2 centimetros, mientras tanto no hay que cortarlo nunca. otra cosa que se debe hacer es evitar utilizar el secador muy caliente y la plancha solo 1 o dos veces maximo a la semana y utilizar la baba de la sabila 1 vez por semana. a mi me funcionó y confío mucho en el tratamiento embrion de pato. hace 1 semana me lo corté 7 centimetros porque lo tenia en conte “V” y quise emparejarlo. aunque estoy un poquito deprimida por esos 7 cm, se que me volverá a crecer hasta la cintura si hago lo del embrion de pato y la sábila. ademas tambien utilizo aceite de mano de res (por las noches) en las puntas para humectarlo. otra cosa es que cuando lo corto me lo corta unicamente mi mamá o yo misma porque no confío en las manos de nadie mas.

  95. max dice:

    soy hombre va tengo 17 años y kiero q me cresca el cabello voy a intentar eso de la cebolla besos

  96. valentina dice:

    hola
    yo tenia el pelo hasta la cintura y decidi cortarmelo, no lo tengo muy corto pero igual quiero q me crezca… no se q hacer, voy a provar con lo d la cebolla y las pastilla anticonceptivas.
    yo me lo corte en luna creciente pero no m crece rapido… lo pruevo y despues les cuento si funciona o no….
    ojala q m crezcaaaa…

  97. matias dice:

    hola les cuento mi caso el dia 11 de abril me corte el pelo de meses de casi medio año sin cortarmelo y em quedo muy corto y em arrepenti bastante =/ luego q ocurrio eso decidi probar si era vdd los de las pildoras en el shampoo, compre unas con el nombre de microgynom de 28 comprimidos moli solo 15 comprimidos y los eche al shampoo, la verdad hasta la fecha de hoy nose si en vdd me ha crecido mas rapido de lo normal o nose si es muy poco tiempo pero si noto q la chasquilla esta mas larga de lo normal y los lados de las oreja iwal ya llevo mas de 1 cm antes q cumpla 1 mes desde q me lo corte :s. ese seria mi caso si mas adelante tengo otros resultados les cuento. saludos

  98. maturita dice:

    Me pasó lo mismo, llegué de un largo viaje en el que mis puntas se maltrataron un poco y me atendí con un estilista que no es el mío por apuro. Me cortó demasiado el cabello y estoy desesperada… quisiera algo que realmente sea efectivo. Pienso que los consejos publicados pudieran funcionar a algunas personas y a otras no… influye también el modo en que se lo apican y la fé con que lo hagan. Gracias.

  99. CriiS dice:

    Hola!
    lo de la pildora anticonceptiva para el pelo de verdad que funciona??? hay que usar alguna marca en especial? como se hace ? explicarmelo todo plis! que quiero probarlo, pero prefiero qe alguien me lo explique porque no me gustaria hacer algo mal y quedarme calva… CONTESTAD!

  100. Melii dice:

    me acabo de cortar el pelo y ya lo tenia corto,,pero me lo an cortado demasiado y me siento como un chupa chups,,probare todos los trucos k aveis espuesto pero asta el momento me atare el pelo,,un consejo,,para las k tienen el pelo rizo,,no useis la plancha!! el calor ace k se kemen las puntas y k el pelo no crezca!! tiene k estar idratado!! un beso!

  101. IzasKun_=) dice:

    Necesito que me crezca yaa! 🙁
    Me crece muy lento,lo llevo por el hombro,por favor stoy fatal,cual de todos los remedios funciona de verdad??

  102. francisco dice:

    hola el cabello crece si de aplica HCL en el cabello es encerio

  103. Verónica dice:

    Me gustaria que alguien me diera un consejo para que le pelo crezca más rapido,
    porque m elo corte & no me gusta como me lo dejaron porque ante slo tenia super largo & ahora no!
    necesito que me crezca mi pelo ..
    exo de men0s mi melena;

    1Besoo.

  104. mariana dice:

    mira, en promedio el cabello crece 1 cm. por mes, pero max. podria crecer hasta 6 cm. por mes

    la alimentación influye muchisimo, es ovbio que tienes que comer frutas y verduras (5 a 9 porciones diarias), no suprimas harinas ni azucares, y porsupuesto bebe mucha agua. (si te llegas a enfermar el cuerpo se concentra en acabar con la enfermedad y no en hacer crecer el cabello)

    para que cresca el cabello lo mejor es mantener tu cabeza limpia, si acumulas mucho polvo los poros se tapan y el cabello no crece

    el hecho de vivir en clima cálido acelera el crecimiento del cabello

    masajéate el cuero cabelludo para estimular la buena circulacion sanguínea y por lo tanto uena producción en los folículos pilosos.

    lávate el cabello con agua fría tambien para estimular la buena circulación sanguínea.

    debes despuntarte el cabello una vez al mes preferiblemente cuando su luna este en su face de cuarto creciente

    trenzalo todas las noches pero con moderacion pues se puede rebentar mucho, el tener el cabello tensionado lo hace ceder y así crece más.

    recuerda que el cabello crece maximo 6 cm al mes si te cortas 2 cm mensuales recuperas esos y te ganas otros cuatro

    las mujeres embarazadas tienen buena mano para hacer crecer el cabello cuando lo cortan.

    masajeando, el aloevera y la sábila son buenas para el cecimiento

    manten hidratado tu cabello para que no solo crezca sino que este divinoo!!

    hay una receta que no la he probado pero quien lo dijo tenia el cabello muy largo
    rayas la pepa de un aguacete, lo pones a hervir, luego lo cuelas y te lo dejas reposar en el cabello toda la noche, al dia siguiente te lo enjuagas y listo!!

    dicen que el shampoo de chile (ají) es bueno, no lo he probado

    y haciendo mis calculos el cabello crece 2 mm diarios

    las pastillas anticonceptivas en el shampoo no sirven, eso es mito, mucha gente en yahoo dice que las probó y no les sirvieron. lo mejor son los productos de origen natural. y las pastillas no sirven porque para que estas actuen es necesario que el cabello las “digiera”, y este no tiene capacidad para hacerlo. puedes tomartelas pero no las desperdicies en el shampoo

    att:la mejor respuesta

  105. miaa dice:

    chicas un truuco qe nunca escucharon qe a mi me super funciono due porganle al champu tuco dejencelo 10 minutos i luego bañense en una semana les va a crecer 1 cm i medio ENCERIO a mi me sirvio (aunqe estuve re locs porqe lo hice)pero me funciono

  106. larita dice:

    usen las pastiilas anti conseptivas a mi me rerere ayudo tenia el pelo por los hombros i en menos de 2 mese lo tengo un poquito mas arriba qe la cintura igual me lo voi a volver a cortar pero esta ves no tan corto como la primera ves funciona de encerio se los re recomiendo a mi me funciono i muchisisismo

  107. eveeliin dice:

    yop hace 2 años ise lo de las pastillas i no me crecio el largo del pelo en si ,sino que lo engrueso me di cuenta x q mi plo era mui fino
    lo de la cebolla n lo echo no toi segura!
    una vez me puse extenciones i solo me duraron cmo 4 meses y fue el ahorro de tooa mi vida!
    luego mas me sentia x tener el pelo corto x q en too los 4 meses el pelo no me crecio nadaaa!!
    es horrible tener el pelo corto!
    no awuanto mas no se si juntar de nuevo plata o aser tooas las cosas q isen..
    las extenciones me salieron 70000$pesos chilenos
    i me duraron solo 4 meses!!!!!!!
    ia q nos valla bien a toas las desesperadas x un cabello mas largo!

  108. liliana dice:

    hola necesito que me ayuden me corte el cabello
    pero me quedo peor paresco una calabaza y encerio no m gusta necesito algo k haga km cresca porque en la escuela todos se burlan de mi y no puedo llevar gorro ni nada no aguanto alguien porfavor ayudeme!!! contesten ami correo porfas
    mawani_17

    ES URGENTE!!!!!!!!!!

