Rebajas Cortefiel Verano 2019

Cuando aprieta el calor enseguida nos damos cuenta de que debemos ampliar nuestro armario con prendas que sean frescas, ligeras pero atractivas. Para esto, aquí te traemos las Rebajas Cortefiel Verano 2019. Echemos un vistazo. Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Cortefiel La época de rebajas es un clásico de cada mes de […]
Belzia.com

Cuando aprieta el calor enseguida nos damos cuenta de que debemos ampliar nuestro armario con prendas que sean frescas, ligeras pero atractivas. Para esto, aquí te traemos las Rebajas Cortefiel Verano 2019. Echemos un vistazo.

Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2019 en Cortefiel

rebajas-cortefiel

La época de rebajas es un clásico de cada mes de julio pues inauguran uno de los meses más calurosos del calendario, final de exámenes universitarios (o casi) y mes de inicio de vacaciones para muchos afortunados. Como cada año, será el 1 de julio cuando los comercios pongan su cartel oficial de «Estamos en rebajas», aunque en Madrid será un poco antes, el día 21 de junio.

Rebajas Cortefiel Verano 2019 para mujer

Las rebajas de Cortefiel Verano 2019 para mujer nos traerá una moda espectacular, como siempre. Pero para que juzgues por ti misma, aquí va la muestra. Hagamos una selección de vestidos, camisetas, faldas y camisas que por nada del mundo dejaríamos escapar. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

¿Te has enterado de cuándo son las rebajas de verano? 

Vestidos

rebajas-cortefiel-vestido-camisero-verde

Las flores destacan en la moda verano 2019 de Cortefiel. Lo vemos en el vestido camisero que vemos arriba. Divino en este color verde intenso y brillante y con el lazo del mismo color. Pero también lo comprobamos con este otro vestido vaquero bordado donde las flores también adquieren protagonismo.

rebajas-cortefiel-vestido-vaquero-bordado

Mira este mono de punto. Es realmente bonito. En colores rosa, verde y estampado.

rebajas-cortefiel-vestido-mono-de-punto

También merece una mención este vestido lace con botones.

rebajas-cortefiel-vestido-lace-botones

Pero si ya te cansaste de flores, te mostramos otros diseños, como este bonito vestido de punto con efecto bordado.

rebajas-cortefiel-vestido-punto-bordado

Para las que disfrutan con la sencillez, este sencillo vestido liso.

rebajas-cortefiel-vestido-liso-sencillo

Y tenemos que confesar que nos hemos enamorado. El culpable ha sido este vestido de lino troquelado.

rebajas-cortefiel-vestido-lino-troquelado

Si te gustan los diseños étnicos, este modelo lo parece, pues es un vestido con bordados que luce así.

rebajas-cortefiel-vestido-con-bordados

Camisetas

Con los vestidos ya nos ha quedado claro que este verano tenemos que ir de compras a Cortefiel. Pero, ¿qué hay de las camisetas? Veamos. Porque en rebajas Cortefiel verano 2019 en camisetas la variedad es grande así que seguro que algo del catálogo te gusta. Como por ejemplo, esta camiseta de manga corta Disney.

rebajas-cortefiel-camiseta-manga-corta-disney

Esta camiseta de parche bordado también está en nuestra lista de deseos.

rebajas-cortefiel-camiseta-parche-bordado

Esta camiseta de bajo bordado troquelado también es muy coqueta.

rebajas-cortefiel-camiseta-borde-bajo-troquelado

Y esta camiseta bordada multicolor nos ha parecido tan alegre que no podíamos dejarla fuera de nuestra lista.

rebajas-cortefiel-camiseta-bordada-multicolor

Nos gusta la naturaleza así que esta camiseta estampada vainica nos la quedamos también. Además es eco-friendly.

rebajas-cortefiel-camiseta-estampada-vainica

Faldas

En el apartado de faldas en rebajas Cortefiel verano 2019 la selección también ha sido complicada porque todas las prendas son bonitas favorecedoras. Empecemos por esta falda evasé, asimétrica con bordados.

rebajas-cortefiel-faldas-evase-asimetrica-bordados

De estilo clásico, esta falda midi con cinturón. Con blusas y camisetas en tonos claros es una falda que queda muy bonita. Y, como ves en la imagen, va perfecta con sandalias en tonos camel a juego con la falda.

rebajas-cortefiel-faldas-midi-cinturon

La falda pareo no es precisamente para la playa, pero luce divina. Si tienes una celebración esta falda la puedes combinar con otras prendas y conseguirte un look elegante y festivo.

rebajas-cortefiel-faldas-pareo

Hay otras dos faldas que ha llamado nuestra atención poderosamente. Una de ellas es la falda de rayas en blanco y negro. El fondo blanco y las finas rayas negras estilizan la figura, y la altura de la falda es ideal para no mostrar demasiado si no te gusta la minifalda, pero tampoco esconder tus piernas.

rebajas-cortefiel-faldas-rayas

El segundo modelo es la falda de lentejuelas. Con ella podemos ir a una fiesta o acudir a una cita porque luce formal, atrevida y es una apuesta de la mujer decidida. La falda con lentejuelas que te mostramos se asemeja a un diseño en piel, con ese brillo peculiar que le dan las lentejuelas. Con tacones o con sandalias e incluso con botas, es una falda que atraerá las miradas en positivo hacia ti porque denota sofisticación en el vestir.

rebajas-cortefiel-faldas-lentejuelas

Mira qué trucos:

Camisas

Para acompañar las faldas que acabamos de ver queremos una camisa que esté a su digna altura. En nuestra humilde opinión, estos modelos de camisas en rebajas cortefiel verano 2019 dan la talla. ¿Tú qué piensas? Esta camisa manga volante es una prueba de ello. Mirá que alegre  y cuánta coquetería derrocha. Además queda suelta, algo que se agradece cuando el termómetro sube pues evita que sudemos o, al menos, que la ropa se moje.

rebajas-cortefiel-camisa-volantes

Igual que esta blusa lisa con botonadura que tenemos en colores rojo y azul para elegir nuestro favorito. El no tener mangas es una ventaja pues hacen que la blusa sea más cómoda y fresca.

rebajas-cortefiel-camisa-blusa-lisa-botonadura

Bellísimo este top guipur.

rebajas-cortefiel-camisa-top-guipur

Este top fluido también nos vendrá muy bien para combatir el duro verano y sus altas temperaturas. Puedes vestirlo con cualquier pantalón o falda, pues además, nosotros nos hemos decantado por este diseño estampado con motivos salvajes, pero hay muchos otros con dibujos y colores distintos y variados.

rebajas-cortefiel-camisa-top-fluido

Te puede interesar:

Galería de imágenes Rebajas Cortefiel Verano 2019

Belzia.com
Rebajas Cortefiel Verano 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar