Regalos originales para el Día de la Madre 2019

El Día de la madre no vale cualquier regalo. Es la mujer que nos dio la vida y se merece algo realmente original y especial. ¿Cómo conseguirlo? Tendrás que dar unas cuantas vueltas a tu cabeza hasta encontrar el detalle perfecto con el cual expresarle que pensaste en ella y la gran satisfacción que sientes […]
Belzia.com

El Día de la madre no vale cualquier regalo. Es la mujer que nos dio la vida y se merece algo realmente original y especial. ¿Cómo conseguirlo? Tendrás que dar unas cuantas vueltas a tu cabeza hasta encontrar el detalle perfecto con el cual expresarle que pensaste en ella y la gran satisfacción que sientes de que sea tu madre. ¿Tienes mareo de pensar tanto? Toma nota de estas ideas de Regalos originales para el Día de la Madre 2019.

Regalos originales para el Día de la Madre 2019: un viaje

regalos-dia-de-la-madre-viaje-istock

Permite desconectar, cambiar de aires, enriquecerse emocional y culturalmente y regalan momentos para compartir en familia. ¿Por qué no decirle a tu madre que la adoras regalándole un viaje? Los viajes son una gran inversión, así que piensa qué lugar del mundo quisiera conocer tu Mamá, o sencillamente busca el viaje para el Día de la Madre más original.

Hay rincones fabulosos por España y por el resto del mundo a dónde viajar y perderse. Por ejemplo, Sevilla, Granada o Jaén, por Andalucía. Ir a tierras andaluzas nunca defrauda. Por lo general suele haber buen clima y ofrecen escenarios de película. Además, la gastronomía es magnífica y son ciudades nacidas de una mezcla de culturas que las hacen única.

Si tu madre es una mujer muy romántica, Granada le encantará. Tiene monumentos impresionantes y la huella árabe se nota por cada esquina. Si también le gustan los frutos secos y la miel, sus platos típicos y postres terminarán de enamorarla.

Si ama la naturaleza y los campos de olivo o terracitas alegres, un viaje por Jaén. Con su bonita catedral y el Castillo de Santa Catalina con parador turístico incluido.

Y qué decir de Sevilla, monumentos y barrios por los que merece la pena pasear y contagiarse de la luminosidad de sus calles y la alegría de sus gentes.

Si prefiere viajar fuera de España, un viaje a Egipto para el Día de la Madre no deja indiferente a ninguna mujer, sobre todo si le gusta la historia, la cultura y el misterio. Lo mismo sucede con un viaje a Jordania. Además, ahora hay buenas ofertas.

Regalos originales para el Dí­a de la Madre 2019: experiencias

regalos-dia-de-la-madre-globo-istock

Si piensas que eso de los viajes por el Día de la Madre es poco original, o si ya le regalaste un viaje a tu Mamá el año pasado y quieres algo más impactante y novedoso, te animamos a regalar experiencias. La vida está para experimentar en primera persona y no dejar que te lo cuenten, sino ser testigo y protagonista en propia piel de un sinfín de vivencias apasionantes. ¿Estás de acuerdo? Pues regala a tu madre un poco de adrenalina en forma de Experiencia. ¿No sabes lo que es esto?

Se trata de regalos tan originales como un vuelo en globo en un lugar que le guste, un salto en paracaídas con grabación incluida para que siempre tenga el recuerdo, una noche romántica en barco, un curso de rally, una noche o día con lobos en un park, la experiencia de conducir un Ferrari o de pilotar un avión. Todo depende de cuáles sean las aficiones favoritas de tu madre o ese sueño que siempre quiso cumplir.

¿Prefieres regalar a tu Madre un perfume?

Regalos originales para el Día de la Madre 2019: desayuno a domicilio

regalos-dia-de-la-madre-desayuno-istock

Dicen que uno de los sueños de toda mujer es que le lleven el desayuno a la cama. Tu madre, además de madre, también es mujer y también tiene esa clase de sueños. No es necesario que sea su galán quien le lleve el desayuno y tampoco que sea a la cama. Bastará con recibir el desayuno, un día (o los que tú decidas), al sitio y hora que tú digas y con la presentación que más te guste.

Si tu madre es intolerante a la lactosa o necesita dieta especial, también hay desayunos adaptados. Es un regalo muy solicitado, por ejemplo, para mujeres que han dado luz en el hospital y reciben esa sorpresa, o para parejas, madres, amigas, etc. Mira en Internet desayuno a domicilio y encontrarás muchas posibilidades. E incluso si tu madre trabaja, pueden enviar el desayuno a su oficina.

Regalos originales para el Día de la Madre 2019: pulsera fit

regalos-dia-de-la-madre-pulsera-fit-istock

Viajar, que la mimen, que le lleven el desayuno a la cama y, ¿qué más les gusta a las mujeres? Cuidarse. Y tú como hijo o como hija te alegrarás de que lo haga. Así que un regalo fantástico para el día de la madre es una pulsera fit. Cada vez más hombres y mujeres deciden incorporar a sus vidas una pulsera inteligente que les asesore y les ayude a llevar un control sobre su actividad física y su salud. Estos dispositivos son muy útiles porque permiten controlar la actividad física, las calorías consumidas e incluso las horas o la calidad del sueño, etc. Suelen traer colores y diseños atractivos y también ayudan a monitorear el ritmo cardíaco.

Estas pulseras fit pueden rondar unos 70 euros, y hay algunas marcas que son buenas y no excesivamente caras. Por ejemplo, Xiaomi Mi Band 3, Fitbit Flex 2 o Garmin Vivofit 3 o 4.

Advertisement

Regalos originales para el Día de la Madre 2019: libros recomendados

regalos-dia-de-la-madre-pulsera-libro-istock

Los más clásicos que este año hayan decidido dejar atrás las flores, los bombones y los perfumes, tienen otra alternativa en los libros para el Día de la Madre. Puedes comprar a tu madre un libro que le guste conociendo cuáles son sus preferencias literarias o autores preferidos. O puedes apostar por un libro dedicado a las madres. En este caso, podemos recomendarte títulos del estilo de Cómo no ser una drama mamá, escrito por Amaya Ascunce recoge frases que tu madre decía y tú juraste no decir jamás, pero las dices. Es un libro en tono de humor para echar unas buenas risas. También está interesante Eres una supermamá, de Catalina Pérez López. En este libro, se cuenta por qué las madres son súper mujeres superiores al resto de la humanidad. También en clave de humor.

Te puede interesar:

Regalos originales para el Día de la Madre 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “Regalos originales para el Día de la Madre 2019”

  1. paulina dice:

    bueno,quiero confesarles que yo solo tengo 18 años pero que desde hace mas de un año que mantengo relaciones sexuales, y que a pesar de todo eso todavia no soy capaz de ir a ginecologo a pesar de que tomo pastillas anticonceptivas.
    y si le tengo verguenza, pero se que tarde o temprano tendre que ir.

  2. camilaortega dice:

    Para este diciembre tengo pensado regalarle a mi mama una plancha para el cabello, ella es muy vanidosa y se mantiene en la peluqueria, Me gustaria ahorrarle un gasto y llevarle la peluqueria a la casa, le dare la plancha Karmin g3 salon pro.rosa, yo la uso y es buena,alisa muy rapido y deja el cabello como acabado de salir de la peluqueria.