  109. :D dice:

    con la baba de la sabila si funcionaa yo me trasqile mi fleqo y con eso en menos de 2 meses ya me crecioo es increible lo qe hace la baba de la sabila
    tambiien se puede usar el aceite de almendra y peinartelo durante 10 min,,
    spero qe les funcione
    amii si me funcionoo 🙂

  110. Gerardo dice:

    Es vd, esto tmb sirve en los hombres?

    Es que tengo el pelo corto, pero mi meta es llegar a tener el pelo al estilo Tilo Wolf, porfa chequen fotos de el en internet para que se den una idea y me puedan ayudar.

    Bueno, no quiero tenerlo tan largo, pero si poder hacerme una cola padre,

    pero denme un consejo, para que me crezca de esa forma solo me lo dejo crecer son cortarmelo? o a como me va creciendo debo de irle dando una forma definida?

    Por favor ayudenme chicas, ustedes saben de esto, espero si consejo.

    Gracias,

    y ademas de la forma de cortarme el cabello, algo efectivo que me lo haga crecer rapido?

  111. David dice:

    esto funciona
    para hombres tambien?

  112. tef, argentiina dice:

    aii chiikas qe horror!!
    a mi tmb me habian hecho un desastre en el pelo i luego me recomendaron unas ampollas de ortiga para la caida del cabello qe me iban a ayudar al crecimiento rapido i sano del pelo…en estos momentos por suerte lo llevo por debajo de la cintura, super brilloso i sano asiqe se los recomiendo porqe ademas de buenas son super accesibles! besoo.

  113. guadalupe dice:

    hola la verdad yo no entiendo cual es el mejor disen de muchos consejos pero usted que sabe porfabor diganme cual es el mas efectivi y que cresca mi cabello mas rapido me urge que cresca porfabor ayudenme me gusta mi cabello largo y no me crese respodame mi mensaje por medio de mi correo dios le bendiga bay espero su repuesta

  114. sunshine dice:

    hola..
    voi a tratar lo mas que pueda con las cosas que dijeron… pero tengo una pregunta :
    ALGUIEN ME DIJO Q CON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS .. SE PODIAN ABSORVER AL CUERPO Y QEDAR MAS GRUESA (DEL CUERPO OBIO)…
    PLIZ RESPONDAN…
    ADIIOS…
    ESPERO NO QEDAR OLIENDO MAL CON LO DE LA CEBOLLA…

  115. MARIA dice:

    chicas lo q pasa es que el peluquero no se fijpo y me trasquilo yo quiero de verdad esto por que enserio me gusta un chico y mi si me be el pelo se burla de mi porfa un consejo que pueda hacer en la casa y antes de 2 semanas se pueda hacer
    solo nesecito q cresca 2 cm

  116. Carolina dice:

    PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL SHAMPOO
    ESE ES EL MEJOR TRUCO
    ya que tienen muchas hormonas y eso hace crecer el pelo.
    espero que les sirva

  117. Azucena dice:

    olaa
    no pss io tmbn batallo con mi kabello la vdd si se vee feoo y paresco niño, mi ermana kompro una raiz ke se llama “sangre de grado” es facil de konseguir (almenos aki eda) , pro ella dic ke sii krecee y rapidooo ella tmbn tubo el mismo problema encerio suerte y pss probaree de todo aber ke pasaa luego les digo ke fue lo ke me funciono
    xaooO

  118. adry dice:

    la verdad no creo en lo de la cebolla pero si en las pastillas voy a probar y aver si funciona

  119. MONIKA dice:

    KIERO K MI CABELLO CRESCA RAPIDO ESPERO K DE LA CEBOLLA SEA REAL LO HARE Y OJALA K NO VAYA A CAER MI CABELLO O ALGO ASI

  120. uilda dice:

    otro consejo mas trata de q cuando uses cualquier tatamiento para tu cabello trata de darle tiempo a trabajar cuando te pongas cuaquier cosa dejalo siempre de 15 a 30 minutos es muy importante si no no te va a funcionar nada de lo q te pongas suerte,,,

  121. uilda dice:

    hola chica para q te cresca el cabello rapido
    ponte una yema de webo mesclada con aceite de oliva dejatelo 30 minutos y despues lavatelo como de costumbre veras un como tu cabello comiensa a crecer pero no te preocupes tanto ,aveses la desesperacion es el causante q no veas el crecimiento
    suerteee………….

  122. maka dice:

    yo hice lo
    del shampu
    con la cebolla
    y hasta aora me dio resultado
    y ademas le dio
    mucho brillo
    encerio ke da resultadoo

    pero me gustaria ke me dieran un consejo
    para ke creciera aun mas rapido porfissss

  123. yoolii dice:

    para k krezka el pelo lo mejor es usar champu para caballo…;)

  124. MIRIAM dice:

    QUE ONDA A TODAS…!!!! LA VERDAD ES QUE ES MEJOR QUE SE LO DEJEN A LA NATURALEZA PARA QUE LES CRESCA YA QUE NINGUN REMEDIO CASERO FUNCIONA Y OBVIAMENTE SI SE LO DEBEN CORTAR CADA 2 MESES EN LUNA CRECIENTE MENOS EN LUNA MENGUANTE OK BESOS CADA QUIEN TIENE DIFERENTES ORGANISMOS Y NO A TODAS NOS FUNCIONAN LO MISMO EHH ASI QUE SUERTE CON LO QUE HAGAN.

  125. Lisseth dice:

    Hola niñas!
    me parecio super bello el comentario de tita que dono su cabello a los niños con cancer 🙂 y que envidia que le crezca rapido y bonito su cabello 😛
    yo tengo el mismo problema casi no me crece el cabello y mi pelo natural es colochisimo y me lo aliso pero nunca me queda del todo liso y me lo plancho dos veces por semana, uso flequito y ahora de la parte de adelante estoy quedando calvas, se mira super ralito mi pelo y necesito que me crezca rapìdo 🙁

    y bueno el aceite de oliva si funciona en las pestañas pruebenlo no se arrepentiran 😉

  126. alina franco dice:

    hola chicas mi pelo crecio con el agua ke sobra del aroz y me crecio muxo en dos meses en vdd y otro mas bien compren chile del verde y lo licuan con agua y con sal y crece en vdd ya mi pelo me yega esta la espalda en vdd uselo

  127. Inesita dice:

    las pastillas inneov ayudan a que el pelo crezca fuerte, pero no hay nada que haga crecer el pelo mas rapido. eso si, un consejo. si se tienen que cortar el pelo, aunque sean las puntas, que sea en luna creciente. el pelo crece ligeramente más rapido.

  128. rosario dice:

    soy chicas solo les digo suerte y amitabien chao entoses cmiesa

  129. rosario dice:

    ñicas vieras yo como estoy paresco sebolla melo corto miermana y nosavia me echare chapoo con cebolla para ber si funciona

  130. rosario dice:

    hola meparesi meparesio muy bueno

  131. adri dice:

    hace 11 años me hice corte de cabello grafilado y desde eso mi cabello no bolvio a crecer me e echo muchos tratamientos naturales y quimicos , la de la cebollo ,el limon,las pastas de planificar en el champoo y nada me vale la verda mantengo muy triste por que mi cabello no mejora y me deprimo demasiado ya que en mi oficina todas tienen cabellera larga y bonita por fa ayudenme para mi el cabello es lo mas importante en la feminidad de la mujer muchicimas gracias

  132. tita dice:

    en mi pais no habia shampu y siempre me enjuagaban el pelo con jugo de limon o algun citrico de esa familia; y la gente siempre me dice que p q mi cabello es tan lindo y crese tan rapido; acabo de donar mi cabello a lock of love para los niños con cancer y el año pasado lo hice tambien y done 14 pulgadas. buena suerte.

