Escrito por

Vestidos ASOS premamá de Verano 2018

¿Te encuentras en estado de buena esperanza? ¡Enhorabuena! ¿Te gusta vestir bien y te aterroriza la idea de no encontrar ropa con la que puedas lucir bien? Eso es que nos mirado los catálogos de ropa premamá tan fabulosos de marcas como Asos. Te mostramos en este post nuestra selección de Vestidos Asos de premamá verano 2018.

El estilo de Asos premamá Verano 2018

Que estés embarazada no significa que no puedas lucir tus mejores galas en cada ocasión. Por eso Asos tiene vestidos pensados para esas futuras mamás que han sido invitadas a cualquier clase de eventos para que sea la envidia de toda la reunión. No escondas tus curvas, sigues siendo mujer, simplemente ahora tienes barriguita y unas caderas más voluminosas, presume de ellas. Los siguientes modelos son ideales para esta finalidad.

ropa-premama-vestido-asos-verano-graduacion-escote-cuadrado-asos-design

El vestido de graduación con escote cuadrado de ASOS DESIGN Maternity que vemos arriba es idóneo para las mamás más jóvenes. Es un vestido de corte muy juvenil. Muy cómodo de llevar ya que se sujeta con tirantes anchos y su escote es muy favorecedor para toda clase de pechos, incluso si son pequeños o grandes. La falda hace ligeros vuelos lo cual le aporta elegancia.

ropa-premama-vestido-asos-verano-tubo-encaje-escote-bardot-little-mistress-asosCon el vestido de tubo midi de encaje con escote tipo Bardot de la marca Little Mistress serás la elegancia personificada. Es un bellísimo vestido en color azul, con mangas de farol y abertura baja con cremallera en la zona de la espalda.

ropa-premama-vestido-asos-verano-flounce-london-maternity-asos
Si lo que quieres es lucir sencilla pero que se te vea un algo que sin saber lo que es te deje literalmente radiante y espectacularmente elegante, opta por Flounce London Maternity midi dress. Con cuello de barco y frunces a los lados, este vestido está confeccionado con hilo metalizado.

Vestidos premamá negros de fiesta Asos Verano 2018

ropa-premama-vestido-asos-verano-midi-manga-japonesa-negro-flounce-london-maternity

¿Adoras el negro? Las embarazadas también pueden vestir de negro, ¿quién dijo que no? Además, Asos te trae un sinfín de modelos donde elegir. Por ejemplo, puedes vestir el vestido midi de manga japonesa en negro de Flounce London Maternity. Es un modelo muy elegante y festivo pues lleva lentejuelas. Con un escote muy pronunciado es ideal para que puedas derrochar encanto durante tus primeros meses de embarazo.

Muy similar pero con manga de tres cuartos y en color navy si lo prefieres.

ropa-premama-vestido-asos-verano-midi-manga-trescuartos-navy-flounce-london-maternity

Tal vez prefieras un  vestido de tubo. Mira que modelazo el vestido de tubo a media pierna con cuello bardot con volantes de ASOS Maternity. Con escote bardot y hombros al descubierto, es un modelo de vestido clásico y sofisticado.

ropa-premama-vestido-asos-verano-tubo-negro-maternity-asos

Si tu bebé está recién nacido, puedes aprovechar el bellísimo Minivestido cruzado de lactancia de ASOS DESIGN Maternity, con escote en forma de V y media manga.

ropa-premama-vestido-asos-verano-minivestido-cruzado-lactancia-asos-design-maternity

Puede interesarte:

Vestidos de fiesta de colores premamá Asos Verano 2018

ropa-premama-vestido-asos-verano-bardot-volantes-maternity-asos

¿Prefieres apostar por el color? No te pierdas el vestido de tubo a media pierna con cuello bardot con volantes de ASOS Maternity, con ribete de volantes y escote de bardot, ideal para estilizar la figura en esta etapa tan especial de la mujer.

ropa-premama-vestido-asos-verano-cruzado-asos-maternity

Más atrevido y, sin duda espectacular es el Vestido midi ceñido con diseño cruzado y hombros descubiertos de ASOS MATERNITY. Con tirantes de camisola cruzados, lazo anudado y abertura delantera, en un precioso azul marino.

Más opciones, las tenemos en el Vestido skater de encaje con mangas aflautadas de ASOS MATERNITY, en color rosa. Súper femenino, con manga acampanada y encajes, es un vestido realmente bonito.

ropa-premama-vestido-asos-skater-mangas-aflautadas-asos-maternity

El Vestido de graduación midi de neopreno con escote Bardot y cintura plisada de ASOS DESIGN Maternity, por el contrario, es idóneo para aquellas chicas amantes de los colores más llamativos. En color naranja, nadie te perderá de vista y su cuello con forma así como el bajo asimétrico darán que hablar.

ropa-premama-vestido-asos-verano-neopreno-naranja-asos-design

Vestidos estampados premamá de Asos Verano 2018

Las flores están de moda, no importa el color que escojas para tu vestido Asos de premamá verano 2018. Tienes una buena lista de vestidos variados donde elegir. Empezamos con el vestido largo cruzado de jacquard floral con volantes de ASOS DESIGN Maternity. Con escote en V, cintura anudada y ribete de volantes. Es un vestido multicolor en rojo, blancos, verdes y rosas.

ropa-premama-vestido-asos-verano-jacquard-floral-maternity-asos

Si prefieres un mini, el Minivestido con volante y diseño palabra de honor con diseño floral y ribete de croché de ASOS DESIGN Maternity, de estilo acampanado.

ropa-premama-vestido-asos-verano-mini-palabra-de-honor-volantes-maternity

Hay vida más allá de las flores, por ejemplo, el vestido midi de tubo suave con estampado de lunares y volante de ASOS DESIGN, en color blanco con lunares negros.

ropa-premama-vestido-asos-verano-tubo-lunares-blanco-negro-design

Otro modelo diferente es el que te ofrece el Minivestido con manga acampanada y bordado de pájaros de ASOS Maternity. Un vestido elegante y original.

ropa-premama-vestido-asos-verano-bordado-pajaros-maternity

Vestidos de diario premamá de Asos Verano 2018

No todos los días tenemos un evento pero sí que todos los días tenemos que vestir bien. Fíjate en qué modelos trae Asos premamá para este verano 2018. Son vestidos juveniles, coquetos, femeninos y frescos, ideales para estos meses de calor.

ropa-premama-vestido-asos-verano-holgado-rayas-bluebelle-maternity

¿Te gusta vestir camisones o camisetas grandes cuando estás en casa? En tu estado actual, permítete ese lujo también cuando sales a la calle. Puedes hacerlo con el vestido holgado a rayas con bajo asimétrico de Bluebelle Maternity, en colores blanco y gris que se adapta a todos los tonos de piel.

Similar aunque algo más especializado es el vestido de lactancia de rayas con nudo delantero de ASOS DESIGN Maternity, para mamis sin complejo que saben que alimentar a su bebé puede presentarse necesario en cualquier momento y lugar. Es un vestido que puedes usar estando embarazada y seguir usando después de dar a luz.

ropa-premama-vestido-asos-verano-lactancia-rayas-designEl vestido camisero vaquero con lavado azul medio de ASOS DESIGN Maternity es fundamental para las mujeres que adoran la tela vaquera. Moderno y juvenil no debe faltar en ningún armario.

ropa-premama-vestido-asos-verano-vaquero-asos-design

El ASOS DESIGN Maternity mini smock dress with pockets and button front es femenino a más no poder, tanto que parecerás una muñeca con sus mejores galas. Con cuello redondo y bolsillos laterales, en color burdeos.

ropa-premama-vestido-asos-verano-minismock-burdeos-asos-design-maternity

Este vestido de punto sin mangas de Mamalicious, con cordón ajustable, cuello redondo y ajustable es lo que más te gustará llevar este verano.

ropa-premama-vestido-asos-verano-punto-amarillo-design

Sigue viendo moda premamá en estos otros tres artículos:

Galería de imágenes Vestidos ASOS de Verano 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?