Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Si preguntamos a las usuarias cuál de todos los comercios es su favorito, posiblemente la mayoría de ellas respondan que, sin duda, es Mercadona. Sobre todo cuando se trata de adquirir productos de higiene y belleza, porque desde el primer momento nos enamoran con sus fragancias, sus texturas y, finalmente, en casi todos los casos, […]
Belzia.com

Si preguntamos a las usuarias cuál de todos los comercios es su favorito, posiblemente la mayoría de ellas respondan que, sin duda, es Mercadona. Sobre todo cuando se trata de adquirir productos de higiene y belleza, porque desde el primer momento nos enamoran con sus fragancias, sus texturas y, finalmente, en casi todos los casos, con sus resultados. Cierto que no hay pleno en esto y de vez en cuando algún que otro producto nos decepciona, pero hemos querido indagar y descubrir acerca de cuáles son las Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022. Para no gastar nuestro dinero en balde. Y estas son las que hemos encontrado.

Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Mascarilla Bubble Mask

Bubble Mask Mercadona

Imagen de El Periódico

Nos gusta lo innovador y en esta ocasión la Bubble Mask cumple nuestras expectativas. Porque funciona haciendo cosquillas a nuestra piel gracias a sus efectos efervescentes que ejerce mientras va limpiando el rostro de toda clase de impurezas como células muertas, polvo, grasa y dejando la piel limpia y oxigenada. Cuando acabas el tratamiento te encuentras con un rostro fresco, renovado y con mejor aspecto, gracias al oxígeno que ha ido recibiendo.

Además, la piel limpia y oxigenada es receptiva a posteriores tratamientos de cosmética que quieras aplicarte. Por lo que terminarás la sesión de belleza completamente nueva.

Se aplica como un jabón o una crema, masajeando hasta que la piel absorbe y va saliendo espuma. Pero ¡tranquila! que ni perderás tiempo, ni tampoco tendrás que soportar sustancias pegajosas en tu cara, sino que en apenas 1 minutos la Bubble Mask habrá hecho su trabajo. ¿Ves como la falta de tiempo no es excusa para no cuidarte?

Mascarilla facial de carbón+azúcar moreno

Mascarilla facial de carbón Mercadona

Imagen de Mundo Deportivo

Las asiduas a los remedios caseros seguro que han probado el azúcar moreno como exfoliante natural. La propuesta de Mercadona consiste en una mascarilla facial de carbón+azúcar moreno que combina los efectos beneficiosos de ambos productos. Por un lado, el azúcar, que ejerce un ligero peeling, mientras que por otro lado el carbón regula la producción de grasa en la piel y, con ello, problemas típicos de esta clase de pieles como son el acné y los puntos negros.

Un tratamiento de belleza que puedes hacerte tú misma sin salir de casa, porque en Mercadona tienes la mascarilla por 1.50 euros y viene en un sobre grande que puedes aprovechar incluso para dos ocasiones.

Hidrata Mask Agua de Rosas

Hidrata Mask Mercadona

Imagen de Bdbelleza

Por el mismo precio que la mascarilla de carbón tenemos la Hidrata Mask, que incluye agua de rosas y promete devolver la calma, suavidad y elasticidad a la piel castigada, todo ello en tan solo 10 minutos. Perfecta si tienes una piel delicada, que tiende a enrojecer o a sentir escozor. Necesaria cuando tomas el sol o te expones al frío, al viento y también en días de primavera en los cuales el polen está por el aire. Y es que la piel del rostro es tan delicada, que sufre las inclemencias de nuestro entorno y no nos damos cuenta hasta que nos pasa su factura. Para evitarlo, aplicarte un tratamiento con Hidrata Mask una vez a la semana te asegura el cuidado de la piel que tanto necesitas.

Gold Mask

Gold Mask Mercadona

Imagen de Youtube

Nuestra piel vale oro, aunque el valor de este preciado mineral se nos escape de la cartera. Sin embargo, existen propuestas bastante más al alcance de nuestro bolsillo como es la mascarilla de oro de Mercadona. Se trata de la Gold Mask que, además de partículas de oro, lleva también agua de rosas y células madre de origen vegetal. Por último, contiene vitamina B3 y la combinación de todos estos componentes logran una piel más suave y firme.

Mujer con mascarilla facial de oro

Se trata de una mascarilla con efecto anti estrés, anti fatiga y anti edad, que previene y ralentiza el envejecimiento cutáneo, borrando las primeras marcas de arrugas y líneas de expresión. Es una verdadera cura para la piel del rostro que elimina los signos del estrés y la contaminación.

Summer Mask

Summer Mask

Imagen de Economía Digital

Si en verano te encanta disfrutar de la playa, la piscina y eres de las que aprovechan cada rayo de sol, habrás notado que la piel de tu rostro no está tan contenta como tú. Porque el sol es bueno y aporta vitaminas, pero también es cierto que, tomado en exceso, puede causar graves estragos en la piel, sobre todo en la piel del rostro tan sumamente delicada.

Lo malo es que el sol actualmente quema demasiado y a poco que te expongas a él ya estarás recibiendo un exceso de sus rayos ultravioletas que hacen daño a nivel celular. No hay de qué alarmarse, porque existen tratamientos que ayudan a recuperar la piel deshidratada y a prevenir que esto suceda. Es el caso, por ejemplo, de la Summer Mask.

La Summer Mask la puedes utilizar en compañía de tu madre, tu amiga, tu hija o de tu hermana pequeña sin ningún problema, porque es apta para toda clase de pieles, incluso las más delicadas. Así que prepárate para una sesión de belleza divertida y en buena compañía.

Entre sus ingredientes destacan la sandía y el extracto de champiñón. También contiene agua glaciar y postbióticos. Es una fuente de antioxidantes que cuidarán de tu piel y le darán luminosidad, hidratación y elasticidad, ya que también se estimula la producción de colágeno gracias al extracto de champiñón.

Mascarillas de hoja de Glam Up Facial Sheet Mask BTS 12Combo

Mascarillas Combo Mercadona

Imagen de Root Studio

Diferentes mascarillas elaboradas con ingredientes naturales y beneficiosos como el árbol de té, el té verde, el limón y la menta. Todo ello para mantener la piel limpia, hidratada y saludable. Cada una escoge la mascarilla que mejor le va a su piel o a su momento, porque hay bastantes para encontrar la mascarilla facial de Mercadona adecuada.

¿Nunca has teñido tu pelo y tienes ganas de experimentar? Lee nuestro post:

Galería de imágenes Mejores mascarillas faciales de Mercadona 2022

Belzia.com

También te puede interesar