  133. HELENITAAA!!! dice:

    NECESITO UN REMEDIO URGENTE PARA K ME CRESCA EL PELO 5 O 8 CENTIMETROS EN 2 MESES K NO SEA EL DE LA CEBOLLA !!! ES MUY IMPORTANTE PARA MI

  134. Andreiina dice:

    Ayudaaaa
    tengo 12 años
    y tengo el cabello como 5 dedos abajo del hombro
    no me gusta
    antes tenia el cabello largisiisisismo
    y lo extraño .necesiito algo que me lo haga crecer con brillo y en poco tiempo.

  135. cristina dice:

    necesito que me ayudeis tengo 23 años y no me creze el pelo nada lo tengo de media melena desde los 16 y no consigo que me crezca porfavor darme algun remedio pero real , muchissimas gracias

  136. deseaperadaaa..!! dice:

    algun otro tip aparte del de la cebolla?

  137. deseaperadaaa..!! dice:

    crece pelo crece!!

  138. sexygirl dice:

    cebolla”
    la cebolla es buena para el crecimiento del cabello ya que fortaleze la raiz dejando que te salgan pelos nuevos mas sedosos y mas brillantes tratenlo chicas tambien m el shampoo llamado “HF37” es BUENISIMO!!! con este shampoo el pelo te crece mas de lo que tu esperabas en tan poco tiempo!…puedes comprara el shampoo con el acondicionador…ahhhh! y tambien venden las capsulas vitaminicas para tomar en capsulas no es tan caro pero si funciona! y funciona muy bien creanme!!!

  139. Celia dice:

    necesito una cosa que crezca el pelo muy rapido ojala saquen un shampo o algo para que me crezca el pelo lo tengo demasiado corto y antes lo tenia largo y le dije a la peluquera no me cortes de largo solo trasquilamelo no me lo cortes de largo porfavor y me deja un pelo super corto necesito ayuda urgente!!

  140. anita dice:

    mi prima tiene un pelito de lagartija y casi no le crece otro consejito a part d la cebolla y el aceite ah y el perejil me suena…pero si funciona

  141. karla dice:

    Pues yo necesito urgente algo que me haga crecer el pelo rápido, me hicieron un super mal corte a mi me dijeron que el champú de cebolla servía pero quiero un remedio que en verdad funcione, ayuda

  142. andrea lucia dice:

    Tenia mi cabello mas o menos largo y me puse extensiones largas me queda precioso todo el mundo pensaba que era natural pero decidi quitarme las extensiones y mi cabello quedo muy maltratado y sentia que nunca habia crecido, y decidi cortarme muy corto como al estilo de Rihanna, me queda bien pero extraño mi cabello largo esta vez lo quiero natural sin necesidad de extensiones y me crece 1 cm al mes kiero que me crezca mucho mas. Ayudenme ya no sé que acer 🙁

  143. laura dice:

    Hola
    un consejito q a funcionado es:
    CEBOLLA ROJA LICUADA CON ZANAHORIA: se pone en el craneo antes d elavarse el cabello.
    🙂

  144. Neda dice:

    A la verdad no se nada de la cebolla en el champú, pero si se que las pastillas anticonceptivas funcionan…
    A mi me crece el pelo muy despacio y desde que las uso el pelo me sale por montones…quiero decir mucho pero mucho más rápido..se lo recomende a una amiga mia y tuvo que dejarlo de lo rapido que le salia el pelo…ajjaja suerte con eso….

  145. leslie sofia dice:

    Pues a mí no me funcionó lo de la cebolla y duré 5 meses con el olor horrible. No funciona no es verdad solo van a oler feo.

  146. NAYELI dice:

    Hola el pelo crece rápido si ustedes le ponen pastillas anticonceptivas a su champú. Yo lo hice
    y si me creció

  147. CESAR dice:

    El pelo crece mas rapido cuando pescas un resfriado, a mí en 2 semanas me creció casi 1 cm espero que no la pases mal con tu enfermedad

  148. maria dice:

    Buenass aii yo necesito saber como hacer crecer el pelo, estoy harta de que no me crezca. Eso de la cebolla ¿cuánto tiempo hay que usarlo? y lo de el aceite de oliva es para crecer o sólo para que te brille…?? es que no me crece nada el peloo
    bueno espero respuetas jeje adiossss=)

  149. pablo dice:

    hola yo he escuchado que el pelo crece mucho mas rapido cuando te echas aceite de oliva en el cabello lo dejas 20 o 15 minutos y te lo sacas con agua(esto se hace mientras te bañas) funciona de verdad y ambien un masaje al cuero cabelludo chau……..

