Los 10 mejores maquillajes de Hunter Schafer

Que Hunter Schafer es bella no hay quien lo niegue. Pero que un buen maquillaje también ayuda a resaltar la belleza, es otra gran verdad. Esta chica siempre aparece impecable y, lo mejor de todo es que su aspecto es de lo más natural. Sin embargo, la actriz también tiene sus trucos. Te mostramos cuáles […]
Belzia.com

Que Hunter Schafer es bella no hay quien lo niegue. Pero que un buen maquillaje también ayuda a resaltar la belleza, es otra gran verdad. Esta chica siempre aparece impecable y, lo mejor de todo es que su aspecto es de lo más natural. Sin embargo, la actriz también tiene sus trucos. Te mostramos cuáles son Los 10 mejores maquillajes de Hunter Schafer que la ayudan a verse así de bonita y con aspecto de cara lavada al mismo tiempo.

mejores-maquillajes-de-hunter-schafer-instagram2

Desde que protagonizó la serie Euphoria, mujeres jóvenes de medio mundo están detrás de descubrir el secreto de cómo lucir un maquillaje como el que llevan Hunter Schafer, o en este caso Jules y  sus otras protagonistas. En este post vamos a revelártelo.

A Jules le va la sencillez y esto lo vemos en los diseños minimalistas de su maquillaje. Pequeños dibujos adornando sus párpados, siempre dando un protagonismo especial a su mirada, ya sea a través de los párpados, o de un tinte colorista en sus cejas.

No podemos obviar que la cara angelical que tiene la actriz ayuda aún más a que ese maquillaje se vea tan llamativo y casi como un signo de rebeldía infantil extremadamente dulce, a través de esos colores tan fuertes sobre una piel pálida.

Sombras oscuras

Un rostro limpio y unos ojos que muestran un alma atormentada. Así le gusta destacar a Jules en Euphoria, y lo consigue dejando unas sombras de maquillaje oscuras en la zona de las ojeras que la hacen ver con una mirada de tristeza muy especial.

mejores-maquillajes-de-hunter-schafer-instagram4

Sombras neón

Unas veces, cuando se ha querido dar dramatismo y transmitir esa imagen psicodélica del personaje, se ha maquillado las ojeras con sombras oscuras. Pero la personalidad de Jules o de Hunter Schafer, se corresponde más bien con los colores alegres y vistosos. Por eso, las sombras neón, que por cierto están muy de moda esta temporada, han sido uno de los productos de maquillaje más habituales que hemos podido ver.

El maquillaje neón es tendencia:

Verdes, rojas o amarillas. Aunque el azul intenso tampoco queda descartado en cuanto a colores favoritos. Con la Paleta de sombras Neon Green Obsessions de Huda Beauty, acertarás.

Lápiz de ojos rojo intenso

Los propios maquilladores de la serie lo han reconocido. Los productos de maquillaje de Hunter Schafer y del resto de actores de la serie han sido escogidos intencionadamente, así como sus formas de maquillar, pues lo que pretendían era expresar el estado de ánimo y personalidad de cada uno. Y lo han logrado.

Por ejemplo, podemos recordar, los que hayan visto la serie, el episodio posterior a Carnaval, donde la actriz luce un maquillaje conseguido con lápiz de ojos rojo intenso. El objetivo era transmitir al espectador el mensaje de que su protagonista se encontraba enfermiza pero además ansiosa.

Purpurina

Otra vez para los ojos. La purpurina también es un recurso muy admirado por Schafer. En especial aplicado en la zona del lagrimal. Cuando se quiere llorar, incluso con las sombras oscuras adornando las ojeras, un poco de brillo hace destacar las lágrimas y darle mayor dramatismo a las escenas. Y cuando no, un poco de purpurina aporta luminosidad a la mirada.

Gloss de labios rosado

Con un ligero toque rojizo aunque muy leve, tan solo lo justo para que se vea una boca jugosa y hasta débil en mitad de un rostro extremadamente pálido en ocasiones.

mejores-maquillajes-de-hunter-schafer-instagram3

Los labios han de ir a tono con los ojos, así que si apostamos por el brillo en los ojos, en la boca también nos decantaremos por un gloss que le aporte ese brillo extra que hagan al espectador repartir las miradas entre los ojos y la boca.

Las fotos que te hemos mostrado están tomadas del Instagram de Hunter Schafer.

Descubre otros maquillajes de famosas:

Advertisement

Lápiz de ojos blanco

Aunque no quiere decir que vayamos a usarlo para perfilar el ojo, porque este lápiz también podemos reservarlo para maquillar nuestro párpado, dibujando una línea sobre ellos que acompañaremos de algún color radiante como el amarillo o el verde lima.

mejores-maquillajes-de-hunter-schafer-instagram5

Schafer es mucho de lucir una línea blanca cerca de sus ojos, ya sea sobre el párpado, o a cerca del lagrimal, o enmarcando el lateral del ojo.

Sombra de ojos azul

En este caso, se deja un poco de lado las sombras neón para escoger una sombra de ojos azul intenso. Eso sí, Jules no renuncia a su esencia de chica especial que gusta mostrarse diferente. Por eso, no se conforma con unos ojos en azul, sino que decide destacar la mirada añadiendo purpurina a su maquillaje de ojos. La combinación de sombras azules con purpurina es muy atractiva.

Si estás buscando el producto en concreto, se trata de la sombra de ojos azul klein de L´Oreal Paris.

Colorete romántico

El colorete romántico le aporta un toque de dulzura e inocencia muy especial. Un maquillaje que es muy acorde al tono claro de su piel, pero que sin embargo contrarresta luego con esos colores intensos y vibrantes con los cuales adorna sus ojos. Este colorete es producto suficiente para no dejar sus mejillas en blanco, y que el aspecto triste y enfermizo que a veces muestra el personaje, gane en salud y en lozanía con unos mofletes ligeramente rosados.

Advertisement

Lápiz de ojos amarillo mate

Otro de los básicos es el Diorshow Matte Yellow de Dior. Perfecto para dibujar esas líneas que hacen recordar a los rayos de sol para decorar los ojos y transmitir esa esperanza y alegría que tanto gusta inspirar al personaje.

mejores-maquillajes-de-hunter-schafer-instagram6

Light Liner Lasting Drama

A veces no basta con la purpurina y buscamos un maquillaje más preciso, sobre todo cuando se trata de resaltar nuestro lagrimal. Es aquí donde el Light Liner Lasting Drama viene a solucionar nuestro look.

Ahora que ya conoces la lista de 10 mejores maquillajes de Hunter Schafer, ya puedes empezar a maquillarte como ella.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los 10 mejores maquillajes de Hunter Schafer

Belzia.com

También te puede interesar