Thiocamp: campamento contra la celulitis

¡Hola chicas! ¿habéis visto alguna vez un campamento on-line contra la celulitis? Esta idea tan fuera de lo normal es lo que voy a estar probando durante las próximas 4 semanas. Lo de campamento on-line es por llamarlo de alguna manera, ya que lo que realmente se hace es un seguimiento de un entrenamiento intensivo […]

¡Hola chicas! ¿habéis visto alguna vez un campamento on-line contra la celulitis? Esta idea tan fuera de lo normal es lo que voy a estar probando durante las próximas 4 semanas. Lo de campamento on-line es por llamarlo de alguna manera, ya que lo que realmente se hace es un seguimiento de un entrenamiento intensivo contra la celulitis, cuya clave es:

anticelulítico + ejercicios específicos + alimentación

El anticelulítico que tengo y con el que voy a probar la experiencia es en stick (de la marca Thiomucase os podéis comprar en crema o en stick o usar ambas a la vez para complementarlo). Lo tengo en la cajita aún si estrenar y me da muy buena impresión, tengo ganas de empezar ya! Comentaros que es de 75 mililitros y al ser en stick ya se aplica directamente masajeando en la zona, cosa que también me parece comodísimo para no tener que mancharte las manos.

Para ir abriendo boca, por el momento os dejo el sitio de ThioCamp para que veáis las cositas que regalan y cómo es todo al detalle y si alguna se apunta que me avise y lo vamos comentando.

Thiocamp: campamento contra la celulitis
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Thiocamp: campamento contra la celulitis”

  1. M_verde dice:

    Yo tb me lo compre ayer, vamos a ver si hay suerte!! 😉

  2. Raki dice:

    M_verde cómo te va?? yo al final por líos que he tenido lo voy a empezar mañana que es día 15! vuelve y me vas contando tus progresos! un saludo

  3. M_verde dice:

    Mira mira…!! yo no se si estoy alucinando o es q realmente funciona, pero yo en menos de una semana ya noto mucha mas firmeza 😀 . me encanta y por eso yo creo q soy constante, lo que me mosquea es q no se si me echo mucho o q pero tiene pinta de gastarse muy rapido.