Tips para conseguir unos glúteos firmes

Para conseguir unos glúteos firmes y unas piernas tonificadas, vamos a empezar desde ya a hacer unos ejercicios sencillos pero con constancia para tener un resultado de 10. Aunque solemos centrarnos en tips de maquillaje para potenciar la belleza de cada uno de vuestros rostros y que consigáis conoceros a vosotras mismas, creo que el […]
Belzia.com

Para conseguir unos glúteos firmes y unas piernas tonificadas, vamos a empezar desde ya a hacer unos ejercicios sencillos pero con constancia para tener un resultado de 10.

gluteos-firmes-rutina5

Aunque solemos centrarnos en tips de maquillaje para potenciar la belleza de cada uno de vuestros rostros y que consigáis conoceros a vosotras mismas, creo que el cuerpo también es un aspecto que nos preocupa por lo que hoy comparto con vosotras unos ejercicios sencillos para endurecer los glúteos.

Escaleras

Subir y bajar escaleras es una cosa tan sencilla como saludable y que puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, unas piernas más tonificadas y unos glúteos más firmes. Para conseguir un resultado óptimo es imprescindible que sea un ejercicio constante y para lograrlo, nada mejor que convertir los ejercicios en un hábito.

Subir y bajar las escaleras para llegar a casa, en el metro, en la calle… Deja a un lado el sedentarismo y la comodidad para hacer frente a un reto que luego no te supondrá ningún esfuerzo y sí una buena dosis de optimismo.

subir_escaleras_big

Sentadillas

También puedes hacer sentadillas en casa sin necesidad de apuntarte a ningún gimnasio, pero como os comentábamos antes, es importante mantener una rutina para que el esfuerzo merezca la pena.

Recuerda mantener la espalda firme y hacer varias seres, 3 series de 15 sentadillas por ejemplo. Al principio puede que cueste un poco, pero verás como poco a poco puedes hacerlo con más facilidad.

sentadillas

Hacer bici

Si tienes una bici estática en casa o una bici urbana, es otro deporte fantástico para tonificar las piernas, endurecer glúteos y aumentar tu resistencia, tu fondo físico que verás que tiene beneficios en diferentes ámbitos de tu vida y no sólo en la imagen que te devuelva el espejo.

Spinning

La verdad es que el spinning es una forma increíble de hacer ejercicio y conseguir estos retos, pero ahí os recomendaría ir a un gimnasio o consultar con un personal trainer en www.onlinepersonaltrainer.es.

El porqué de un personal trainer es sencillo, porque se necesita a alguien que esté tirando de ti, que te obligue a dar lo mejor de ti misma cuando sientes que estás a punto de dejarlo y, lo más importante, alguien que sepa decirte qué tipo de rutinas son las más adecuadas para ti y si haces bien los ejercicios. Descargas adrenalina por todos lados y tu cuerpo lo agradece.

spinning

Estos son mis trucos y mis recomendaciones ¿Cuáles añadiríais?

También te puede interesar