Los 10 mejores usos del agua micelar

Seguramente, lo habrás escuchado en casa, ya que es un consejo de belleza que podemos denominar "de toda la vida". Por si aún no lo has adivinado, nos estamos refiriendo al primer y más importante paso, de cualquier rutina de belleza que se precie: la limpieza del rostro. Sin embargo, en contadas ocasiones nuestro estilo […]
Belzia.com

Seguramente, lo habrás escuchado en casa, ya que es un consejo de belleza que podemos denominar “de toda la vida“. Por si aún no lo has adivinado, nos estamos refiriendo al primer y más importante paso, de cualquier rutina de belleza que se precie: la limpieza del rostro.

Sin embargo, en contadas ocasiones nuestro estilo de vida nos juega malas pasadas, dejando de lado cuidados esenciales, como limpiar nuestra piel del rostro, de una forma adecuada.

Limpiar el rostro en profundidad, es la base principal de tu rutina de belleza

mejores usos agua micelar

Desde antaño, este gesto ha sido el plato principal de rutinas de belleza, en las que con técnicas, normalmente caseras, se conseguía retirar la suciedad acumulada en el rostro, así como los restos de maquillaje y excedentes que reposan sobre la piel.

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado opciones muy específicas, productos que se encargan de facilitarnos esta tarea, incluso si tu apretada agenda se niega a dejar, que cuides tu piel como es debido.

Por este motivo, queremos comentarte, que ha llegado el momento de prestarle la atención que requiere, a la delicada dermis de tu rostro, ya que te vamos adelantando, que una buena limpieza previa es la llave maestra para que el resto de productos que aplicas a diario, penetren en los poros de tu dermis de la forma adecuada.

En este artículo, nos centramos en un producto muy especial y concreto, que te desvelamos, será tu elixir favorito para cuidar, mimar y proteger tu piel: el agua micelar.

Comenzamos con un plato fuerte, mostrándote las mejores aguas micelares del mercado. Para conocerlas todas, bastará con cliclar en el enlace: mejores aguas micelares.

Pero, si aún no sabes qué es el agua micelar…¡toma nota!

Este producto, será un básico imprescindible en tu neceser, ya que reúne una serie de beneficios y cualidades que lo convierten en un producto que podríamos denominar, todoterreno.

El por qué, te lo explicamos enseguida.

Antes que nada, queremos aportar un pequeña definición, que despejará todas tus dudas.

En este sentido, podríamos decir, que el agua micelar se define como una solución muy potente, que se caracteriza principalmente por contar con un carácter multiusos, muy versátil, que te ayudará a realizar de una forma sencilla dos pasos principales: limpiar y desmaquillar el rostro.

Pero, si esto a priori, no te resulta un aspecto significativo, debes saber que la clave del éxito de este producto, reside en que esta doble función, tan sólo la realizarás con un único paso.

Bastará con empapar un disco de algodón en esta solución mágica, para aportar una gran cantidad de beneficios a la piel, limpiando, desmaquillando e incluso, tonificando e hidratando tu dermis.

Si tras esta breve explicando, necesitas completar información, no te preocupes que nosotras te ofrecemos todo lo que necesitas en el siguiente enlace: agua micelar: qué es y para que sirve.

Las micelas: el secreto mejor guardado del agua micelar

Como podrás imaginar, como en todo producto cosmético que se precie, el secreto de esta solución limpiadora reside precisamente en su propia formulación.

Por ello, en el agua micelar, encontramos un componente imprescindible, nos estamos refiriendo a las micelas.

Una de las principales cualidades que te interesa saber sobre este destacado componente, es que las micelas son capaces de limpiar en profundidad la dermis, atrapando los restos de maquillaje, las impurezas y la suciedad instalada, sin ocasionar el más mínimo daño a la piel que envuelve tu rostro.

En su descripción, que podemos denominar más técnica o formal, las micelas son el realidad estructuras algo complejas, que gozan de tener la cualidad de adoptar formas concretas, convirtiéndose así en micoresferas prácticamente imperceptibles.

Mas allá de descripciones un poco más técnicas, para que nos entendamos, las micelas son un grupo, un conjunto de moléculas que nos ayudarán a limpiar profundamente la piel del rostro, atrayendo desde el sebo como la suciedad.

Para finalizar el proceso, una vez que las micelas han conseguido retener la suciedad, su meta principal será mantener aislada todo estos restos e impurezas, transportándolos a través del agua, eliminando de este modo los excedentes que se acumulan a diario en nuestra piel debido a la sudoración o la polución, entre otros.

Cómo utilizar el agua micelar: los 10 mejores usos

Tras explicarte en que consiste este elixir de limpieza, ha llegado la hora de verdad. Te proponemos que nos dediques tan solo unos minutos, de tu preciado tiempo, para conocer todos los usos, beneficios y ventajas que reportará este producto cosmético en tu piel.

Antes de avanzar, queremos hacer un paréntesis para comentarte que es muy frecuente confundir el agua micelar con otro producto básico, para el cuidado de la piel. Este producto específico, es el tónico.

Para despejar cualquier duda, antes de comenzar con los usos más destacados del agua micelar, toma nota de las pincipales diferencias de ambos productos cosméticos. Te lo ponemos muy fácil, tan solo tienes que clicar en el siguiente enlace: ¿agua micelar o tónico? Aprende a diferenciarlos.

Ahora sí, te contamos a continuación todo lo que el agua micelar puede hacer por ti y por tu piel:

1. Se trata de un producto apto para todo tipo de pieles

Queremos comenzar con este primer uso, ya que en nuestra opinión merece ser nombrado en este primer puesto, ya que debes saber que el agua micelar es apta para limpiar en profundidad, cualquier tipo de piel.

Esto, es una buena noticia, sobre todo para que las que contamos y sufrimos todos los problemas que ocasiona contar una piel sensible y delicada.

De hecho, el uso del agua micelar, está especialmente indicada para mantener sin suciedad o restos de maquillaje, las pieles más sensibles.

2. Es mucho más que una solución limpiadora, el agua micelar es un “todo en 1”

agua micelar todo en uno

Para continuar, otro dato que te interesa conocer sobre este producto, es su gran capacidad multiusos, ya que en un solo cosmético encontrarás múltiples beneficios.

Esta solución no solo cuenta con una acción limpiadora, sino que también actúa como un tónico, unificando el tono de la piel y manteniendo tu dermis fresca e hidratada durante todo el día.

3. Te ayuda a facilitar tu rutina diaria de belleza

Si, tal y como estas leyendo, el agua micelar cuenta con un gran número de adeptas/os debido a que su capacidad multiusos, será un regalo, si en tu apretada agenda el tiempo escasea.

Por otra parte, para agilizar y facilitar la limpieza diaria del rostro, este producto específico no necesita aclarado, siendo este aspecto una gran ventaja, frente a otras soluciones limpiadoras.

Sólo necesitarás aplicar el agua micelar de una forma correcta (tranquila/o, que más adelante te damos todas las claves), para disfrutar de este gran aliado.

4. Doble acción: tonifica y limpia en profundidad

Una de nuestras cualidades favoritas de esta solución, es su doble uso, siendo un tónico muy eficaz.

Esto se traduce, en que cada mañana, el agua micelar te ayudará a regular el ph de tu piel. ¿Cómo? de una forma muy sencilla, justo antes de maquillarte y aplicar tu crema facial, empapa un algodón con el producto escogido.

Este gesto, te resultará eficaz para retirar los restos y excedentes de grasa, suciedad que reposan en tu rostro durante las horas de sueño y además será una excelente base previa, para matizar, unificar y refrescar la piel antes de comenzar el día.

¿El resultado? el agua micelar actuará en profundidad, manteniendo el ph regulado y tus tejidos perfectamente tonificados. ¡Todo en uno!.

5. Desmaquilla, respetando tu piel al máximo

Si tras un largo día, desmaquillar tu piel te resulta una tarea tediosa, tras incorporar el agua micelar esto no será ni mucho menos un problema, de hecho, todo lo contrario.

Seguimos sumando ventajas, y es que este elixir mágico te ayudará a retirar eficazmente el maquillaje del rostro, de los ojos y los labios, incluso si tu maquillaje se caracteriza por ser resistente al agua o waterproof.

Por otra parte, no debes preocuparte lo más mínimo, si cuentas con una piel delicada y sensible, ya que puedes desmaquillar tu dermis sin sufrir irritaciones o rojeces.

6. Recupera la luminosidad perdida

Si tu día, suele ser largo y agotador, esto también, de forma irremediable se refleja en tu rostro. Si tras acabar la jornada, tu piel luce más apagada o agotada de lo normal, el agua micelar gracias a su acción tonificante será de nuevo, un buen aliado.

Entre sus beneficios destacados, brilla su capacidad para mantener iluminada la piel de tu rostro, dejando atrás el tono apagado, ocasionado por el agotamiento físico y mental.

¡Devuelve la luz a tu piel!.

7. Relaja y calma la piel de tu rostro

Si tu dermis es extremadamente sensible, mostrándose reactiva con tan solo un pequeño roce, en el agua micelar encontrarás una fuente de relajación.

El secreto, reside en que el agua micelar, cuenta con una actividad calmante, siendo un alivio para las dermis que cuentan con una tendencia especial a sufrir rojeces, irritaciones o descamaciones.

calma la piel con agua micelar

8. Dí adiós al exceso de grasa

No podía faltar un apartado para las pieles más grasas, ya que esta solución también resultará altamente eficaz para mantener bajo control los excedentes de grasa en el rostro.

Si tu piel es mixta, con una especial tendencia a mostrarse grasa, tenemos un pequeño beauty tip o truco de belleza para ti.

Para comenzar, tan solo tendrás que empapar un algodón con una cantidad suficiente de agua micelar. Enseguida, recorre todo el rostro, pero deteniéndote de una forma especial en la la conocida zona T, es decir, el área que comprende la nariz, la barbilla y la frente.

Tras finalizar, como ya sabes, no es necesario que enjuagues el rostro. El resultado será una piel sedosa, alejada de brillos indeseados.

9. Mantén la inflamación bajo control

Si cada día, al despertar te acompañan dos flamantes bolsas, que relucen alrededor de tu mirada, no te preocupes no estás sola/o.

Por si no lo sabías, las bolsas, son unas indeseables compañeras que cuentan con un origen en muchas ocasiones genético.

Sin embargo, no es el único motivo por el que la inflamación rodea tu mirada, este mal tan común también puede ser el detonante de una acumulación o retención de líquidos.

Para mantener bajo control las bolsas, existen diversas y eficaces técnicas, incluyendo entre ellas, el agua micelar.

Este pequeño truquillo, consiste sencillamente en empapar un disco de algodón con agua micelar y enseguida, presionar con éste suavemente sobre los párpados y las zonas colindantes, mediante pequeños toques.

Gracias a estos sencillos gestos conseguirás aliviar la hinchazón, mejorando el estrés acumulado alrededor de tu mirada, descongestionando este delicado perímetro.

Sin duda realizar esta técnica tan sencilla, te resultará eficaz.

Para sumar beneficios, nosotras que somos muy fan de los cuidados saludables, queremos recomendarte que además de incluir el agua micelar es esencial que prestes atención a tu estilo de vida.

¿Lo mejor? acompañar los cuidados externos, con los cuidados internos, es decir, realizando ejercicio físico, cuidando tu alimentación y reduciendo el consumo de sal en las comidas (un consumo excesivo de sal, empeorará tus problemas de retención de líquidos).

10. Nutre e hidrata tu dermis

Para terminar, no podíamos finalizar sin mencionarte que el agua micelar también cuenta, en ocasiones, con capacidades hidratantes.

Cuando comentamos, que se trata de algo ocasional, queremos decir que esta capacidad hidratante no es una característica que puedas encontrar siempre, en tu agua micelar elegida.

Si quieres gozar de estos beneficios hidratantes, te aconsejamos que apuestes por una solución que sea especialmente nutritiva y que añada ingredientes en su formulación, con capacidades filmógenas y humectantes.

Aplica el agua micelar, de la forma correcta

Tras interiorizar las características y usos del agua micelar, ha llegado el momento de contaros un paso casi igual de relevante, que el producto por el que os decantéis, nos estamos refiriendo a su aplicación.

Es frecuente, que en muchas ocasiones este detalle pase por alto, sin darle la más minina importancia a como se debe aplicar de forma adecuada, nuestro producto cosmético elegido.

Esto, sin duda, es un tremendo error ya que una buena aplicación, nos ayudará a que el nuestra solución limpiadora actúe como es debido.

Otro dato importante, a tener muy en cuenta, es la frecuencia con la que debemos incorporar el agua micelar en nuestro día a día, ya que limpiar la piel de una forma excesiva puede causar daños, afectando a la barrera natural que protege nuestra dermis.

En ese sentido, te aconsejamos que limpies la piel dos veces al día, tanto por la mañana a primera hora, como por la noche, justo antes de irte a dormir.

Realizar este gesto de limpieza a primera hora del día, te resultará eficaz para refrescar la piel y eliminar los restos, grasa, sudoración, acumulados durante las horas de sueño. Por otra parte, la limpieza nocturna resultará ideal, para retirar tanto la suciedad acumulada, como el maquillaje.

El contorno de tus ojos, reclama un cuidado especial

Como ya sabrás, de sobra, la zona del contorno de ojos contiene unas cualidades especiales. Por este motivo, los cuidados de limpieza que reclama este área del rostro también deben ser, especiales.

La piel en esta zona, puede llegar a ser hasta cinco más veces más fina que la dermis que envuelve nuestro rostro, por este motivo (entre otros), es importante que te detengas en la limpieza del contorno y le prestes, la atención que merece.

Para ello, solo tiene que realizar estos sencillos pasos:

  • Comienza tu rutina, humedeciendo dos discos de algodón. Asegúrate que éstos quedan bien empapados.
  • Para continuar, debes presionar de una forma suave sobre los párpados, realizando movimientos delicados. De este modo, continua por todo el área del contorno retirando los restos de suciedad y maquillaje.
  • Finalmente, terminaremos el proceso, retirando los excedentes de delineador en la zona de los ojos. Para realizar esta delicada tarea, incluiremos unos bastoncillos, que también empaparemos con agua micelar.
  • Recuerda, que es importante que evites arrastrar el producto de una forma brusca en el contorno, ya que esto podría ocasionar irritaciones y rojeces. Con mucho cuidado, retira con el bastoncillo los restos que permanezcan, de delineador.

5 sencillos pasos limpiar la piel del rostro con agua micelar

aplicar agua micelar

Una vez que hemos retirado la suciedad del contorno, te proponemos a continuación, una serie de pasos que debe incluir tu rutina de limpieza facial:

  • Iniciaremos la limpieza, de nuevo, empapando un par de discos de algodón con una cantidad abundante, de agua micelar.
  • Enseguida, retiraremos tanto la suciedad acumulada en el área de la frente, como en la zona de las mejillas.
  • Para continuar, seguiremos el proceso de limpieza, eliminando la suciedad, los restos de maquillaje en la nariz y la barbilla.
  • Recorreremos, por último lugar, con nuestros discos de algodón bien humedecidos, los labios.
  • Finalmente, no debes olvidarte de mantener bien limpia, un área que suele pasar desapercibida: el cuello.

Hazte con la mejor agua micelar del mercado

Como era de esperar, obviamente no todo lo que es oro, reluce, como se suele decir de forma popular.

Con esto, queridas/os, queremos advertirte que no todas las soluciones limpiadoras que encuentres en el mercado, gozan de las mismas características y beneficios.

Como ocurre con la mayoría de los productos cosméticos, podemos encontrar diferentes tipo de agua micelar, con mejores y peores calidades, que sino sabemos diferenciarlas correctamente, pueden jugarnos malas pasadas en la piel.

En nuestra opinión, los cuidados saludables son lo primero, por este motivo queremos ayudarte y contarte una serie de aspectos, que creemos merece la pena, que tengas presente.

Por ello, te contamos los secretos mejores guardados, para que tu agua micelar escogida brille frente a las demás y  aporte en tu piel, un sinfín de beneficios.

¡Toma nota!.

Apuesta por un producto, que brille por su carácter natural

Tal y como te hemos adelantado, somos amigas de lo saludable, por este motivo no es de extrañar que sintamos una especial debilidad por los productos cosméticos que cuenten con garantías 100 % naturales y sobre todo, que estén formulados con ingredientes de calidad.

En este sentido, es importante que evites que tu futura agua micelar esté repleta de químicos, por ello, te aconsejamos que apuestes por soluciones que estén formuladas sin siliconas, parabenos e incluyan una cantidad ínfima de conservantes (sólo los justos y necesarios).

De este modo, no solo evitarás que tu piel sufra daños o irritaciones, sino que también estarás dejando a un lado, sufrir efectos secundarios poco deseados en tu salud.

Por otro lado, también es importante que te decantes por opciones que estén testadas dermatológicamente y que además sean hipoalergénicas y no-comedogénicas.

Tener en cuenta, esta serie de aspectos previos, te ayudará sin duda a encontrar la opción ganadora, el agua micelar, en mayúsculas.

La formulación de tu producto escogido: cómo elegir el INCI ganador

Para continuar, te hemos comentado la importancia que contiene, que tu agua micelar elegida contenga ingredientes de calidad y sobre todo, destaquen por sus garantías naturales y excelentes calidades.

Sin embargo, queremos dar un paso más, elaborando un completo listado con los ingredientes que no deben faltar en tu solución limpiadora.

¿Preparada/o? a continuación, te mostramos los mejores componentes:

Glicerina

Ultra conocida, es uno de los ingredientes principales de numerosos productos cosméticos y la verdad, no es de extrañar.

La glicerina, es muy conocida ya que goza de amplias cualidades para mantener la piel bien hidratada y humectada.

Pero, lo que seguramente no sabrías, es que estas capacidades traen consigo buenas noticias, ya que mantener tu dermis bien nutrida e hidratada hará que tus tejidos se muestren más elásticos, lisos y uniformes y por lo tanto más firmes y con menos surcos o arrugas.

Por lo tanto, a su conocida cualidad hidratante, queremos añadirle en esta ocasión, otro beneficio más, contando con capacidades antiage o, para que nos entendamos, anti-edad.

Para realizar esta misión antienvejecimiento, la glicerina contiene una gran cantidad de vitaminas con las que nutrir la piel en profundidad.

Su gran capacidad emoliente, nos ayudará a suavizar los tejidos y alisar de una forma visible los primero surcos y arrugas, restaurando de este modo la barrera lipídica.

Gel de aloe vera ecológico

De nuevo, queremos hablarte de un componente que seguramente conocerás a fondo, ya que el gel de aloe vera es un básico imprescindible, que no puede faltar en casa.

agua micelar con gel de aloe vera

Por si no lo sabías, se extrae de la pulpa de la planta A. Barbadensis, de donde se obtiene un gel de textura viscosa, que cuenta con una gran cantidad de propiedades y beneficios para la piel.

Entre las principales cualidades del gel de aloe vera, destacamos lo siguiente:

  • Cuenta con un sinfín de beneficios para tratar, mejorará cualquier tipo de piel, especialmente si tu dermis es extremadamente sensible y delicada.
  • Tiene numerosas propiedades, siendo un ingrediente natural que nos ayudará a regenerar, cicatrizar y calmar la piel.
  • El gel de aloe vera es un poderoso reepitelizante, antiinflamatorio e inmunomodulador.
  • Esta sustancia natural es muy conocida por sus cualidades humectantes. Esto se debe, a que el gel de aloe vera está compuesto por un alto contenido en mucílagos, unas fibras solubles capaces de retener cantidades de agua.

Si quieres obtener el máximo beneficio del gel de aloe vera, asegúrate que éste cuente con Certificado Cosmos-Ecocert.

Caprylyl Capryl Glucoside

Derivado del aceite de coco, el Caprylyl Capryl Glucoside, es un componente incluido en numerosas soluciones de limpieza.

Este componente destaca especialmente, porque su composición cuenta con una excelente compatibilidad con la piel, realizando así una limpieza profunda, pero muy suave, de los tejidos cutáneos.

Por otra parte, esta acción limpiadora también es visible, ya que adopta una forma espumosa que actúa como solubilizante.

Debido a esta particular característica, es muy frecuente que forme parte numerosos productos cosméticos cuya función, tenga una acción que sea detergente; un ejemplo de ello, el champú.

Extracto de jengibre Eco

Continuamos, hablándote de otro ingrediente 100 % natural, el extracto de jengibre. Obtenido del extracto de la parte del rizoma fresco o desecado, su eficacia en cosmética está más que demostrada.

Las cualidades del extracto de jengibre, además de ser muy poderosas para reforzar nuestro organismo, también harán que nuestra piel brille, recuperando juventud.

Esto se debe a su capacidad para frenar y prevenir la pérdida de colágeno en nuestra dermis, actuando así como un soporte fundamental para que nuestros tejidos se mantengan en forma.

En este sentido, tras incluir un agua micelar que incluya extracto de jengibre Eco en su formulación, notarás enseguida:

  • Su poderosa acción sobre tu piel, se mostrará mucho más elástica, tonificada y firme, gracias a que el extracto de jengibre, estimula la producción de colágeno.
  • Si tu piel se muestra reactiva, siendo muy sensible y delicada, este ingrediente natural te resultará un gran aliado, ya que será muy eficaz para aliviar las molestias instaladas en tu piel.
  • En este extracto también encontraremos otra actividad esencial, debido a su gran capacidad para mejorar y activar las defensas tanto de nuestro organismo, como de nuestra piel.

Antes de continuar, una vez más, queremos recomendarte que además que en tu agua micelar elegida aparezca el extracto de jengibre, éste sea natural, respetuoso y sostenible con tu y tu salud; asegúrate que garantice el Certificado Cosmos-Ecocert.

Extracto de avena

Una de las principales cualidades del extracto de avena es capacidad acondicionadora. Junto a esta actividad, en la avena también encontramos carbohidratos, proteínas y la presencia de beta-glucanos.

Queremos resaltar especialmente, la presencia de beta-glucanos, ya que se trata de un tipo de fibra soluble, que encontramos de manera natural en cereales como la avena o la cebada.

Un dato muy interesante, es que los beta-glucanos contienen una sustancia natural, también presente en nuestro organismo, estamos haciendo referencia al ácido hialurónico.

Gracias a su contenido en ácido hilurónico, el extracto de avena goza de propiedades filmógenas y humectantes. Esto sin duda son buenas noticias, debido a nuestra dermis se mantendrá bien reforzada y elástica durante todo el día.

Por otra parte, no podemos olvidarnos de la capacidad antiage de esta sustancia natural, que evitará que en nuestros tejidos se instalen primeros surcos y arrugas profundas.

Extracto de manzana

Para que tu agua micelar elegida, te ofrezca grandes resultados, de nuevo, ponemos sobre la mesa otro ingrediente natural, el extracto de manzana.

Extraído del fruto de Pyrus Malus, entre los beneficios que nos ofrece, destacamos:

  • Su gran capacidad antioxidante y anti-envejecimiento. Este extracto 100 % natural, te ayudará a mantener tus tejidos jóvenes y en forma, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Es muy reconocida, su capacidad hidratante y emoliente, manteniendo la piel nutrida y alejando de nuestra dermis la pérdida transepidérmica de agua.
  • Gracias a su actividad exfoliante, el extracto de manzana estimula la creación de células nuevas, acelerando este proceso y fomentando la regeneración de los tejidos.
  • Mantiene la circulación activa, de una forma continua.

Ácido salicílico

Para finalizar, queremos hablarte de un componente esencial, el ácido salicílico. Entre sus capacidades, en este componente encontramos un buen aliado para retirar y eliminar excedentes, exfoliando nuestra dermis de una forma activa.

Este proceso, cuenta con grandes similitudes respecto al funcionamiento de nuestros tejidos, cuando aún gozan de juventud.

Otro dato a destacar, es que el ácido salicílico nos resultará una buena herramienta para mantener controlados los brotes, causados de una forma regular por problemas como el acné.

Cuida tu piel con productos naturales y un estilo de vida saludable

Finalmente, además de incluir en tu neceser, un agua micelar que ofrezca garantías y cuente con ingredientes naturales, de calidad, que puedes encontrar en el mercado o de forma online, también queremos comentarte que existen otras opciones algo más “alternativas”.

Cuando hablamos de formas más alternativas, nos estamos refiriendo a realizar desde casa tu propio cosmético casero, tu propia agua micelar, siempre consultando previamente fuentes contrastadas y la opinión de un especialista.

Por nuestra parte, te ofrecemos información detallada y completa, ya que tan solo tendrás que seguir los pasos tan sencillos y detallados, que encontrarás en el siguiente artículo: cómo hacer agua micelar de forma casera.

Para terminar, esperamos que este articulo os haya servido de gran ayuda, para ampliar vuestros conocimientos sobre los usos tan completos con los que cuenta el agua micelar.

Recuerda, que además de cuidar tu piel de forma externa, es importante que cuides cada día tu piel de forma interna.

Además de incluir en tu neceser productos cosméticos que ofrezcan garantías, como el agua micelar, te aconsejamos que sigas un estilo de vida saludable y evites, lo máximo posible, malos hábitos que perjudiquen no solo a tu piel, sino también a tu salud.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

agua micelar y cuidados saludables

También te puede interesar