Escrito por

Los mejores vestidos de Cristina Pedroche 2018

Crtistina Pedroche es una de las famosas del panorama español que más da de que hablar con su vestimenta, para mal o para bien. Sea lo que sea que se pone esta presentadora, llena de comentarios las redes sociales y las televisiones. Pero si quieres ver cuáles han sido los mejores vestidos que ha llevado Cristina Pedroche este año, según nuestra opinión y la de los seguidores, aquí te los traemos.

*Todas las fotografías han sido tomadas del Instagram personal de Cristina Pedroche @cristipedroche

Los mejores vestidos de Cristina Pedroche en Zapeando

Zapeando es uno de los programas que hace Cristina Pedroche a diario y sus conjuntos y looks también han dado mucho de qué hablar en este programa. La última polémica fue con este vestido, por su escote pronunciado ya que alguien cuestionó las razones por las que la presentadora tenía un espacio en este programa. Sin embargo, nosotras la vemos perfecta con él. No solo lleva un escote muy favorecedor sino que lleva uno de los colores de la temporada, con un estampado muy veraniego y completa el look con esas ondas surferas que le dan un aire todavía más fresco y adecuado para estos días. Algo que también nos encanta de este vestido es la asimetría que tiene en la parte inferior puesto que también es una de las modas de este año y que hace que el clasicismo del estampado rompa con esta forma y alargue y estilice la figura. Ver también Cómo hacer ondas surferas en casa

Si hay un color que le siente bien a la presentadora es el rojo anaranjado como suele ocurrir con la mayoría de las chicas de cabello oscuro. Este vestido que llevó en el programa nos encanta porque le hace un cuello muy estilizado y bonito con el escote en barco. Además, es un vestido sencillo y elegante pero que los volantes y el color vibrante le da un toque diferente y divertido. Nos encanta cómo lo ha combinado con esos pendientes tan llamativos y con un peinado clásico con raya y cabello a un lado. Ver también Peinados de moda para media melena Verano 2018

Y algo totalmente diferente al estilo que hemos visto en las fotografías anteriores es este vestido muy noventero y por lo tanto, muy a la moda de esta temporada. Se trata de un vestido con un volante en la parte de la cintura y ajustado, que realza mucho su figura y termina estilizándola con esos taconazos. Además, el color, con su piel morena le sienta realmente muy bien.

Aquí puedes ver más vestidos que ha llevado este año Cristina Pedroche. Pincha para ver la galería de fotos:

Los mejores vestidos de Cristina Pedroche en Top 50

Otro de los programas que empezó a presentar este año Cristina Pedroche es Top 50, un late night en el que cambia su estilo para algo más formal y elegante a lo más puro gala. Uno de los vestidos que más nos han gustado de la presentadora en este programa es este vestido en un tono lima muy de moda este año, con la zona superior en formato de corsé que realza mucho su escote con la forma de corazón y después es corto y ajustado por encima de la rodilla pero el toque final y que nos encanta son los flecos que caen desde la cintura hasta los tobillos y que la presentadora puede mostrar con tanta gracia.

Aquí puedes ver más vestidos que ha llevado este año Cristina Pedroche en Top 50 famosos. Pincha para ver la galería de fotos:

El vestido de Cristina Pedroche para nochevieja

Sin duda alguna, el vestido que lleva Cristina Pedroche en cada nochevieja se ha convertido en todo un acontecimiento y que llena titulares de prensa antes y después de la última noche del año. El último con el que hemos podido ver a la vallecana celebrar la noche de fin de año, fue este lleno de transparencias  en formato de mono. Al igual que otros años, el vestido de la presentadora de las campanadas de la Sexta dio que hablar. Muchos criticaron a Pedroche por exhibir su cuerpo para conseguir más audiencia aunque, como ya va siendo costumbre, la presentadora aclaró que es su cuerpo y con él hace lo que quiere, así como que ella se veía estupenda con este vestido y que seguirá poniéndose lo que le apetezca en cada momento sin hacer caso a las críticas y a las personas que la juzgan.

Aún nos toca esperar para saber qué vestido llevará Cristina Pedroche en la próxima nochevieja para dar la bienvenida al año nuevo con uvas y campanadas, pero estamos seguros de que se producirá la misma expectación antes de mostrarlo y que después de enseñarlo en La Sexta antes de las campanadas, volverá a dar de qué hablar.

¿Qué es lo que piensas?