  150. PAGAN dice:

    En mi opinión no existe ningún remedio milagroso para que el pelo crezca más rápido, y llevo más de 15 años buscándolo.
    Por desgracia me hicieron un mal corte y no estoy a gusto con mi pelo, sólo me queda esperar a que crezca.
    Más o menos el pelo crece 1 cm al mes así que lo que yo pienso hacer es cuidarlo mientras tanto. Calculo que en cuatro o cinco meses me veré mejor.
    Con un poquito de gracia al peinarme y un pelín de maquillaje… esperaré este tiempo.
    Un saludo a todas y mucha paciencia.

    Pensad esto: es mejor un pelo corto y sano… que una melena larga, sin brillo y con las puntas abiertas, ¿no?

  151. Paula dice:

    Hace un par de años hice lo de la cebolla si bien el pelo no me creció más rápido de lo acostumbrado si se puso mas brillante, pero mucho mas brillante. Y el pelo no queda con olor a cebolla, asi que es buena receta pero no sé si de verdad sirve para el crecimiento.
    Saludos

  152. patii dice:

    HOLA en verdad necesito que me crezca urgente el cabello no saben como sufro. Porfa ayúdenme traigo el cabello super mal

  153. FaniinHa.. * dice:

    Hola.
    He hecho eso de la cebolla y en breves me voy a lavar el pelo con ella, espero que funcione jajajaja. Se me va alejar la gente cuando me huela xD
    un besoooo (:

  154. Mariina dice:

    Aww!!!

    de esas peluqueras me pasó!!

    🙁

    tengo el pelo echa una calabaza!!

    URGE que me crezca

    todos se burlan de miii….:(

    :S

  155. belen dice:

    No creo que nada de esto sirva, pero entiendo que como yo, busquéis una salida. Sólo quiero decir que odio a las peluqueras a las que le dices un dedo y te cortan una mano!

  156. andrea ascencio dice:

    Ayúdenme porfa. No sé qué hacer, tengo el cabello muy corto y me da vergüenza que la gente me vea con este corte

  157. natalia dice:

    Estoy probando eso de la cebolla en el champú y de momento no me ha dado mucho resultado pero llevo poco tiempo haciéndolo. Tengo el pelo muy corto y no aguanto más con este corte

  158. josefi dice:

    Oye tengo el pelo corto, dicen que con el champú y la cebolla… no sé si es verdad y si es verdad ¿cuanto se demora en crecer?

    urgenteeeeeeeee

  159. nayareth dice:

    Necesito saber si puedo hacer ese truco yo en mi pelo. Pregunto porque tengo 12 años y tengo miedo de hacer la “embarra”. Por favor quiero que me crezca el pelo

  160. carmen escobar dice:

    Les tengo un consejo: para que el cabello les crezca más rápido pongan a cocer unas ramitas de perejil a fuego suave y usenla para el último enjuage del cabello, de verdad funciona

  161. mayra bosso dice:

    Voy a probar todas las cremas de la cara y las del pelo en 2 meses les respondo chicas y les digo si funciona. Saludos

  162. mai dice:

    Lo mejor es extensiones!!si no t puedes tirar años hasta que te crezca como tu quieras.. y nada de ir a la pelukeria que luego t dejan calva xD

  163. el trb dice:

    dicen que si te masajeas el cuero cabelludo te crece mas rapido

  164. PALOMA dice:

    Me han comentado que para fortalecer y reavivar el brillo del pelo es muy bueno un baño largo en agua con mucha sal gorda y vinagre. Secar sin aclarar. Yo no lo he probado. Que os parece alguien sabe algo de esto?