Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

A la hora de comprar cosméticos se nos van los ojos. Nos dejamos seducir por la publicidad adquiriendo productos que no siempre nos ofrecen lo mejor. Y tanto nos tientan que, al final, caemos. Compramos y compramos y terminamos llenando los cajones y armarios de productos que no fueron tan buenos como prometían. Así que […]
Belzia.com

A la hora de comprar cosméticos se nos van los ojos. Nos dejamos seducir por la publicidad adquiriendo productos que no siempre nos ofrecen lo mejor. Y tanto nos tientan que, al final, caemos. Compramos y compramos y terminamos llenando los cajones y armarios de productos que no fueron tan buenos como prometían. Así que a partir de ahora, antes de comprar, infórmate. Para eso hemos creado este post, donde queremos mostrarte las Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022. Así estarás comprando con garantía, lo mejor para tu cabello.

Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Mascarilla para el pelo Reviva Deliplus Colorcor

Mascarilla Colorcor

Imagen de Root Studio

Toda una revolución en mascarillas capilares y la trae Mercadona. Si tienes el pelo teñido, ya estás probando este producto, porque se va a convertir en uno de tus favoritos, un cosmético que llevarás a todas partes cuando salgas de viaje y que siempre querrás tener a mano cuando laves tu pelo. Porque se trata de una mascarilla que intensifica el color del pelo, haciendo que este dure más tiempo. No temas que no es un tinte, aunque lo parece y, desde luego, contribuye a que este se vea más bonito en tu pelo.

La mascarilla Reviva Colorcor se aplica en el pelo tras el lavado habitual y se deja que actúe por 5 minutos. Luego aclara y tendrás un cabello envidiable. Porque no solamente estará colorido, sino además super nutrido y sedoso, gracias al aceite de chía que lleva en su composición.

Bálsamo exfoliante capilar Detox

Bálsamos exfoliante capilar Mercadona

Imagen de Soysuper

Hemos empezado con un producto para potenciar el color del cabello teñido. Pero hay otros cosméticos que también son ideales para la belleza y el bienestar capilar. Por ejemplo, el Bálsamo exfoliante capilar Detox, increíblemente bueno porque arrastra la suciedad acumulada en tu cuero cabelludo. Créenos que nos sorprendería ver las impurezas que se acumulan en nuestro pelo. Igual que exfolias tu piel, también esa piel delicada y compleja del cuero cabelludo necesita este tipo de tratamientos de higiene.

Mujer tocando su cabello

Si tienes problemas de cabello graso, esta será tu solución más definitiva, porque te ayudará a regular la producción de sebo. Y, más tarde, ya podrás llevar a cabo esos otros tratamientos capilares que te dejen la melena que te gusta. ¡Ojo que si tienes cuero cabelludo seco o mixto también lo puedes usar!

Mascarilla de aceite de argán

Mascarilla capilar de aceite de argán Deliplus

Imagen de Soysuper

El aceite de argán es uno de los mejores productos cosméticos que se han creado para el cabello. Un remedio natural al que recurren mujeres de muchas culturas para embellecer su pelo y que ahora tienes muy al alcance de tu mano, no solo en forma de aceites esenciales, sino también en productos cosméticos que lo llevan y son mucho más completos, como esta Mascarilla de aceite de argán deliplus.

No es solo el argán, sino que hay que sumarle las propiedades beneficiosas y eficaces de otros ingredientes como el aceite de jojoba, la queratina y la manteca de karité. Una combinación de grasas y nutrientes que el cabello recibirá como una inyección de vida.

Mascarilla capilar Natural Deliplus

Mascarilla capilar Natural Deliplus

Un producto para los que aman el estilo de vida vegano y quieren apostar por cosméticos naturales, respetuosos con la naturaleza y con la propia salud. Porque la mascarilla capilar Natural Deliplus contiene un 97% de ingredientes naturales y aporta al cabello un extra de cuidado y mimo gracias a que contiene aceite de abisinia, salvia y cedro. Otro punto a favor de esta mascarilla para el pelo de Mercadona es que no lleva siliconas ni colorantes, así que cada vez nos gusta más. Viene especialmente bien si queremos ir desintoxicando nuestro cabello y organismo de sustancias químicas, pero no renunciar a la belleza y al bienestar.

Mask 3 en 1 Monoï

Mask 3 en 1 Monoï

Imagen de albeautypink

Una mascarilla para el cuidado capilar que ha nacido más bien para la época veraniega, porque su finalidad es salvar el cabello de ese abuso rayos ultravioletas, cloro, arena y viento que terminan saturando y causando deshidratación entre otros problemas capilares. Y es que nuestro pelo también se quema por el sol y nuestro cuero cabelludo puede sufrir alergias por el cloro al igual que la piel del cuerpo o los ojos.

Esto no quiere decir que no podamos usar la mascarilla capilar Mask 3 en 1 durante todo el año, sobre todo si la ya te hiciste con ella o si consigues una buena oferta, aunque su precio ya es de por sí agradecido. Además es un cosmético que nos gusta mucho porque tiene un olor super rico, como a vainilla, lo que se consigue gracias a la combinación del aceite de pulpa de coco junto con el monoï.

Pero no solo es su aroma, si bien solo por eso ya la compraríamos. También tiene otras virtudes esta mascarilla como, por ejemplo, su alto contenido en vitamina E, que hace que el cabello se hidrate en profundidad, recuperando la vitalidad perdida y quedando más protegido. El resultado es un pelo más hidratado, nutrido, suave y vivo.

Mascarilla capilar Repair&Nutrition

La Mascarilla capilar Repair&Nutrition deliplus es la evolución de otra mascarilla anterior que ya conocen las fans de los cosméticos Mercadona, pues antes era un tarro con tapadera amarilla. Una simple mascarilla hidratante, no vamos a esperar más de ella, pero que si perdura a lo largo del tiempo por algo será. Ahora se ha elevado a la categoría de mascarilla reparadora porque nutre en profundidad. Por su precio, no está mal para tenerla en casa y utilizarla en nuestra ducha o lavado de pelo diario. Para cuando quieras extremar los cuidados o aportar un extra a tu cabello, alternar con otra mascarilla más específica. Es decir, que para usar a modo de acondicionador, puede valernos y es más barata que otras marcas y otros productos.

Te hemos mostrado cuáles son las mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022. Ahora queremos ayudarte a teñirte el pelo por primera vez si es que todavía eres virgen en estos temas:

Galería de imágenes Mejores mascarillas capilares de Mercadona 2022

Belzia.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar