Ralph Lauren lanza Love, un perfume exclusivo de 2.540 euros

¿Odias la vulgaridad y los perfumes del montón? ¿Para tí un perfume no tiene precio? Si eres de las que está dispuesta a pagar lo que sea por un buen perfume, puede que lo nuevo de Ralph Lauren en cuanto a fragancias se refiere te atraiga. Ni más ni menos que 2.540 euros, o lo […]

¿Odias la vulgaridad y los perfumes del montón? ¿Para tí un perfume no tiene precio? Si eres de las que está dispuesta a pagar lo que sea por un buen perfume, puede que lo nuevo de Ralph Lauren en cuanto a fragancias se refiere te atraiga.

Ni más ni menos que 2.540 euros, o lo que es lo mismo, 2.000 libras. Este es el precio que se ha fijado para “Love”, el nuevo perfume de Ralph Lauren dirigido a mujeres de unos 25 años de poder adquisitivo muy alto (irremediablemente). Seguramente te preguntarás: “¿Pero qué tendrá este perfume para ser tan caro?” Para empezar, la botella está chapada en oro y para continuar… No tenemos ni idea, pero esperemos que huela estupendamente.

Al parecer, la campaña será notoria y se podrán pedir muestras gratuitas a través de la cadena de televisión ITV británica, algo que sin duda resultará más económico y alcanzable comparado con el precio de perfume.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar