Qué regalar el día del Padre 2019

Belzia.com

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre de modo que podemos comenzar a pensar en los regalos con los que sorprender a nuestros padres, y la verdad es que son muchas las propuestas que podemos encontrar de modo que vamos a ofreceros a continuación, las mejores ideas sobre qué regalar el día del Padre 2019.

Regalar ropa el Día del Padre 2019

Una de las primeras ideas que podemos llegar a tener para regalar el día del padre es como no, recurrir a la ropa, y si bien son muchas las firmas de moda que ofrecen regalos especialmente dedicados a este día, seguro que fijarnos en las últimas tendencias nos puede guiar para acertar con el regalo. En este sentido por ejemplo, puedes elegir una camisa como esta que veis arriba de Mango. Un diseño “denim” que arrasa actualmente.

O también podemos elegir un regalo de ropa como esta chaqueta que podemos ver de Zara, con diseño bomber y efecto de ante. Un estilo de chaqueta que será tendencia durante el comienzo de la primavera.

Y para los que tengáis un padre práctico o uno que guste de vestir con comodidad, nada como decantarse por un chándal, que podréis encontrar de todas las marcas como este modelo que ahora os mostramos, de Nike.

Regalar un reloj el Día del Padre 2019

Si en lugar de ropa, te decantas por los complementos, puedes apostar por regalar un reloj, que es otro de los mejores regalos que puedes hacer para el Día del Padre. Son muchas las marcas y modelos de relojes que os podríamos recomendar, pero para padres elegantes que gusten de diseños originales, nada como un reloj de la marca Tag Heuer, que tiene modelos como el Connected Modular, diseñado con la tecnología de Wear OS y creados en colaboración con Intel.

También la marca Viceroy tiene modelos que son más que recomendables para el Día del Padre. Es el caso de la colección que la marca ha lanzado en colaboración el actor Antonio Banderas, con modelos como este, el reloj que tiene como referencia 42365-06.

Para padres modernos, nada como elegir un reloj digital que además conecte con el móvil como este modelo de Xiaomi, el Amazfit Bip.

Regalar tecnología el Día del Padre 2019

La tecnología está a la orden del día, de manera que si buscas un regalo a este respecto para el Día del Padre, puedes apostar por el nuevo iPad Pro, que Apple lanza con complementos imprescindibles como un teclado así como un pen.

O también nos podemos decantar por algo más original, como los “Sleephones“, unos auriculares con los que tu padre podrá dormir la siesta e incluso por la noche, escuchando su música favorita sin que los cascos se caigan o le molesten.

Como no, entre los regalos de tecnología para el Día del Padre, podéis elegir también una cámara de fotos, y si tu padre es deportivo nada como elegir un modelo como este, la Cámara Deportiva – SK8 CAM.

Regalar merchandising el Día del Padre 2019

En los últimos años se ha puesto de moda también el apostar por productos de merchandising como regalo para el Día del Padre. De este modo, si tu padre es fan de algún grupo, película o artista puedes comprar algo al respecto, como por ejemplo, la jarra que veis arriba, dedicada a Juego de Tronos.

Para aquellos padres que sean auténticos superhéroes, nada como elegir una figura de aquel que mejor les represente, de este modo, podemos decantarnos por una figura de Batman como esta que vemos a continuación, aunque lo cierto es que en el mercado encontramos las figuras de otros muchos héroes.

Otra idea de merchandising que podemos regalar en el día del padre es una camiseta. Piensa en el grupo o cantante favorito que tenga tu padre, y en internet seguro que vas a poder encontrar diversos modelos. Ahora por ejemplo están de moda las camisetas de Queen, de modo que quizás le puedes comprar una camiseta como esta.

Regalar accesorios para el coche el Día del Padre 2019

Muchos son los padres que sienten devoción por su coche, tanto es así que lo quieren incluso como si fuera un hijo, de modo que este día del Padre puede ser un gran regalo, el apostar por un accesorio para su coche como por ejemplo este soporte magnético para que pueda enganchar el móvil.

De la misma manera podéis comprar también un soporte para las gafas de sol, que muchos padres suelen llevar en el coche y no saben donde ponerlas. Un soporte como este se puede comprar en tiendas de coches o de regalos, y no os costará demasiado dinero.

Para padres que pasen muchas horas conduciendo, o tengan algún problema de espalda, podéis comprar un refuerzo de espalda como este que veis arriba. Un regalo que si duda, emocionará a tu padre por vuestra preocupación.

Regalar un viaje el Día del Padre 2019

Por último, entre los regalos para el día del Padre nada como decantarse por un bonito viaje. Si a tu padre le hace ilusión un destino en concreto, aprovecha esta celebración para sorprenderle con un fin de semana que nunca olvidará. Piensa además que el día del padre se celebra el 19 de marzo por lo que cualquier viaje que reserves para esta época te saldrá mucho más barato que en temporada alta. Por ejemplo viajar a Londres, o a cualquier otra ciudad cercana puede que te cueste menos de 100 euros ida y vuelta.

O también puedes organizar un viaje especial para toda la familia qué regalar en el día del padre. Un regalo como por ejemplo un viaje a Nueva York, o también porqué no un viaje a EuroDisney que disfrutaréis todos y que tu padre nunca podrá olvidar.

O si quieres que tu padre reciba un viaje especial para que se pueda relajar y disfrutar del tiempo libre, quizás con tu madre, nada como decantarse por algún destino de playa. Si tenéis presupuesto podéis por ejemplo por sorprenderle con un viaje al Caribe o a una Isla en la que pasar las mejores vacaciones de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *