Los 5 mejores productos para hacerte las cejas: fáciles de usar

Las cejas definen nuestro rostro, porque son el secreto de la expresión que muestran nuestros ojos. Enfado, sorpresa y otras emociones que las cejas pueden confundir. Es curioso que apenas prestamos atención a cómo cuidarlas y, sin embargo, son un elemento clave de nuestra belleza. Para que trabajes correctamente esta zona, te mostramos Los 5 […]

Las cejas definen nuestro rostro, porque son el secreto de la expresión que muestran nuestros ojos. Enfado, sorpresa y otras emociones que las cejas pueden confundir. Es curioso que apenas prestamos atención a cómo cuidarlas y, sin embargo, son un elemento clave de nuestra belleza. Para que trabajes correctamente esta zona, te mostramos Los 5 mejores productos para hacerte las cejas: fáciles de usar. Porque lo primero para hacerte las cejas es tener a mano un producto adecuado.

Lápiz para delinear cejas Lintec

Para tener una mirada impecable de nada sirve un maquillaje por bueno que este sea sea si fallan las cejas. Pelos muy largos o rebeldes, demasiado pelo o zonas con calvas. Cualquiera que sea tu caso, necesitas un arreglo de cejas para que estas se muestren uniformes, arregladas y, en algunos casos, incluso corregir su forma.

mejores-productos-para-cejas-istock2

¿Cómo tienes que depilarte las cejas? En este post se explica:

Pero cuidado, porque sucede como en el dibujo, que si fallas en una línea, por pequeño que sea tu error, el resultado puede verse truncado. Para evitarlo necesitas tener buenas herramientas, que te permitan trabajar las cejas con precisión absoluta. Y, aparte, un poco de práctica, claro. Pero tranquila, porque en cuanto lo hagas un par de veces, sabrás cómo hacerlo y te será más fácil acertar.

Uno de los productos para hacerte las cejas más buenos que hay actualmente en el mercado es el lápiz Lintec.  Se trata de un lápiz delineador que tiene punta de microfibra. Gracias a este material, es muy cómodo de usar y dibujar con él es pan comido. Permite conseguir resultados muy profesionales. Es resistente al agua, así que no tendrás que tener miedo de que se te borre.

Si lo prefieres, Benefit tiene un lápiz para cejas que es multiusos y que tiene 4 tonos, desde uno más claro para el inicio de la ceja hasta varios tonos más oscuros para el final de la misma. Además, este lápiz funciona como perfilador y como iluminador.

Plantilla para cejas reutilizable de la marca Azazar

Tan importante como tener un buen lápiz que dibuje fácil y no se borre, es tener también un buen patrón que seguir para no salirnos de las líneas debidas al hacernos las cejas. En este sentido, la plantilla para cejas de Azazar está considerada como uno de los mejores productos para hacerse las cejas. Y es reutilizable, de modo que podrás darle varios usos.

mejores-productos-para-cejas-istock3

Trae un total de 12 piezas, así que tienes plantilla para rato, por ello te supone una buena inversión.

Tener plantilla Azazar te vendrá para el cuidado integral de la ceja, pues no solo sirve para la hora de dibujar y colorear, sino que también la puedes coger y usarla para que te sirva como guía a la hora de la depilación.

Usar la plantilla es muy fácil. Tienen bandas elásticas y con tus propias manos, le vas dando la forma que quieras.

Cuchillas para depilar Tinkle

Dibujar siguiendo un patrón y, además, también hay que depilar las cejas. Y para este fin se han creado cuchillas especiales como es el caso de Tinkle. Porque unas pinzas no siempre son las herramientas adecuadas y no cualquier cuchilla vale a la hora de cuidar y embellecer las cejas. Así que si quieres acertar en la elección de tus cuchillas para depilar cejas, uno de los productos recomendados por los usuarios es Tinkle.

mejores-productos-para-cejas-istock4

¿Tus cejas son rebeldes?

Con cubierta de acero inoxidable, son duraderas y también proporcionan seguridad a la hora de la depilación. Cortarás el pelito pero sin hacerle daño a la piel tan delicada de esta zona de los ojos.

Maquillaje para cejas de Aesthetica

Un siguiente paso para embellecer tus cejas y dejarlas a punto es el maquillaje. Ya las cejas están recortadas y definidas, pero ahora hay que darles color y tapar imperfecciones. Por eso, y porque bien maquilladas las cejas pueden lucir radiantes, es que hay marcas que han lanzado al mercado diferentes productos de maquillaje.

Aesthetica tiene una paleta profesional con 16 piezas entre las que encontramos de todo, como polvos, plantillas, rubor, pinzas, resaltador, cera y correctores. Muchos productos en uno solo para que no le falte ni un solo detalle a tus cejas.

Advertisement

mejores-productos-para-cejas-istock5

Las brochas tienen un acabado profesional, al igual que los polvos de maquillaje. Con muchas tonalidades y hasta con brillo para tus cejas.

Si eres coqueta, esta paleta de maquillajes para cejas de 16 piezas de Aesthetica sería tu regalo ideal. Así que si no lo tienes ya, ve escribiendo tu carta a los Reyes Magos.

Lápiz básico de Astor

Es un producto básico pero no por ello menos importante. Porque si has recortado tus cejas, las has dibujado, les has dado forma, has rellenado los huecos y hasta las has maquillado pero los pelitos no están peinados, en tal caso de nada te va a servir el trabajo.

mejores-productos-para-cejas-istock6

Las cejas hay que peinarlas. Y para tal fin, Astor ha creado un lápiz básico que, no tiene tantas funciones como productos que ya hemos visto, pero sí son funciones esenciales como son peinar las cejas y corregir la línea natural de estas. Así, podrás retocar y tener tus cejas siempre a punto llevando este lápiz en tu bolso. Su precio es bastante bueno, porque cuesta apenas 4 euros y es de una marca tan buena como Astor.

Advertisement

Ahora ya sí puedes prepararte para tener unas cejas perfectas, después de esta selección de 5 mejores productos para hacerte las cejas que hemos seleccionado para ti.

Te puede interesar:

Cómo colocarse las pestañas postizas paso a paso

Galería de imágenes Los 5 mejores productos para hacerte las cejas: fáciles de usar

Belzia.com

También te puede interesar