

Independientemente de cuál sea tu estilo, la trenza se ha convertido en el peinado de moda de la primavera en todas sus versiones. Tan solo deberás estar atenta a las recomendaciones y éste se convertirá en el peinado de todos tus looks.
El peinado de la primavera por excelencia son las trenzas, en cualquier de sus versiones, lo que nos permitirá ir ideales a cualquier evento que tengamos y a cualquier hora. Hoy os hablamos de las diferentes versiones de trenzas que podemos hacernos, consiguiendo resultados tan variados que irán estupendamente con nuestro estilo y personalidad.
Un peinado sencillo pero muy chic es el primero que os proponemos, una trenza de lado que combina a la perfección una trenza de raíz con una trenza de espiga.
El siguiente peinado que os proponemos y que será ideal para todas aquellas que tienen flequillo y no saben cómo disimularlo. Un moño alto que se combina a la perfección con dos trenzas.
Otro de los peinados que os proponemos es un semirecogido de trenzas. Un peinado aparentemente muy sencillo pero muy chic, perfecto para cualquier evento que tengamos, desde una cita con las amigas hasta una boda a la que vayamos a ir.
Así mismo, últimamente no vemos más que peinados en los que las trenzas actuán como diademas, recordándonos el estilo vintage propio de las películas antiguas.
Muchas son las celebrities que han lucido peinados de este estilo en las últimas galas y estrenos mundiales, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en una de las grandes tendencias en peinados con trenzas.