Quitaespinillas o Sacabarros

Curioso el artículo que me he encontrado entre la gama de productos de Beter, este Quitaespinillas (o también llamado sacabarros). Para quitar las espinillas me parece una cosa totalmente útil y nunca visto por mí. No dudo de su eficacia así que la próxima vez que lo vea en la droguería me lo voy a […]

Curioso el artículo que me he encontrado entre la gama de productos de Beter, este Quitaespinillas (o también llamado sacabarros).

Para quitar las espinillas me parece una cosa totalmente útil y nunca visto por mí. No dudo de su eficacia así que la próxima vez que lo vea en la droguería me lo voy a comprar a ver qué tal. Además su precio está entre lo 2-3 euros, que me parece baratísimo.

¿Habéis tenido algo así vosotras?

También te puede interesar

11 Comentarios en “Quitaespinillas o Sacabarros”

  1. Sara dice:

    eso es un cortacuticulas :SSS!

  2. Smara dice:

    Pues si te lo compras habras tirado 3€ y tendras un trasto mas en casa, no solo no vale para nada sino que hasta te puedes hacer daño con el,  quizas como quita-padrastros valdria, pero ni eso. Corta demasiado no te lo acerques a la cara si no quieres una sangria.

  3. yiha dice:

    joer Smara me ha quitado las ganas de probar cómo es, jajajaja, tan chungo es???

  4. Raki dice:

    Joer por lo que veo no ha sido buena idea xD xD! gracias por la información chicas, si lo veo en la tienda lo analizaré a fondo

  5. M_verde dice:

    Yo, como dice Sara juraría que es un quitacutículas de toda la vida :S

  6. Soledad dice:

    Ese aparato no es para las espinillas o puntos negros, estos vienen en los conjuntos para manicure, es decir, este es para cortar cutícula, besos

  7. Xavi dice:

    Jaja, efectivamente, es un cortacuticulas. El quitaespinillas es muy parecido, pero el extremo, en lugar de ser cortante i en forma de “V” es circular con un agujero en medio.

  8. Fer dice:

    Yo creo que si lo usas con cuidado sera muy util pues yo tengo muchos barritos en la cara.

  9. Nico dice:

    ¡Por dior! Nunca, nunca, nunca os acerquéis eso a la cara!! Efectivamente es para cortar cutículas o retirar padrastros… Yo creo que como te intentes extraer algo en la cara con eso te puede quedar hasta cicatriz!

  10. DANIELA dice:

    Como dicen todos mi madre lo llama quitacutículas.

  11. Lika dice:

    Eso es un qitacuticulas, yo lo uso para qitar las bandas de las uñas q qedan un poco duras.