Rebajas Guess Verano 2019

Hay fechas que todos estamos esperando con ansias a que lleguen y una de estas fechas son las rebajas. Especialmente si son las Rebajas Guess Verano 2019. Y es que esta firma tiene prendas que son para enamorarse. Y si están a buen precio, aun mejor. Así que, mira con atención este post porque te […]
Belzia.com

Hay fechas que todos estamos esperando con ansias a que lleguen y una de estas fechas son las rebajas. Especialmente si son las Rebajas Guess Verano 2019. Y es que esta firma tiene prendas que son para enamorarse. Y si están a buen precio, aun mejor. Así que, mira con atención este post porque te mostramos nuestra selección de prendas para las rebajas de verano.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Guess

rebajas-guess

Sabes que las rebajas son una época espectacular, en especial si eres amante de las compras o de la moda. Pero, ¿cuándo empiezan las rebajas de verano 2019 en Guess. Traemos buenas noticias y es que las rebajas dan inicio el 1 de julio. Es en esta fecha cuando la gran mayoría de comercios de España anunciarán que abren sus puertas con las mejores ofertas a los precios más bajos.

Sin embargo, en algunos rincones del país las rebajas comenzarán antes, ya que hay sitios como Madrid en donde la temporada de mayores descuentos se inicia el 21 de junio.

Rebajas Guess Verano 2019 para mujer

Pero ya imaginamos que estarás deseando conocer qué prendas y artículos son los que podrás comprar en Guess en rebajas este verano 2019. No es para menos, porque se trata de una de las tiendas que venden ropa con mayor encanto actualmente. Así que, sin más preámbulos, vayamos de inmediato a conocer algunas de esas prendas que estaremos buscando en cada estante y en cada percha de Guess o en su página web para comprarla en línea. Veamos.

Vestidos

rebajas-guess-vestidos-mono-estampado-natural

No es un vestido sino un mono, pero bien merece la pena, porque más sexy imposible este mono estampado natural. El corte, el escote, el vuelo de la falda y, ¿qué nos dices del estampado? Salvaje, exótico y atrevido. ¿Te atreverás a llevarlo puesto? Y si el modelo de arriba te pareció irresistible, tampoco el de abajo te será indiferente. Este vestido con aberturas laterales en color rojo es simplemente espectacular.

rebajas-guess-vestidos-aberturas-laterales

Un pelín más inocente pero no por eso menos bonito es este lindo vestido estampado de fantasía en colores claros .

rebajas-guess-vestidos-estampado-fantasia

Seguiremos derrochando sensualidad con el vestido bandange marciano.

rebajas-guess-vestidos-bandange-marciano

El vestido estampado color block también nos lo quedamos.

rebajas-guess-vestidos-estampado-color-block

Lo mismo que otro en la misma línea de elegancia y sofisticación combinado con sencillez como es el modelo de vestido bandage franjas logo tachas.

rebajas-guess-vestidos-bandage-logo-franjas

Si no paramos, nos llevamos el catálogo al completo, pero puedes encontrar muchos más vestidos adorables en rebajas Guess verano 2019.

Camisetas

Lucir un vestido como los que hemos visto puede parecer un sueño pero no lo es comprando en Guess, porque tiene precios asequibles. Y para los días en que queramos ir más normalitas, mira qué camisetas más bonitas hay. Empezamos de nuevo con un diseño muy salvaje, el de esta camiseta con bordado de leopardos.

Advertisement

rebajas-guess-camiseta-bordados-leopardos

Este top con aplicación de encaje es muy sensual y nos ha gustado mucho porque podemos llevarlo y lucir elegante con cualquier falda o pantalón.

rebajas-guess-camiseta-top-aplicacion-encaje

Si te gusta ser mujer, presúmelo con esta camiseta.

rebajas-guess-camiseta-femme

Y si lo que quieres es presumir de ser una chica Guess, hay un sinfín de camisetas variadas con el logo de la marca y, lo cierto, es que son bastante atractivos.

Advertisement

rebajas-guess-camiseta-sin-manga-logo

Estas son las mejores rebajas de Bershka, echa un vistazo:

Faldas

En Guess verano 2019 hay faldas en rebajas que no podremos dejar en la tienda. Pronto estarán en tu armario, no lo dudes. Mira esta falda tubo corsé tan divina.

rebajas-guess-faldas-tubo-corse

Otro diseño que nos trae recuerdos de épocas pasadas, ideal para las amantes del vintage es la falda efecto revestido cinturón que te mostramos a continuación.

rebajas-guess-faldas-efecto-revestido

Advertisement

La falda denim volantes tiene encanto, sobre todo si te encanta mover las caderas y que tu falda tenga vida propia.

rebajas-guess-faldas-denim-volantes

Esta otra falda bandage detalle de volantes también nos gusta muchísimo.

rebajas-guess-faldas-bandage-detalles-volantes

Camisas

Las camisas con una prenda que denotan elegancia y nos ayudan a conseguir un look formal fácilmente. Mira qué modelos más bonitos tiene Guess. Uno de los diseños que nos ha gustado es la camisa sin mangas con bordado que te mostramos a continuación.

rebajas-guess-camisa-con-bordado

Advertisement

Esta camisa rosa también sin mangas es otra más que apuntamos en nuestra lista de ropa para comprar en rebajas Guess verano 2019.

rebajas-guess-camisa-sin-mangas-rosa

Si te gusta llamar la atención cuando vistes, esta camisa de rayas con detalles al hombro es ideal.

rebajas-guess-camisa-detalles-hombro

Aunque enamorarnos de verdad es lo que ha conseguido este top de encaje con detalle y cremallera.

rebajas-guess-camisa-top-encaje-cremallera

Advertisement

Y la camisa vaquera con motivo de rayas también es muy bonita.

rebajas-guess-camisa-vaquera-motivos-rayas

¿Ya echaste el ojo a alguno de los modelos que te hemos enseñado? Pues hay muchos más, así que atenta a las rebajas de verano Guess 2019.

Te puede interesar:

Catálogo de Benetton premamá para 2019

Rebajas Bimba&Lola Verano 2019

Advertisement

Galería de imágenes Rebajas Guess Verano 2019

Belzia.com
Rebajas Guess Verano 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar