Peinados de fiesta | Tendencias Otoño Primavera Verano 2013 2014

Belzia.com

Independientemente de la temporada en la que estemos, siempre tenemos alguna fiesta o evento a la que acudir. Por ello, y para no repetir siempre el mismo peinado, hoy os mostramos algunos de los peinados de fiesta que, sin duda alguna, marcarán tendencia este otoño Primavera Verano 2013 2014. ¿Con cuál os quedáis?

sencillo

En muchas ocasiones la falta de tiempo, de ideas o simplemente la pereza hacen que optemos por los mismos peinados una y otra vez, a pesar de tener claro que si variáramos nuestro peinado, adaptándolo a nuestro maquillaje y a nuestro look, lograríamos un resultado en conjunto mucho más espectacular. Para que esto no vuelva a suceder,os traigo todas las tendencias para los peinados de fiesta del otoño Primavera Verano 2013 2014.

recogido

Una de las cosas que tenemos que tener más que claras a la hora de elegir el peinado de fiesta, es que a veces en la sencillez está la belleza y la perfección. Así que aprovechar a atreveros con peinados más sencillos en los que incluir pequeños detalles que los conviertan en espectaculares.

pEINADO

Así mismo, mientras que antes eran tendencia los peinados tensos y engominados, este año y sobretodo las próximas temporadas, los looks naturales siguen siendo la gran tendencia. Así que olvidaros de la gomina y de los peinados tirantes y dejar paso a los peinados más románticos, conseguiremos un aspecto más natural y mucho más favorecedor para nuestro rostro.

lazo

Y como no podía ser de otra manera, esta temporada no solo vuelven a estar de moda las trenzas, con las que tenemos asegurados el triunfo, sino que además se lleva hacernos en el pelo cualquier forma que se os ocurra, desde los peinados en forma de flor hasta lazos. Así que si buscáis un peinado bonito y atrevido, ya sabéis que ésta es la opción que más os conviene.

Galería de los peinados de fiesta | Tendencias Otoño Primavera Verano 2013 2014:

Belzia.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar